▷ Biografía de Ulices Chaidez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ulices Chaidez

Cantante
Mexicano

 

¿Quién es Ulices Chaidez?

Ulices Chaidez es un famoso cantante exponente del género sierreño y el regional mexicano quien gracias a su gran talento ha logrado éxitos musicales como; "No tiene comparación, Te regalo, Mi bello Ángel, Que bonito es querer, Porque me enamoré, Te Encontré", entre otras. El cantante Ulices Chaidez nació el 24 de octubre de 1999 en Villa Juarez, Sinaloa y también fue muy conocido por su relación con la cantante Carolina Ross aunque en 2019 terminaron su relación.

Datos personales de Ulices Chaidez

Nombre:  Ulices Chaidez
Fecha de Nacimiento:  24 de octubre de 1999 
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Villa Juarez, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante y compositor
Padres:  José Nuñez 
Género musical:  Regional Mexicano
Talento:  Músico
Novias:  Carolina Ross (2019)
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ulices Chaidez

Inicios en la vida de Ulices Chaidez

Ulices Chaidez nació en una familia humilde ya que su padre era un agricultor, quien desde pequeño le inculcó el amor por la música; y su madre es una ama de casa que se dedica enteramente a las labores del hogar. El primer acercamiento que tuvo Ulices Chaidez con la música se dio cuando su padre le regaló una guitarra, siendo que por aquel entonces Iluces tenía tan solo 5 años de edad.

En su cumpleaños siguiente, fue su mismo progenitor quien le regaló una batería y se sentó con él a enseñarle cómo tocarla. Con respecto a esta experiencia, Ulices Chaidez ha expresado en diferentes entrevistas que su padre su primer gran maestro en la vida: “Mi papá me sentó en una batería y me dijo: pégale aquí y pégale acá y desde ahí me empezó a gustar la batería y no la solté.”

Cuando a la edad de 12 años Ulices Chaidez hizo su primera presentación frente a un público, encontrándose en plena escuela secundaria. Desde entonces, Ulices Chaidez se dio a la tarea de manejar cada vez más instrumentos, siendo que para el año 2015 su talento ya había llamado la atención de varios grandes del mundo del espectáculo musical, así es como consiguió tener colaboración con Sergio Sánchez, quien pertenece a la agrupación musical conocida con el nombre de Los Titanes de Durango. Esta presentación se hizo viral en internet, de modo que al año siguiente, Ulices Chaidez firmó contrato con la empresa disquera DEL Records manejada por Ángel Del Villar.

Fue en el año 2016 cuando Ulices Chaidez hizo la publicación del álbum de estudio conocido bajo el título de: Andamos en el ruedo (mismo que fue su álbum debut); cuya canción también llamada “Andamos en el ruedo” estuvo nominada en los Premios Juventud 2017 con la categoría de “artista revelación”, así como en la categoría de “mejor canción para chilin”. Además, es de nuestro saber que esta misma canción se situó entre los primeros lugares de la lista Regional Mexicana de Billboard, así como de la cartelera de Música Regional Mexicana en iTunes.

Mientras que el segundo sencillo de este mismo álbum, conocido como “Porque me enamoré” estuvo en la primera posición de las listas de música del género regional tanto en México como en Estados Unidos, sin duda Ulices Chaidez tenía un gran futuro en la música. 

Trayectoria e historia de Ulices Chaidez

Ya en pleno año 2017 Ulices Chaidez hizo el lanzamiento de los sencillos conocidos con los nombres de “El elegido” y “Quería que lloraras”. Al poco tiempo, en el 2019, tenemos conocimiento de que el cantante Ulices Chaidez dio una gira por México para hacer promoción a su álbum titulado como Bríncale al toro.

Mientras que durante el pasado año 2020Ulices Chaidez  publicó el disco conocido con el nombre de Seguimos en el ruedo; así como Amor y dolor y un año más tarde 2021 publicó en las plataformas digitales una hermosa canción dedicada a las madres, misma que se conoció con el título de “Gracias Mamá”. Al respecto de este tema, en diversas entrevistas, el cantante Ulices Chaidez señaló que la había escrito en especial para su mamá pero tenía dedicatoria para todas las madres del mundo: “Este tema es muy especial para mí ya que se lo escribí a mi mamá. Ella es uno de mis principales motivos para seguir adelante y qué mejor que expresarlo de esta manera, esperamos que esta canción sea del agrado del público.”

