▷ Biografía de Oscar Maydon ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna

Vota por esta Biografía
(0 votos)

Oscar Maydon

Cantante
20 de septiembre de 1999
Mexicano

 

¿Quién es Oscar Maydon?

Oscar Maydon es un famoso cantante y compositor mexicano exponente del género sierreño, corridos y el regional mexicano quien ha destacado con grandes éxitos como Porte Exuberante, La noche empieza, Vacío, El Instagram, De la nació, entre otros. Oscar Maydon nació el 20 de septiembre de 1999 en Mexicali Baja California y actualmente es considerado uno de los mayores exponentes del género sierreño en todo México.

Datos personales de Oscar Maydon

Nombre Completo:  Oscar Maydon
Mejor Conocido:  Oscar Maydon
Fecha de Nacimiento:  20 de septiembre de 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mexicali, Baja California
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Sierreño, Corridos
Talento:  Vocal
Altura:  1.73 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Oscar Maydon

Inicios en la vida de Oscar Maydon

Desde muy corta edad el ahora famoso cantante Oscar Maydon siempre supo que quería dedicarse a la música ya que con ayuda de una guitarra que tenía en casa solía componer canciones con la esperanza de que en algún momento pudiera mostrar a todo el mundo gran talento que tenía no solo para la composición sino también su capacidad vocal.

A finales del 2020 Oscar Maydon dio a conocer el tema “De la nació” en una presentación en vivo que quedó grabada y que más tarde se publicó en YouTube llamando la atención de mucha gente pero sobre todo de Jimmy Humilde uno de los representantes más importantes del momento dentro del género regional mexicano.

Fue gracias a la disquera y empresa de representación “Rancho Humilde” liderada por Jimmy Humilde que Oscar Maydon tuvo la oportunidad de iniciar su trayecto al mundo en el mundo de la música, inicialmente fue notorio el gran talento que Oscar Maydon tenía para componer canciones por lo que fue invitado a crear temas para otros artistas de la disquera como Natanael Cano con quien pudo crear y escribir el single “Ninguna como ella”, una canción que fue un tremendo éxito por lo que a partir de ese momento Oscar Maydon no paró de escribir para otros temas originales así como co escribirlos con otros escritores.

Trayectoria e historia de Oscar Maydon

Luego de que Oscar Maydon demostró que tenía la facilidad para crear y escribir temas exitosos fue el momento de darlo a conocer como cantante, la primera oportunidad que tuvo de subirse al escenario se dio en enero del 2021 cuando apareció interpretando totalmente en vivo la canción “En el espacio” junto al grupo Legado 7 y su vocalista; aunque para mucha gente Oscar Maydon era un completo desconocido otros sabían que él estaba detrás de grandes canciones como compositor pero esa presentación solo sería el inicio de su exitosa carrera.

“El Instagram” fue la primera canción como solista que Oscar Maydon dio a conocer ya contando con el apoyo de Rancho Humilde pues si bien ya había estrenado meses antes el tema “De la nació”, fue “El Instagram” que puso en la mira verdaderamente a Oscar Maydon y todos comenzaron a saber que era uno de los nuevos talentos y que iba con paso firme para lograr consolidarse dentro del género del sierreño y los corridos.

Uno de los primeros grandes éxitos para Oscar Maydon se dio cuando luego de “El Instagram” pudo colaborar con el gran Natanael Cano en el sencillo titulado “La noche empieza” que en menos de un mes logró la impresionante cifra de 2 millones de visualizaciones y que aunque fue un tremendo éxito nada se compararía con la siguiente canción que llegaría más tarde “Ponte Exuberante” nuevamente compartiendo dupla con Natanael Cano que se terminó convirtiendo no solo para Natanael sino para Oscar Maydon en uno de sus más grandes hits logrados en su corta trayectoria musical hasta ese momento pues en menos de un mes había superado los más de 20 millones de reproducciones.

La canción “Ponte Exuberante” formó parte del álbum de Natanael Cano titulado “A mis 20”

A mediados del 2021 Oscar Maydon y luego del smash hit que fue “Ponte Exuberante” lanzó la canción “Vacío” pero ahora sin el apoyo de ningún otro cantante sin embargo el tema no gozó con el mismo éxito que su antecesor sencillo logrando en apenas un mes 200 mil visualizaciones de su video oficial. La historia sería diferente cuando tanto Dan Sánchez, Oscar Maydon y Justin Morales se unieron con el considerado uno de los más grandes exponentes de los corridos tumbados “Natanael Cano” para el tema musical “Llenas las cuentas” el cual rápidamente se colocó entre unas de las canciones favoritas del público. La música tan única de Oscar Maydon lo ubicaba como una de las nuevas potencias en la escena regional urbana.

A finales del 2021 se anunció que Oscar Maydon estaría participando en la gira llamada “2022 Tumbado Mexico Tour” en el cual estaría compartiendo créditos con otros grandes de la música como Justin Morales, Dan Sánchez, Junior HOvi y Natanael Cano.

Pack de Oscar Maydon

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Oscar Maydon o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Oscar Maydon más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Oscar Maydon?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Oscar Maydon y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Oscar Maydon dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Oscar Maydon seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Oscar Maydon.