▷ Biografía de Carlos Parra ◁ Los Parras, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Carlos Parra

Cantante
23 enero, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Parra?

Carlos Parra es un cantante, compositor y vocalista del grupo Los Parra junto con sus hermanos Cristhian y Cesar Parra. Carlos Parra nació el 23 de enero de 1997 en Los Mochis Sinaloa y actualmente también es un famoso youtuber e influencer.

Datos personales de Carlos Parra

Nombre Completo:  Carlos Parra
Mejor Conocido:  Los Parras
Fecha de Nacimiento:  23 enero, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Originario de:  Los Mochis Sinaloa
Hermanos:  Cristhian y Cesar Parra
Novia:  Lillian Griego
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Parra

Trayectoria e historia de Carlos Parra

Los Parras es un grupo musical del regional mexicano y en especial de corridos integrado por los hermanos Parra. Carlos Parra es el vocalista y además toca el bajo eléctrico, Cesar Parra es la segunda voz y toca el Bajo Quinto, mientras que Cristhian Parra es el encargado de tocar el acordeón; los tres juntos se han convertido en una de las agrupaciones de la música mexicana que más éxito han logrado en un muy corto tiempo, teniendo temas que han superado los más de 25 millones de reproducción, contando con el apoyo de La R Records. En los años más recientes “Los Parras” han ido sumando nuevos talentos a su agrupación siendo ahora cinco los integrantes.

Aunque ya comenzaban a ser conocidos por mucha gente desde hace varios años donde eran invitados para cantar en fiestas privadas por su gran talento y popularidad con la que gozaban de manera local en varias ciudades de México y Estados Unidos donde se concentra la comunidad latina, pero fue en 2016 cuando “Los Parra” decidieron subir su primer tema musical a youtube “Te deseo lo mejor” con el que querían darle un regalo a todos sus fans por el apoyo que habían recibido hasta la fecha, además asegurando que su disco que estarían por lanzar sería gratuito. Luego Carlos Parra estaría lanzando más canciones como “Mi enemigo el amor, Es que contigo, Cielo azul, Te amo te amo, Jugando a la baraja”, entre muchas otras que gozaron de gran aceptación por parte de su público. A la par de publicar sus canciones también estuvieron haciendo varios vlogs para que la gente comenzara a conocerlos un poco más a fondo.

En 2019 Carlos Parra junto con los integrantes de “Los Parras” fueron duramente atacados luego de que en sus canciones hablar sin ningún tapujo de temas controversiales como el consumo de estupefacientes. Ante esto tuvieron que ofrecer una entrevista donde hablaron del tema negando que ellos lo consumieran. “Ninguno de nosotros la fuma. Si acaso en el escenario, muchas veces se sube la gente fumando y es donde uno se pone marihuano del mismo humo que está ahí adentro en el lugar cuando la gente se pone a fumar en las tocadas”.
Carlos Parra aseguró que “Los Parras” es una agrupación sana y aunque cantan corridos también tiene canciones de otros tipos como de amor y cariño hacia las mujeres por lo que pedía que no fueran señalados solo por aquellas canciones de tipos “corridos verdes” sino que vieran todo su catalogo musical.

La razón por la que decidieron ponerle a su disco ALV fue en referencia al estado de ánimo de todos los que escucharan el disco: “La abreviación ALV fue como le quisimos poner al disco porque vienen canciones bien alteradas de fiesta, medio locochonas y pues con ese título pase lo que pase. ALV viene siendo ‘Amo la vida'. Más bien como lo quiera tomar la gente. Cuando andas de buenas es ‘amo la vida', cuando andas de malas es como somos bien groseros”, aseguró el vocalista Carlos Parra.

A finales del mismo año “Los Parras” lanzarían el tema “Ya te superé” el cual hasta el momento se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la agrupación pues en menos de 5 meses lograron más de 22 millones de visitas demostrando que dentro de la escena musical estaban mucho más fuerte que nunca además esto ayudó a que lograran un contrato discográfico con Sony Music que comenzó a apoyarlos en el lanzamiento de sus nuevos temas y disco.

Carlos Parra por su parte decidió emprender también su faceta como youtuber, siendo en febrero del 2020 cuando abrió su propio canal de youtube para que la gente pudiera conocerlo un poco más a fondo. En su primer vídeo hizo un story time junto a su novia Lillian Griego y luego continuó publicando muchos más junto con sus hermanos, pero la gran mayoría siempre junto a su novia.

Novias de Carlos Parra

Carlos Parra y Lillian Griego

Lillian Griego

Tal vez te interese: Biografía de Lillian Griego >

Carlos Parra y Lillian Griego se conocieron en 2014 en una fiesta donde Carlos estaba tocando junto con Los Parras y cuando la vio bailando realmente se le hizo muy atractiva pero ella en un inicio no le prestó mucha atención. Curiosamente debido a la gran popularidad que tenía Carlos Parra con su agrupación ella se lo llegó a topar en muchos más eventos pues ellos eran contratados para amenizar fiestas y reuniones y así fue como se fueron conociendo poco a poco.

Su relación comenzó a crecer pero de manera amistosa y al poco tiempo Lillian Griego como ya era youtuber comenzó a invitar a el vocalista de Los Parras, “Carlos Parra” a que apareciera en sus vídeos donde era muy notorio una gran química entre ellos y por un tiempo a pesar de que parecían pareja no lo aceptaba, pero si confirmaba que le gustaba y que se estaban conociendo más y más hasta que finalmente en febrero del 2020 aceptaron su relación y el cantante en un video le declaró su amor con una canción que se llamó “Por verte feliz”. Lillian Griego muy contenta aceptó andar con Carlos Parras. Entre los videos que más han tenido éxito en su canal han sido “Somos novios, Digo que si a todo por 24 horas con Carlos Parra, Hice una fiesta sorpresa a Carlos”, entre otros.

Pack de Carlos Parra

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Carlos Parra o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Parra más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Parra?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Parra y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Parra dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Parra seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Parra.