▷ Biografía de Alann Mora ◁ Edad, estatura, pack, novias, hijos, La Trakalosa

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alann Mora

Cantante
31 julio, 1993
Mexicano

 

¿Quién es Alann Mora?

Alann Mora es un cantante del género regional mexicano quien se hizo famoso por haber formado parte de La Trakalosa de Monterrey. Alann Mora nació en Guadalajara México el 31 de julio de 1993 y actualmente tiene una exitosa carrera como solista.

Datos personales de Alann Mora

Nombre Completo:  Alann Mora
Mejor Conocido:  Alann Mora
Fecha de Nacimiento  31 julio, 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Regional Mexicano
Famoso por:  Ex vocalista "La Trakalosa de Monterrey"
Novias:  Marian Santos (2019)
Altura:  1.74 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alann Mora

Aunque muy poca gente sabe, Alann Mora hace algunos años inició su carrera cuando tenía una muy corta edad y participando en el reality show "Código fama", un concurso de Televisa que mostraba el talento de los pequeños, él no resultó ganador de la emisión, pero si demostró que tenía mucho talento mismo que más tarde sacaría a flote en su primer gran proyecto como cantante al ser parte de “La Trakalosa de Monterrey”, algo que simplemente lo deslumbró pues siempre fue su sueño ser un gran cantante.

Inicios en la vida de Alann Mora

Alann Mora desde muy pequeño soñaba con ser un gran cantante pues viene de una familia de músicos y en donde la gran mayoría se dedica a algo relacionado con las artes. Cuando era un niño le encantaba cantar y jugar con sus amigos a que estaba cantando en grandes conciertos, además siempre que en su casa había alguna reunión o fiesta Alann se entusiasmaba mucho pues le gustaba cantar para todos los invitados amenizando las fiestas mientras los demás comían. Fue su abuelo quien siempre lo apoyó y lo impulsó para alcanzar sus sueños.


A los diez años de edad formó parte de Código Fama, un reality show infantil donde buscaban a la próxima estrella juvenil de México y en el que Alann destacó como un cantante de música pop pero al final resultó ser el gran ganador Miguel Martínez.  Esto no lo quitó el sueño y a los 17 años Alann Mora formó parte de Banda Cuisillos siendo vocalista de la agrupación durante un año.


Más tarde Alann Mora se fue a Monterrey y trabajó en una nueva banda incipiente presentándose en antros, bares y en eventos privados, pero un día le hablan de la Trakalosa y para él fue un sueño hecho realidad, porque estaba buscando una oportunidad. Obviamente hubo muchos sacrificios, dejar su casa, a su familia, su zona de confort en Guadalajara y se fue a vivir a Monterrey a un lugar en donde no conocía a nadie pero con el gran sueño de ser parte de una de las bandas del género regional mexicano más legendarias del país azteca.

Alann Mora y su paso por La Trakalosa de Monterrey

Un día Edwin Luna conoció a Alann Mora y lo escuchó cantante por lo que no dudó en invitarlo a unirse a las filas de La Trakalosa de Monterrey como un vocalista más.

En 2019 sorpresivamente para Alann fue la noticia de que estaba fuera de la agrupación a la que le dio su vida, en un comunicado publicado en las redes de La Trakalosa de Monterrey se anunció su salida: “Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos. No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.”

Pero aunque todos pensaban que esto era un acuerdo la realidad es que Alann Mora no sabía nada sobre de que lo sacarían y aseguró: “El sorprendido soy yo”.

Alann Mora comentó que el tenía una presentación dentro de La Trakalosa de Monterrey en Bogotá Colombia pero de un momento a otro le dieron las gracias y fue despedido aunque se dijo sorprendido porque aun le quedaban 7 años para laborar con ellos según un contrato firmado con Edwin Luna.

En sus redes sociales aprovechó para mandarle un extenso mensaje a sus fans y agradecerles el cariño que le dieron en su paso por la Trakalosa de Monterrey pero que ahora se enfocaría a su vida y carrera como solista: “Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras, de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias Edwin por darme la oportunidad de ser parte de la Trakalosa al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto”.

Aunque Alann Mora aseguró que todo quedó en muy buenos términos con Edwin Luna la realidad es que muchos fans de la agrupación aseguraron que habían sido los celos y la envidia de Edwin hacía Alann Mora lo que había desatado que fuera despedido, pues no le había parecido que Alann apareciera en el programa de “Enamorándonos” donde estaba buscando el amor pero que terminó por darle mucha más fama y popularidad, algo que no le gustó mucho a Edwin.

Alann Mora y su carrera como solista

Cuando Alann Mora se fue de la Trakalosa de Monterrey y abandonó el programa de “Enamorándonos” decidió infocarse en su carrera como cantante.

La primera canción que Alan Mora dio a conocer a sus fans fue el tema “"La luna del cielo" canción interpretada originalmente por Carlos Rivera y aseguró que tenía un significado muy especial para él dicha canción: "Esta canción tiene un significado muy especial para mí se llama “La Luna del Cielo” la grabé hace un año en honor a mi abuelo a quien le debo todo lo que soy en esta vida. Es de un artista que admiro muchísimo Carlos Rivera”.

Además participó como conductor del programa "Corazón grupero" convirtiéndose en el nuevo conductor de TV Azteca pero su paso por dicha emisión no duró mucho y pronto dejó de salir, a la par siguió apareciendo en Enamorándonos para supuestamente encontrar el amor.

Novias de Alann Mora

Alann Mora y Marian Santos

En los últimos meses de Alann Mora dentro de La Trakalosa también se le vio participando en el reality show de TV Azteca, “Enamorándonos” conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue. Alann Mora apareció en un portal pidiendo conocer a Marian Santos quien en pocos días terminó flechada por el cantante y comenzaron una relación la cual al final no terminó por fructificar.

Aun cuando los dos parecían estar muy contentos uno junto al otros la relación no pudo funcionar, pues la situación en la que se encontraban los dos se ha visto envuelta en múltiples escándalos, como la salida del cantante de Banda La Trakalosa de Monterrey y los rumores sobre si Marian coqueteaba con Robbie Mora, de Los Wapayasos, además de que muchos de los amorosos aseguraban que ella solo había estado con él por su fama y no porque realmente lo quisiera.

Pack de Alann Mora

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alann Mora o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alann Mora más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alann Mora?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alann Mora y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alann Mora tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alann Mora seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alann Mora.