▷ Biografía de Pepe Garza ◁ Edad, estatura, esposa, fortuna, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Pepe Garza

Cantante
1 de diciembre de 1965
Mexicano

 

¿Quién es Pepe Garza?

José Francisco Garza Durón mejor conocido como Pepe Garza es un famoso empresario y productor musical quien es conocido por una de las personalidades más influyentes del género regional mexicano y creador de grandes estrellas de la música. Pepe Garza nació el 1 de diciembre de 1965 en Monterrey, Nuevo León y actualmente ha logrado destacar dentro de la plataforma de youtube por su canal Pepe´s Office en donde realiza interesantes entrevistas a grandes grupos y cantantes del regional mexicano.

Datos personales de Pepe Garza

Nombre Completo:  José Francisco Garza Durón
Mejor Conocido:  Pepe Garza
Fecha de Nacimiento:  1 de diciembre de 1965
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Empresario, compositor y productor musical
Pasatiempo:  Youtuber (Pepe´s Office)
Esposa:  Elisa Beristain
Hijos:  Ivanna Garza Beristain e Isabella Garza Beristain
Altura:  1.70 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pepe Garza

Inicios en la vida de Pepe Garza

José Francisco Garza Durón quien ahora es más conocido como Pepe Garza nació en la fecha del 1 de diciembre del año de 1965 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Es de nuestro conocimiento que su padre fue empleado de una compañía durante 28 años, tiempo suficiente para que se desarrollara en Pepe el gusto por tener un salario fijo y pertenecer a alguna empresa. Mientras que su madre, de nombre Alicia, gustaba mucho del mundo de la música, así es como conocía a diferentes compositores como por ejemplo Pepe Guízar, quien escribió la famosa canción de “Guadalajara”, misma que todos identificamos con las fiestas patrias.

Es de esta manera como por influencia de su madre, Pepe Garza  empezó a interesarse cada vez más en el mundo de la música, ya que ella seguido le platicaba de sus amigos compositores despertando en él un particular interés por este medio artístico. Además, en diversas entrevistas, Pepe ha comentado que: “De alguna manera continué siguiendo los pasos de mi mamá, que es algo que ella no podía hacer porque se casó.”

Es con el ejemplo a seguir de sus padres que Pepe Garza llegó a convertirse en programador de emisoras de radio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Siendo así las cosas, en el año de 1993, su nombre figuró como en los Premios Lo Nuestro con la categoría de “mejor canción regional mexicana” gracias al tema “ese loco soy yo”, el cual fue interpretado por Grupo Liberación.

Un poco más tarde, para el año de 1997, Pepe Garza  resultaría ser ganador en un reconocimiento de la American Society of Composers, Authors and Publishers con la categoría de “canción del año” por su trabajo llamado “qué se te olvidó”.

Trayectoria e historia de Pepe Garza

Posteriormente, para el año de 1998, Pepe Garza se trasladó a Estados Unidos, donde en la ciudad de Los Ángeles, California, se unió al grupo Liberman Broadcasting, el cual le abriría las puertas para trabajar en la emisora de radio conocida con el nombre de Que Buena en la cual permanece hasta el día de hoy.

Poco tiempo después Pepe Garza se destacó por ser el fundador a la vez que el productor ejecutivo de los llamados Premios de La Radio, en los cuales desde el año 2000 se reconoce a los artistas que se dedican a la música regional mexicana. Por aquellos tiempos conoció a Juan Carlos Razo, quien es más conocido por el nombre de su icónico personaje llamado Don Cheto o “el hombre vozarrón”, al cual creó junto a Pepe Garza.

Al año siguiente, en el 2001, Pepe Garza destacó en los Premios Grammy Latinos como nominado a la categoría de “productor infantil” gracias a su trabajo El Morro. Mientras que en el 2002 resultó ser ganador en los premios de la American Society of Composers, Authors and Publishers con la categoría de “canción del año” gracias a su trabajo conocido con el nombre de Coyote.

Poco tiempo después, en el año 2004, Pepe Garza  destacó como ganador en los premios de la Broadcast Music Inc con la categoría de “mejor composición” gracias al trabajo llamado Capricho maldito, mismo por el cual también saldría ganador en los mismos premios y con la misma categoría más adelante en el año 2006, tiempo en el cual también fue galardonado por la canción “Estoy enamorada”.

