▷ Biografía de Muerejoven ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre, trap

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Muerejoven

Cantante
23 julio, 1997
Argentino

 

¿Quién es Muerejoven?

Nicolás Exequiel de Lorenzo mejor conocido como Muerejoven es un cantante y compositor famoso dentro del género del rap y hip hop. Muerejoven nació el 23 de julio de 1997 en Buenos Aires Argentina y actualmente es uno de los más grandes exponentes del rap en su país natal.

Datos personales de Muerejoven

Nombre Completo:  Nicolás Exequiel de Lorenzo
Mejor Conocido:  Muerejoven
Fecha de Nacimiento  23 julio, 1997
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Género Musical:  Trap, Rap, Hip hop
Hijos:  0
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Muerejoven

Su música se tiene un estilo muy característico enfocado a la New Wave del rap haciendo fusiones con otros estilos musicales. Muerejoven es un cantante que siempre ha trabajo de la mano de sus grandes maestros compositores y productores Halpe, Quinibill y Youknowrama quienes le han ayudado a que sus canciones logren ese toque que lo ha llevado al éxito con el que actualmente goza. Muerejoven se ha pronunciado a favor del consumo legal de la marihuana y otros estupefacientes y en sus redes sociales no tiene problemas en mostrarse y grabarse cuando la consume.

Inicios en la vida de Muerejoven

Fue en 2016 cuando Muerejoven decidió iniciar su carrera artística haciendo algunas canciones que no tuvieron mucha relevancia dentro del ámbito musical pero si fueron sus primeros trabajos como cantante de manera profesional y así fue en el siguiente año cuando poco a poco comenzó a tomar más fuerza su nombre codeándose de grandes talentos musicales como Dillom.

Trayectoria e historia de Muerejoven

El 9 de agosto de 2018 Muerejoven lanzó su primer EP titulado 27 y que incluyó cuatro temas musicales aunque reamente ninguno logrando destacar por encima de las canciones que previamente ya había estrenado, todas las canciones de “27” fueron producidas por Halpe.


Tuvo una colaboración con Kaktov en el tema “Hollywood” pero no tuvo mucho éxito luego llegó con algunas canciones que sin duda lo ayudaron a despegar un poco más su carrera como “Super Diesel” en colaboración con Quinibull, Cindor, Tempura y 6669 junto a Hwii y producida por OneMillionDollars.

CASIPEGADO fue un tema del cantante Dillom en colaboración de MuereJoven en el cual hablan sobre como es su vida estando dentro del panorama del rap argentino logrando un tremendo éxito con ventas, llenos totales y dando autógrafos a mucha gente; unos meses más tarde también tendrían otra colaboración en A$AP.


Pero sin duda el gran éxito de “Muerejoven” fue el tema “Fredo” un tema que rápidamente se viralizó e hizo que el cantante llegara a más de 6 millones de reproducciones en las plataformas de música en streaming; un gran apoyo para el éxito de la canción sin duda fue gracias a que el también cantante y youtuber Coscu reaccionara a la canción lo que hizo que muchos de sus fans fuera inmediatamente a escuchar la canción de Muerejoven. La canción fue producida por Halpe y su titulo se debe a la franquicia de heladerías Freddo, como una referencia de frío/hielo hacia el ice como término del trap americano para referirse a las joyas de diamantes.

En julio del 2019 estrenó el single “Gratis”, un tema donde habla aborda su paso en el panorama argentino, el beef con Femigangsta y de todo lo que le “salió gratis” por no comprar publicidad, ni reproducciones en YouTube.


El 31 de octubre del 2019 se formó el grupo RIPGANG conformado por conformado por: Ill Quentin, Muerejoven, Dillom, Broke Carrey, Saramalacara, Taichu, Odd Mami, Kidd Samu y Kuribo. Sacaron su primer tema en Halloween de dicho año titulado “Spooky” y que tuvo un tremendo éxito pues si bien entre ellos ya se habían unido para hacer algunas colaboraciones nunca todos juntos habían estado en una sola canción.

La canción habla sobre referencias en juegos de palabras con películas de terror/suspenso clásicas y nuevas, entre las cuales se pueden ver Chuky o Hereditary, entre otras.
“Vitamina” fue otra colaboración de “Muerejoven” junto a Quentin incluida en el disco “Muerte en el agua” y también estrenaría otros temas como “BOCA” junto a Jules y Godo,

A inicios del 2020 Muerejoven apareció junto a Blunted Vato en la canción Superman Sin Capa (Remix) y en la que también aparecieron otros grandes de la música como Kinder Malo, John C y Ecko. Tambien fue invitado al remix de 808 Básico de Chiki Wanted donde también colaboraron Kapsul, Cuban Bling, Beltran3K, Dillon y Big Deiv.

Pack de Muerejoven

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Muerejoven o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Muerejoven más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Muerejoven?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Muerejoven y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Muerejoven tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Muerejoven seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Muerejoven.