▷ Biografía de Barbarela ◁ Edad, estatura, pack, novios, hija de Babo

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Barbarela

Cantante
30 abril, 1997
Mexicana

 

¿Quién es Barbarela?

Bárbara Dávalos, mejor conocida como Barbarela es una cantante de rap y hip hop que saltó a la fama por su tema “Te yuyeas”. Barbarela nació el 30 de abril de 1997 en Nuevo León Mèxico y es hija del cantante Babo voz principal de Cartel de Santa.

Datos personales de Barbarela

Nombre Completo:  Bárbara Dávalos
Mejor Conocida:  Barbarela
Fecha de Nacimiento  30 abril, 1997 *
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Padres:  Babo de Cartel de Santa
Talento:  Voz y bailarina
Hermanos:  "Babillo"
Altura:  1.72 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Barbarela

Bárbara Dávalos, también conocida como Barbarela, en poco tiempo ha destacado por su gran talento musical dentro del hip hop y no tanto por quererse colgar del nombre de su mundialmente famoso padre, aun así ha colaborado tanto con Babo en el tema “La reina del rap” como con Millonario en la canción “Si supieras” antes de lanzar su sencillo como cantante independiente y su disco “Nueva Sangre”.

Gracias a sus publicaciones en Inatagram se puede saber que Barbarela gusta mucho de los perros Bullgog así como posar con poca ropa y dejar casi nada a la imaginación, además le encanta la moda y en ciertas imágenes se le ve con marihuana por lo que es claro que ella consume esta droga aunque de manera legal.

Inicios en la vida de Barbarela

Barbarela nació del matrimonio de Mery Dee con Eduardo Dávalos de Luna mejor conocido como Babo de Cartel de Santa quienes además tuvieron otro hijo a quien el cantante apoda "Babillo".
Barbarela era como cualquier otra niña en sus inicios pero siempre tuvo la inquietud por formar parte del medio del espectáculo y de la música por lo que cuando iba a la escuela no perdía ninguna oportunidad que tenía para demostrar su talento incluso en las fiestas familiares ella se ofrecía para amenizarlas cantando para todos los presentes, incluso cuando en su escuela había alguna concurso de talento o de canto ella siempre se apuntaba pues le encantaba dejar a flote y al descubierto su fascinación por la música y sus dotes artísticos que había heredado de sus padres.


Antes de que Barbarela se lanzara como cantante se convirtió en patinadora profesional pues era y es otra de sus grandes pasiones aunque decidió dejarle un poco de lado cuando confirmó que quería dedicarse de lleno a la música y así lo hizo preparándose muy arduamente para que cuando llegara su debut en la música fuera con algo de calidad y no simplemente algo al aventón o sin preparación previa pues quería que la gente la respetara como cantante y no solo por ser hija de alguien famoso.

Trayectoria e historia de Barbarela

Fue el 25 de noviembre del 2019 cuando Barbarela decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la música profesional con el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Te Yuyeas” con el apoyo de la disquera Babilonia Music y que hace referencia al desprecio que mostró la youtuber Yuya ante la cita que le pidió Babo, padre de la cantante Barbarela.

Curiosamente su papá Babo hace algún tiempo declaró que quería salir con Yuya, la youtuber más famosa de México. Cuando Yuya y el también youtuber Beto Pasillas terminaron su relación, Babo no perdió el tiempo y la invitó a salir pero Yuya nunca aceptó su invitación así que los seguidores de Babo crearon el término "Te yuyeas", que significa hacerse del rogar, cotizarse o te freseas pero obviamente muy enfocado al desplante que le hizo Yuya quien meses más tarde confirmaría una relación con Siddharta.

Ante esto su hija no podía dejar pasar la oportunidad de crear un tema aprovechó el hype de “Te Yuyeas” para lanzar esta canción que además de convertirse en su carta de presentación como cantante también rápidamente la consolidó pues en menos de un día ya había logrado más de 1 millón de reproducciones. "Barbarela no tengo palabras para expresar lo que siento", publicó su papá en sus redes sociales.

En un inicio la canción fue blanco de duras criticas por parte de los fans de Cartel de Santa pues aseguraban que ella no tenía el talento de su padre y la compraban con Celia Lora, hija de Alex Lora del TRI por solo basar su imagen en su voluptuoso cuerpo, aunque otros por el contrario aseguraban que su canción e ingreso a la música había sido con el pie derecho pues realmente demostraba dotes vocales en su tema además de hacer muy notorio su gran estilo muy influenciado por Babo. “Te yuyeas” formó parte del disco “Nueva Sangre” que Barbarela lanzó en 2020.

Novios de Barbarela

Barbarela y Nelson Garza

El patinador regiomontano Nelson Garza, campeón nacional del AMPA y representante del skate de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, estuvo saliendo con la hija de Babo de Cartel de Santa: Bárbara Dávalos.

Barbarela y Nelson Garza son novios desde el 2017 y es muy poco lo que llegan a compartir entre ellos, pero en sus redes sociales se les puede ver muy juntos en las fotos que ambos comparten y en donde han dejado en claro que su relación es bastante fuerte además de que Nelson lleva una excelente relación con el padre de Barbarela, Babo de Cartel del Santa. Nelson Garza también es miembro de Cartel de Santa SB, el crew de skateboarding de su suegro.

Pack de Barbarela

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Barbarela o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Barbarela más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Barbarela?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Barbarela y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Barbarela tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Barbarela seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Barbarela.