▷ Biografía de Yoss Bones ◁ Edad, estatura, pack, novio, nacionalidad, nombre

Vota por esta Biografía
(31 votos)

Yoss Bones

Cantante
7 febrero, 1997
Mexicana

 

¿Quién es Yoss Bones?

Yoss Bones es una famosa cantante exponente de género del rap y hip hop latino que ha destacado con grandes temas como Me recuerdas, no me dijeron, Alto calibre, tequila y miel, entre otras. Yoss Boness nació el 7 de febrero de 1997 en Salamanca Guanajuato y actualmente es una de las máximas interpretes del rap en México.

Datos personales de Yoss Bones

Nombre Completo:  Yoss Bones
Mejor Conocida:  Yoss Bones
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 1997 *
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Talento:  Vocal
Originaria de:  Salamanca Guanajuato
Hijos:  0
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yoss Bones

Inicios en la vida de Yoss Bones

Desde Salamanca, Guanajuato la cantante Yoss Bones irrumpió en el mundo de la música con una propuesta vanguardista dentro del género del rap y hip hop mexicano, quien ha sido considerada como una de las actuales máximas representantes del espectáculo por su voz y peculiar y única forma de interpretar.
De los primeros temas que se llegaron a conocer de la cantante mexicana Yoss Bones fueron “Fuera de mi List, Con eso bastó, Ser, Relajado, No podrán escapar, Juego de dos y Vamos por todo junto a Zxmyr, entre otros.

Trayectoria e historia de Yoss Bones

Uno de sus primeros grandes hits de Yoss Bones fue la canción que lanzó junto a Neto Pena en la canción “Alto Calibre” que logró más de 7 millones de visualizaciones en menos de un año. El 21 de octubre del 2018 Yoss Bones junto a la cantante Hispana lanzaron “Tequila y Miel”, uniendo sus voces para crear un proyecto que generó un gran acierto en sus carreras logrando en poco tiempo más de 8 millones de visualizaciones lo que significó un gran éxito para su éxito.

Cuando comenzó a tener un mayor éxito tuvo la fortuna de abrir su propio canal de youtube y no subir sus videos dentro del canal de AlzadaFilms estrenando junto con su canal la canción “Matando lo que soy” que logró un gran impacto dentro de su circulo de fans por su letra donde se sinceraba ella misma sobre las cosas que siente y que creé que era necesario cambiar de su persona. Más tarde llegaría “Me Recuerdas” que dentro de su larga lisa de temas en solitario se ha colado como una de las más exitosas de su carrera artística logrando en solo cuatro meses desde su estreno más de 1.5 millones de reproducciones; luego Yoss Bones estrenaría “Quiero fuego”, “Solo pa dos”, “Lo que quedó” y “No quiero dejar esto” pero con tan bueno resultados pero pronto se recuperaría con “Siéntelo” en colaboración con McKlopedia y luego con Toser One “Buen mensaje”.


Sin duda uno de los grandes éxitos de la cantante fue cuando se unió junto a Santa Fe Klan para el tema “No me dijeron” que sin duda no solo catapultó más la ya exitosa carrera de Yoss Bones sino que la ubicó más dentro del panorama musical pues la canción en solo 3 meses había logrado la impresionante cantidad de 10 millones de reducciones y sin duda su talento plasmado en la canción eran parte fundamental del éxito de la misma. Debido al tremendo éxito logrado con “No me dijeron” nuevamente Yoss Bones y Santa Fe Klan se juntaron pero ahora invitaron a Neto Peña para la canción que llamaron “Debo Entender” la cual nuevamente repitió el éxito de su predecesora e incluso superándolo pues en solo dos meses logró más de 10 millones de visualizaciones, todo un record para cualquiera de los temas de los cantantes.


A finales del 2019 todo el equipo de Alzada Films se unió en un concierto donde reunieron a todas las estrellas que formaban parte de la disquera y casa de representación como festejo de fin de año y al mismo tiempo para llevar a todos sus fans y seguidores un espectáculo que muy pocas veces se volvería repetir. Yoss Bones, Ángel Quezada, Neto Peña, Lefty SM, Chato 473, Zornoza, Zoop One, Zxmyr y Toser One fueron parte de los invitados que deleitaron a todos los asistentes y los sorprendieron además con la visita estelar de Gera Mx.

Antes de que culminara el año Yoss Bones se unió con el gran interpete Lefty SM para lanzar la canción “No vuelvas más a mi” que pronto se colocó como una de las más exitosas para la cantante y la gente realmente agradeció el junte que se había dado entre estas estrellas.


En 2020 la cantante festejó y agradeció a todos sus fans y seguidores por el apoyo que le habían brindado en el año anterior pues Spotify la mencionó como una de las cantantes más escuchadas dentro del rap mexicano logrando más de 3.6 millones de reproducciones de sus temas dentro de la plataforma de streaming. Ante esto la cantante Yoss Bones comentó: “Estamos creciendo y no dejo de dar gracias por el amor y el apoyo que me dan y a la gracia de Dios que me respalda. Espero siempre inspirar y no faltar a mi credo. Los quiero mucho, gracias.” Así mismo estrenó como agradecimiento el sencillo “Acércate” junto a Almanegra una canción más rítmica de lo que la cantante tenía acostumbrado a sus fans y en la que se le podía ver haciendo coreografías y bailes con pasos marcados.


Sólo unos días más tarde nuevamente “Neto Peña” invitó a Yoss Bones para que participara en su canción “Por tu piel”, la canción rápidamente se colocó como una de las más exitosas para ambos pues el día de su estreno llegó a ser el video No.5 en las tendencias del momento de youtube y aunque más tarde comenzó a bajar duró por varios días más dentro del top 50 de los más vistos dentro de la plataforma. También entro a la lista de los más virales en Spotify y otras paginas de música en streaming.

Pack de Yoss Bones

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yoss Bones o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yoss Bones más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Yoss Bones?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yoss Bones y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Yoss Bones tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yoss Bones seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yoss Bones.