▷ Biografía de Midel ◁ Edad, estatura, pack, novia, trap, nombre, de dónde es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Midel

Cantante
21 noviembre, 1996
Argentino

 

¿Quién es Midel?

Alexis Gonzalo Vallejos mejor conocido como Midel es un cantante exponente del género del rap y hip hop latino. Midel nació el 21 de noviembre de 1996 en la localidad de Beccar, Buenos Aires y actualmente es uno de los más grandes exponentes del freestyle en su país natal.

Datos personales de Midel

Nombre Completo:  Alexis Gonzalo Vallejos 
Mejor Conocido:  Midel
Fecha de Nacimiento  21 noviembre, 1996
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante
Talento:  Freestyle
Género musical:  Rap, Hip Hop
Originario de:  Beccar, Buenos Aires
Altura:  170 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Midel

De las primeras veces que se comenzó a escuchar el nombre de Midel dentro del medio del espectáculo musical fue gracias a las batallas de Rap más famosas de Argentina llamada El Quinto Escalón el cual fue el trampolín inicia para que Midel comenzara a destacar dentro de la escena musical llegando en la actualidad a colaborar con los máximos exponentes de la escena como Duki, Khea, entre otros.

Inicios en la vida de Midel

El hermano de Midel era quien rapeaba de su familia, pero no estaba muy metido en la música, pero fue gracias al cantante Porta que comenzó un gusto real dentro de Midel por la música y sobre todo por el rap y hip hop, luego comenzó a escuchar más exponentes del género para darse cuenta que ese estilo musical era su favorito y además de que realmente quería dedicarse toda su vida a crear canciones.


Cuando Midel estaba en el colegio siempre estaba ideando rimas, cuando hacia la tarea prefería escribir temas pues realmente tenía la convicción de pegar con fuerza; él escuchaba muchos cantantes de rap y no tenía a un artista en especial que fuera su único referente pues Midel tenía la convicción de que entre más influencias tuviera en sus composiciones mejores serían.


Aunque los padres de Midel siempre lo han apoyado en todo y han aceptado que su hijo se dedique a la música llegó un punto en el que no veían que él avanzara así que no tuvo otra opción más que trabajar y en su tiempo libre seguir dedicándose a su verdadera pasión pero fue algo que no pudo contener y finalmente dejó su trabajo pues Midel tenía muchas ganas de entrar en batallas siendo esa razón por la que por algún tiempo estuvo un poco desaparecido.

Trayectoria e historia de Midel

De los primeros temas que se conocen de Midel son en 2014 cuando se junto con Shair MC para lanzar la canción Chillin Willin producida por Castillo Records; después, aunque siguió haciendo y teniendo apariciones esporádicas no se supo mucho de Midel. Fue hasta en 2017 cuando reapareció dentro de las batallas del quinto escalón cuando se le volvió a ver en la épica batalla entre Midel contra Ecko aunque también destacó el duelos de octavos de final protagonizado por Sony contra Midel.


Uno de los momentos destacables de Midel fue cuando apareció en la canción BUHO de Khea, Arse, Dirty K, Duki y por supuesto él. Un sencillo que habla sobre el Lean y de cómo le afecta a a cada uno. La canción llevó por nombre Buho pues cuando uno toma codeína uno de los efectos es que las pupilas se agrandan y los ojos terminan pareciendo como las de ese animal volador. A la codeína (o jarabe para la tos, su uso inicial), sumado a la famosa bebida gaseosa Sprite y varios caramelos dulces, se le conoce como Lean. El tema lanzado en agosto del 2017 en un solo día logró ingresar a la lista de los temas más virales en Argentina en la plataforma Spotify.


Solo un mes después Khea invitaría a Midel y Arse nuevamente para que cantaran junto a él la canción Millonario, producida por Omar Varela y que también se convirtió en todo un trancazo musical. Luego llegó el turno de Midel, de mostrar que él también podía sacar temas que fueran un hit y así lo hizo en la canción “A lo Halloween” invitando a colaborar con el a Iacho, Arse y Khea, bajo el apoyo de Mueva Records. La canción también en poco tiempo fue un gran aceirto para su carrera y se terminó convirtiendo en una de sus canciones más emblemáticas, luego en noviembre del 2017 estrenaría Dr. John en solitario y sin colaborar con nadie para dejar en claro que él solo también podía generar grandes éxitos musicales y así fue.

Después de abandonar Mueva Music, Midel se unió a Panter Music donde estrenó con ellos el tema D.R.A.M.A el cual en menos de un año ya había logrado más de 3 millones de reducciones, todo un éxito para su carrera que para este momento ya estaba consolidada como una de las más sobresalientes de un argentino. Después llegarían más sencillos como Dólar Trap, Ven conmigo, Si no fue así, entre otros.

Para el 2019 Midel después de haber estado en Mueva Records y Panter Music decidió aventurarse a continuar su carrera en la música como un cantante completamente independiente sin embargo eso tuvo como consecuencia que muchos de los videos y temas que hubiera estrenado con anterioridad los tuviera que suprimir de sus cuentas oficiales. El cantante aseguró que aunque perdió mucho dinero y todos sus logros terminó quedándose con esos sellos discográficos pero Midel destacaba que era él quien se quedaba con lo mejor, el talento seguía estando con su ser y con o sin apoyo discográfico.


En julio del 2019 el cantante Lucho SSJ lo invitó para que formara parte de uno de sus temas de su disco debut, la canción en la que Midel participó fue en “Mil prendas” Este tema trata de que ellos están tan pegados, que forrean dinero, cadenas, se compran la ropa que quieren sin importarle que otros cantantes o haters de ellos quieran bajarlos o arruinarle su carrera. Otro gran acierto para Midel pues el sencillo fue todo un éxito. Más adelante con Frijo estrenó “Ventana hacia el millón”, “Ánimo” en colaboración con Khea y “Brillo” con Duki. El artista escribió la canción en un momento crítico de su carrera y encontró en Ánimo la manera de expresar que siempre hay que continuar a pesar de las adversidades, el resultado fue un TRAP agresivo y con mucho power.

A finales del mismo año Midel estrenó el single “Cara de diablo” junto a Duki quien para este momento ya se había convertido en uno de sus grandes amigos quien lo apoyaba en todo para también darlo a conocer entre su gran base de seguidores. El sencillo “Cara de diablo” fue catalogada como una de las mejores composiciones rítmicas por una prestigiosa página de música de rap y hip hop. El single contó con un video dirigido por Ballve en el que los dos raperos son una suerte de payadores del futuro y el trap se mezcla con las guitarras criollas del campo para romper una nueva barrera sonora.
“Cara de diablo” es el primer single lanzado a través del nuevo sello discográfico Neuen Arte, que se lanzó de forma oficial en noviembre del mismo año con un evento en Hard Rock Café. Allí, se hizo una avant premiere del video, luego de presentar formalmente a Neuen como sello.

Para terminar el año Midel apareció con Eich SSJ en su sencillo “El truco” pero no tuvo la misma suerte en cuanto a éxito. En 2020 Midel llegaría recargado con un nuevo sencillo junto a Frijo titulado “Mueve” y en febrero estrenó “Para serte sincero” producido por ASAN que en menos de una semana logró más de 300 mil reproducciones dentro de youtube.

Pack de Midel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Midel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Midel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Midel?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Midel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Midel tiene una fortuna valuada en más de libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Midel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Midel.