No debemos olvidarnos de que de manera posterior, Pepe Garza fundó la empresa musical conocida con el nombre de Arpa Music, al lado de su hermano Alejandro Graza, donde ha sido el representante de diversos artistas entre quienes figuran: Luciano Luna, Horacio Palencia, Espinoza Paz y Joss Favela.

Poco tiempo después, allá por el año 2009, lo vimos destacar como ganador en los Premios Billboard con la categoría de “editorial del año”, otro gran éxito para Pepe Garza. Fue de la misma manera en este año cuando estuvo como miembro del jurado del reality show conocido con el nombre de Tengo Talento.

Hemos de destacar, para este punto, que la trayectoria artística de Pepe Garza se ha visto siempre impulsada por su inigualable ingenio, el cual combinado con su carisma le ha hecho ganarse el corazón tanto de los artistas como de las multitudes. De este modo es como lo hemos visto hacer su aparición en el mundo del espectáculo tanto como juez de reality show, productor de programas de premios, y personalidad de la radio, quien ha puesto en alto el género de la música regional mexicana. Aunque no nos hemos de olvidar de que algo que hace destacar a Pepe Garza y que tiene que ver mucho con su fama, es que es una persona que sabe adaptarse a los cambios en el tiempo, es así como actualmente ha centrado su atención en las redes sociales con el objetivo de atraer a los seguidores más jóvenes.

De este modo es como podemos destacar su canal de YouTube conocido con el nombre de Pepe´s Office, el cual al día de hoy ya suma un poco más de 679 mil suscriptores desde que se abriera el canal, cuando Pepe Garza se dedicaba a subir videos de las entrevistas que hacía a las personalidades más jóvenes del mundo del espectáculo. De acuerdo con lo que ha comentado en diferentes entrevistas, el objetivo principal que tiene Pepe Garza en la plataforma de YouTube es conseguir rebasar varios millones de suscriptores antes de celebrar el siguiente aniversario del canal.

En su canal de youtube Pepe Garza ha logrado entrevistar a grandes personalidades de la música como; Natanael CanoJunior HEduin Caz (de Grupo Firme), Erick Aragón (de Grupo Codiciado), Jesús Ortíz (de Fuerza Regida), Dan SánchezGera MXCarolina Ross, entre muchos más, logrando gran éxito para ambas partes pues Pepe Garza logra una gran entrevista y sus entrevistados una gran exposición en su programa. 

No obstante, no hemos de pensar que Pepe´s Office es la única oficina de este famoso productor, pues sus oficinas como tales están ubicadas en Burbank, California, sede de KBUE y de Liberman Broadcasting (empresa matriz), siendo que Pepe Garza es quien domina el territorio noroeste de Los Ángeles enfocado en los medios de comunicación. Si entráramos a su oficina lo que veríamos serían paredes repletas de premios y distinciones, mientras que en el escritorio descansa una gorra de Pepe´s Office.

Acerca de cómo nació esta oficina, el mismo Pepe Garza ha comentado que un día se puso a pensar, en lo que esperaba para recibir más artistas a los que entrevistaría: “¿Por qué no registrar lo que pasa durante estas visitas?” Así es como al día de hoy, Pepe Garza expresa que se siente satisfecho por todo lo que ha logrado, se considera un apasionado de su trabajo, alguien a quien le gusta ayudar a los talentos a alcanzar su potencial: “Me gustaría pensar que soy alguien que se dedica a la música y que ha sido capaz de abrir puertas a mucha gente. No se trata de dinero. Conozco gente que necesitaba encontrar una manera de entrar en este negocio, y estoy orgulloso de haber podido ayudarles”

En la trayectoria artística de Pepe Garza hemos de se señalar que se adapta a todos los aspectos y subgéneros de la música regional mexicana, y eso incluye, por supuesto, los narcocorridos, canciones que actualmente han cobrado mucha fama dada también toda la producción cinematográfica y televisiva que hay alrededor de las figuras de los narcotraficantes. Pepe Garza ha dicho en diferentes entrevistas que es consciente de lo que al público le interesa, y por ello también ha ayudado en la producción de narcocorridos, sin embargo: “tengo una idea que está pendiente. Quiero crear contenido para los jóvenes porque tengo algunos fans muy jóvenes y siento que es mi obligación informarles sobre las drogas.”

Pack de Pepe Garza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pepe Garza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pepe Garza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pepe Garza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pepe Garza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pepe Garza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pepe Garza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pepe Garza.