Tras la publicación de este tema musical, en muy poco tiempo, el video musical de la canción logró reunir una cantidad que superó las 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Ante este gran éxito, Ulices Chaidez no perdió la oportunidad para sincerarse con los medios de comunicación al comentar que ha sido muy afortunado en su selección de temas para llegar a tan alto número de personas; siendo que no es por mera curiosidad que hace la selección de sus canciones, pues se basa en los comentarios del público que quedan plasmados en sus redes sociales, donde empieza a mostrar pequeños fragmentos de canciones, viendo qué es lo que le gusta más a la gente.

Una de las características principales de la propuesta musical de Ulices Chaidez es la variedad de temas que abarca en su música, respecto de lo cual ha comentado a la prensa de espectáculos en diversas entrevistas que: “Uno pensaría que solamente serían en historias de pareja, pero no. Ya que me han etiquetado en videos de cómo padres se las han dedicado a sus hijos y en más momentos donde yo me quedo sin palabras.”

El 2021 fue un año lleno de éxitos pues Ulices Chaidez hizo el lanzamiento de las canciones conocidas con los nombres de: “Nomas no se pasen”, “Te encontré”, “Tenía razón la vida” y “Ando tomando”, entre otras.

Uno de los temas que más ha tenido éxito para Ulices Chaidez es el conocido con el título de “Te encontré”, del cual hemos de mencionar que se trata de una colaboración con Eslabón Armado de Pedro Tovar, y se posicionó en el primer lugar de las listas llamadas BDS, Monitor Latino, y por supuesto, Billboard. La canción fue escrita por Ulices Chaidez, y salió a la luz en febrero del presente año 2021, colocándose rápidamente entre las más preferidas por el púlbico mexicano.

La empresa discográfica que le da su sello Ulices Chaidez, describió la canción como un tema de amor y pasión que nos cuenta la historia de alguien que se lleva una gran sorpresa al encontrar el amor: “Sentirse amado es el mensaje que enmarcó esta composición que junto con el estilo inconfundible de Eslabón Armado hacen una canción para no dejar de cantar y dedicar.”

A inicios del 2021 Ulices Chaidez festejó que todo el año anterior había logrado más de 120 millones de reproducciones de sus canciones en la plataforma de Spotify, un éxito más en su carrera, sumado a eso fue nominado a los "Premios lo Nuestro" en la categoría de "Mejor canción sierreña del año" por su canción "Te encontré" que seguía aun dando frutos.

Novias de Ulices Chaidez

En 2021 el cantante fue entrevistado por un programa de espectáculos y Ulices Chaidez confesó que había conocido a su nueva novia por internet y él se consideraba muy amoroso, fiel y romántico sin embargo comentó que no quería hablar de ella ni decir su nombre pues quería tener las cosas un poco más privadas para que no le pasara lo mismo que le había sucedido con Carolina Ross que toda la prensa supo cada paso que daban. 

Ulices Chaidez y Carolina Ross

Carolina Ross ex novia de Ulices Chaidez

Tal ez te interese: Biografía de Carolina Ross >

En lo que se refiere a la vida amorosa del cantante Ulices Chaidez en 2018 tuvo una una relación de noviazgo con Carolina Ross. Al respecto de cómo se conocieron, Ulices Chaidez ha sincerado ante la prensa de espectáculos que conoció a Carolina Ross a través de las redes sociales, se considera a sí mismo como una persona muy entregada en el amor, quien es fiel a su pareja, muy romántico, por lo que no se considera que pertenezca a la generación conocida con el nombre de “millenials”, ya que le gusta “el amor a la antigua”, con los detalles que enamoran cada día, no tanto el “amor instantáneo”; aunque también ha sincerado que desea casarse joven.

Al inicio no quería decir el nombre de su novia en las entrevistas con el objetivo de mantener su privacidad y que la relación durara mucho, siendo que con el paso del tiempo ha ido abriéndose cada vez más, sin embargo luego de un tiempo Carolina Ross y Ulices Chaidez terminaron su relación.

Pack de Ulices Chaidez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ulices Chaidez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ulices Chaidez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ulices Chaidez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ulices Chaidez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ulices Chaidez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ulices Chaidez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ulices Chaidez.