▷ Biografía de Pedro Vargas ◁ Vocalista de Marca MP, dad, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Pedro Vargas

Vocalista de Marca MP
2 de diciembre del 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Pedro Vargas Vocalista de Marca MP?

Pedro Junior Vargas Vaca mejor conocido únicamente como Pedro Vargas "El Chato" es un famoso cantante y compositor estadounidense, integrante y vocalista del grupo Marca MP quienes han logrado éxitos musicales como Mil gracias por existir, De Morro, Acá en Guanajuato, Ya acabó, Te apuesto, Yo te necesito, entre otros. Pedro Vargas "El Chato", vocalista de Marca MP nació el en Modesto California, Estados Unidos y actualmente es considerado uno de los mejores cantante dentro del género sierreño y corridos.

Datos personales de Pedro Vargas

Nombre Completo:  Pedro Junior Vargas Vaca 
Mejor Conocido:  Pedro Vargas "El Chato"
Integrante de:  Marca MP
Posición:  Vocalista
Fecha de Nacimiento:  2 de diciembre del 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Modesto, California, Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  CorridosMúsica de Banda y Regional Mexicano
Talento:  Vocal
Altura:  1.74 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pedro Vargas vocalista de Marca MP

Inicios en la vida de Pedro Vargas

Pedro Vargas nació el día 2 de diciembre del año 2000 en California, Estados Unidos, desde chico mostró interés por el mundo del espectáculo musical, así fue que cuando se le presentó la oportunidad de unirse a la banda Marca MP, pues se ideó crear un grupo para poder vivir su sueño de ser cantante.

¿Porqué se llaman Marca MP?

Fue en enero del 2018 cuando nació Marca MP en Modesto California, inicialmente con cuatro integrantes los cuales, dos de ellos eran originario de Patterson California y Pedro Vargas y otro eran de Modesto, siendo esta la razón del porque se hicieron llamar Marca MP pues dos integrantes eran de Modesto “M” y dos de Patterson “P”, aunque curiosamente dichos integrantes iniciales no duraron mucho en el grupo pues ya tenían otros planes de la música pero el nombre se quedó como Marca MP

Marca MP inicialmente comenzó haciendo covers de otros artistas y algunas otras canciones originales escritas por Pedro Vargas. En una reciente entrevista Pedro Vargas comentó que nunca pensó que sería compositor de canciones hasta que en una ocasión una persona le pidió un corrido y una noche en su cuarto empezó a hacer frases y rimas y sin darse cuenta hizo su primera canción; algunos de sus influencias fueron Marco Antonio Solís, Marca Registrada y T3r Elemento y su vocalista Kristopher Nava.

Ya siendo miembro de esta agrupación musical Marca MP a Pedro Vargas le dieron el apodo de “El Chato”, con el cual también se le diferencia de otro Pedro Vargas que fue un cantante y actor mexicano nacido el 1906 y fallecido en 1989. Es así como Pedro Vargas “El Chato” se destacó por ocupar el puesto de vocalista principal y compositor (pues también tiene facilidad para escribir sobre distintos temas que llegan a los corazones de quienes lo escuchan) del grupo musical conocido con el nombre de Marca MP.

Trayectoria e historia de Pedro Vargas, vocalista de Marca MP

La trayectoria artística de Pedro Vargas “El Chato” dio inicio en el año 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo, al cual se le conoció con el título de “El Güero”. El sencillo interpretado por las voces de Eduin Caz y Pedro Vargas, mejor conocido como El Chato, fue lanzado el 26 de noviembre y en poco tiempo logró sobrepasar la cifra de las más de 100 millones de reproducciones; debido al gran éxito la agrupación Marca MP compartió un video en el que expresaron su emoción ante el buen recibimiento que obtuvieron por parte del público, algo que sin duda demostraba que la carrera de Pedro Vargas "El Chato" estaba por ser cada vez más y más exitosa.

Posteriormente, en el año 2019, Pedro Vargas “El Chato” con Marca MP hicieron la presentación de En Vivo EP. Vol. 1, en el cual la canción más exitosa fue “Te Apuesto”, además de los temas: “Ríos por Apellido”, y “El Shadow”, además de estrenar el álbum Despegando el Vuelo (En Vivo)

Un año más tarde en 2020 Pedro Vargas “El Chato” con Marca MP lanzó los álbumes de: Desde el Cantón, No me quejo, Las Preferidas Vols. 2, 3 y 4 (En Vivo), y Flores.

Sin embargo, en el mismo año además de la pandemia del Covid-19 que afectó sus presentaciones en vivo, Pedro Vargas tuvo un desafortunado accidente automovilístico, acontecimiento que lo hizo ingresar a una cirugía de emergencia, de acuerdo con lo que informaron sus compañeros de Marca MP. Así fue como lo expresaron con las siguientes palabras en las redes sociales: “Amigos buenas tardes, este video es para ver si todos pueden ir al Instagram de mi carnalito Chato y mandarle un mensaje, todas las buenas vibras, las bendiciones, y hacer una oración por él, hoy me tocaba grabar un musical, desde hace rato en la mañana, pero en la noche tuvo un pequeño accidente en la madrugada…No les había querido publicar nada, pero quiero que vayan todos a mandarle un mensaje, quiero que le manden todas las bendiciones, que esté bien, que se mejore, ahorita ya va saliendo de cirugía, entonces pues todos a mandarle buenas vibras a mi carnalito Chato, les mando un fuerte abrazo y gracias por el apoyo.”

Posteriormente se dio a conocer que el estado de salud de Pedro Vargas era estable, por lo que en la cuenta oficial de Instagram del grupo Marca MP se publicó el mensaje: “Buenas tardes a todos, primeramente Dios quiero darle las gracias a toda esa gente que ha estado mandando mensajes, sus buenas vibras, sus oraciones, gracias a Dios no pasó a mayores.”

A mediados del 2021 y habiendo superado los malos momentos que vivió en su accidente, Pedro Vargas “El Chato” junto con su banda Marca MP hicieron el lanzamiento del álbum DEV, Vol. 2.

Luego de varios años de éxitos, todo su esfuerzo fue recompensado cuando Pedro Vargas “El Chato” fue nominado los Premios Juventud 2021 con su grupo Marca MP en las categorías "Nueva generación Regional mexicano" y Mejor Colaboración Regional Mexicana por la canción "El guero" con Grupo Firme liderado por Eduin Caz; en estas categorías compitieron con grandes figuras de la música como Christian Nodal, Ángela AguilarNuevo Elemento, Remmy Valenzuela, Los Dos Carnales, El Fantasma, entre otros. Pero unas semanas antes de esa nominación había sido ganadores en los "Premios Lo Nuestro" en la categoría "Canción Sierreña del Año" por "El guero".

Pack de Pedro Vargas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pedro Vargas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pedro Vargas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pedro Vargas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pedro Vargas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Pedro Vargas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pedro Vargas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pedro Vargas.