▷ Biografía de Victor Cibrian ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Victor Cibrian

Cantante
Mexicano

 

¿Quién es Victor Cibrian?

Victor Cibrian es un famoso cantante y compositor mexicano exponente del género de los corridos tumbados quién se ha hecho famoso por temas como “En El Radio Un Cochinero (Lluvia De Balas), Mi porvenir”, entre otros. El cantante Victor Cibrian nació el 10 de junio del 2000 en Culiacán Sinaloa y actualmente tiene una exitosa y ascendente carrera como cantante exclusivo de Rancho Humilde.

Datos personales de Victor Cibrian

Nombre:  Victor Cibrian
Fecha de Nacimiento:  10 de junio de 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Culiacán, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Cantante y compositor
Género musical:  Corridos Tumbados 
Talento:  Vocal 
Disquera:  Rancho Humilde
Altura:  1.78 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Victor Cibrian

Inicios en la vida de Victor Cibrian

Sin duda la carrera de Victor Cibrian se ha convertido en una de las más exitosas dentro de Rancho Humilde pues antes de lanzarse oficialmente como cantante él ya era parte del equipo creativo pues se encargaba de crear canciones para otros grandes artistas de la misma casa disquera como Kristopher Nava de T3R Elemento.

El gran talento de Victor Cibrian siempre estuvo a la sombra de otros artista pues aunque tenía deseos de ser un famoso cantante sentía que su image no sería la adecuada para poder triunfar en la música, fue así como encontró en la composición su escaparate y su forma de dar a conocer su gran talento. Algunas de las composiciones y colaboraciones en las que estuvo participando Victor Cibrian antes de finalmente lanzase como cantante fueron, en la canción “Por Chicago Andamos” y “El Cósmico” del álbum “Jimmy Humilde Presenta Lo Mejor De Las Calles”.

Otro gran éxito como compositor fue el que se anotó con el sencillo “Ojitos de Miel” y “Lo mejor de mi vida” las cuales fueron incluidas en el disco de la agrupación T3r Elemento que llevó por título “Our Wave Nuestra Ola” y por si fuera poco creó “MoonRock” un tema de Rubén Figueroa en colaboración con T3R Elemento.

No pasó mucho tiempo para que Victor Cibrian se hiciera gran amigo y aliado del grupo de corridos tumbados T3r Elemento quienes ya confiaban en él pues muchos de sus temas eran un éxito asegurado, así que nuevamente escribió para ellos el hit “Copas de Champagne” el cual fue todo un éxito y que finalmente sería incluido en el disco “Exotic Corridos” de la agrupación. Desde un principio, cada una sus composiciones han gozado de éxito.

Trayectoria e historia de Victor Cibrian

Luego de ver como todas sus canciones lograban despuntar y que eran del agrado del publico, Victor Cibrian se animó y decidió lanzarse como cantante aun con un poco de inseguridades ya que él no tenía el físico común de un cantante pero eso no le importó y fue así como en mayo del 2022 y contando con todo el apoyo de la casa disquera Rancho Humilde liderada por Jimmy Humilde estrenó su primera canción titulada “En la Radio un Cochinero” (lluvia de balas).

El éxito de la canción “En la Radio un Cochinero” (lluvia de balas) lo tomó por sorpresa pues aunque todos le auguraban un gran éxito en la música, Victor Cibrian no esperaba tan buen recibimiento y más para alguien que nadie sabía que existía pues aunque fuera el escritor de grandes éxitos, su nombre no era conocido.

Victor Cibrian y su tema “En la Radio un Cochinero” (lluvia de balas) logró no solo despuntar por si solo sino que además tomó fuerza gracias a que en tiktok la canción fue muy utilizada por los creadores de dicha plataforma siendo así como el tema se vitalizó y se convirtió en todo un fenómeno mediático ingresando a la lista de los temas más escuchados de las diferentes plataformas de música en streaming como Spotify y siendo una de las más compradas en Apple Music.

Ante el gran éxito que significó este tema “En la Radio un Cochinero” (lluvia de balas), Victor Cibrian aprovechó para sacar una versión remix en la que invitó a otras grandes figuras de la música para que se unieran a él y cantaran la canción; Luis R Conriquez y La Décima Banda fueron parte de esta nueva versión la cual llegó a ser No.1 en tendencias de la música en YouTube y en menos de un día desde su estreno ya había alcanzado la increíble cifra de 3 millones de reproducciones y contando.

Victor Cibrian sin duda se fue convirtiendo en una de las carta fuertes de Rancho Humilde de Jimmy Humilde en la que también se encontraban otros cantantes de gran renombre como Junior HNatanael CanoDan SánchezOscar Maydon, Abraham Vazquez, entre otros, por lo que no pasó mucho tiempo y decidió lanzar más temas en los que destacó “Mi Porvenir” ahora junto a Jesús Ortíz (Fuerza Regida) y aunque también gozó de gran éxito fue eclipsado por “En la Radio un Cochinero” (lluvia de balas) pues curiosamente aun seguía siendo todo un éxito imparable.

Ante tanto cariño que recibirá de sus fans y publico Victor Cibrian aprovechó para agradecerles todo el apoyo en uno de sus más recientes post de Instagram; “Hoy le agradesco tanto a la vida, por brindarme una enorme familia que son todos ustedes! Gracias por brindarme la Fe que tanto pedía, dios me los bendiga hoy y siempre, gracias por acompañarme. Gracias a cada uno de ustedes, jamas voy a dejar de agradecerles tanto apoyo, aqui tienen aun amigo, espero mañana tengan un bonito dia y que dios me los bendiga”.

Pack de Victor Cibrian

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Victor Cibrian o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Victor Cibrian más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Victor Cibrian?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Victor Cibrian y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Victor Cibrian dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Victor Cibrian seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Victor Cibrian.