▷ Biografía de Justin Morales ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Justin Morales

Cantante
7 de febrero del 2004

Mexicano 

¿Quién es Justin Morales?

Justin Morales es un famoso cantante y compositor mexicano exponente del género de los corridos y el regional mexicano quien ha logrado grandes éxitos musicales como "Desde morro, Lagunilla mi barrio, Llenas las cuentas, No creían", entre muchas más. Justin Morales nació el 7 de febrero del 2004 en Cuernavaca Morelos y debutó en el mundo de la música en noviembre del 2020 con el tema "Desde morro" con apoyo de Rancho Humilde. 

Datos personales de Justin Morales

Nombre Completo:  Justin Morales
Mejor Conocido:  Justin Morales
Fecha de Nacimiento:  7 de febrero de 2004 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Cuernavaca, Morelos
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y compositor
Padres:  Corridos Tumbados
Talento:  Vocal
Disquera:  Rancho Humilde (2020 - )
Altura:  1.73 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Justin Morales

Inicios en la vida de Justin Morales

Desde muy corta edad el ahora famoso cantante Justin Morales siempre tuvo una pasión muy grande por la música en especial por los corridos por lo que no fue nada raro que en la actualidad sea ese el género con el que se dio a conocer en todo México y varias partes de los Estados Unidos.

Justin Morales utilizaba una de la guitarras de su abuelo para tocar canciones conocidas de aquellos años como del fallecido Ariel Camacho pero luego no dudó en él mismo crear sus propias letras y composiciones las cuales solía interpretar en reuniones familiares y con amigos quienes le decían que tenía un gran talento y augurando para Justin Morales un gran futuro en la música. Uno de los más grandes sueños de Justin Morales ella llegar a ser tan famoso como Ariel Camacho, pero solo contaba con su talento ya que no pudo seguir estudiando luego de la secundaria pues tuvo que trabajar para apoyar a su familia económicamente.

Justin Morales abrió su canal de YouTube donde comenzó a subir sus canciones para darse a conocer y así lograr un poco de visibilidad entre el competido mundo musical, su tema “Desde Morro” logró en menos de un mes más de 35 mil visitas lo cual era todo un logro para alguien que era nuevo en la industria y no contaba con apoyo de nadie, más que de su propio talento.

No pasó mucho tiempo para que su música lo hiciera brillar frente a tantos artistas emergentes y llamara la atención de “Jimmy Humilde” el CEO de la prestigiosa disquera y casa de representación “Rancho Humilde”.

En un live desde Instagram fue como Jimmy Humilde y Justin Morales tuvieron su primer encuentro pues el dueño de Rancho Humilde quería ver el verdadero talento de Justin quien le presentó la que él consideraba su mejor composición hasta el momento, el tema musical “Desde Morro” el cual simplemente fascino a todos y le valió un contrato de exclusividad para lanzarlo al estrellato mundial.

Trayectoria e historia de Justin Morales

Ya con el apoyo de “Rancho Humilde” Justin Morales dio a conocer la canción “Desde Morro” primer sencillo y debut en su carrera musical, una canción en la que Justin plasmó sus vivencias de niño y todo lo que sufrió, así como contar la muerte de su hermano cuando sólo tenía 13 años y lo mucho que le afectó.

En una entrevista ofrecida en ese entonces fue el mismo Justin Morales quien habló sobre la canción y lo verídica que era la historia que narraba en el tema “Desde morro”;La rola es un poco de lo que había sido mi vida, conté todo lo que sufrí; mi padre, mi padre, mis dos hermanos están ahí incluidos que lamentablemente yo perdí a mi hermano cuando y tenía 13 o 12 años quien era un año mayor que yo quien falleció en una riña, fue apuñalado; es una realidad y muchos se sienten identificado por esa canción”.

A solo una semana del estreno de “Desde Morro” de Justin Morales logró la impresionante suma de 2 millones de visualizaciones pero en menos de un año ya había alcanzado los 100 millones de reproducciones debido a que sin duda mucha gente se sintió identificada con la letra de la canción además de ver a Justin Morales como un chico centrado, sencillo y humilde, algo que hasta la fecha lo sigue caracterizando, generando tanta empatía con sus seguidores y fans.

Rápidamente Justin Morales se convirtió en todo un fenómeno de la música regional urbana por lo que Rancho Humilde no tardo en juntarlo con otra de sus grandes promesas y nuevos artistas que tenían, el famoso Dan Sánchez y juntos interpretaron el tema “Carencias de la infancia” la cual si bien tuvo una buena repercusión no fue tan exitosa como se esperaba consiguiendo en apenas 5 meses poco más de un millón de visitas.

La historia sería diferente cuando tanto Dan Sánchez, Oscar Maydon y Justin Morales se unieron con el considerado uno de los más grandes exponentes de los corridos tumbados “Natanael Cano” para el tema musical “Llenas las cuentas” el cual rápidamente se colocó entre unas de las canciones favoritas del público.

En junio del 2021 Justin Morales regresó a la música con un tema escrito nuevamente solo por él llamado “No creían” en el cual como su nombre lo decía hablaba un poco sobre como cuando él estaba mas joven muchos no creían que llegaría lejos y mucho menos que llegaría a ser alguien conocido en la música, lo cual para ese entonces estaba pasando.

Al compartir su historia, Justin Morales les recordaba a sus oyentes que todo lo que alguien se proponía podía ser posible y los inspiraba a seguir sus sueños sin importar cuánto tiempo les tomara alcanzarlos. La música tan única de Justin Morales lo ubicaba como una de las nuevas potencias en la escena regional urbana.

A finales del 2021 se anunció que Justin Morales estaría participando en la gira llamada “2022 Tumbado Mexico Tour” en el cual estaría compartiendo créditos con otros grandes de la música como Oscar Maydon, Dan Sánchez, Junior HOvi y Natanael Cano.

Pack de Justin Morales

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Justin Morales o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Justin Morales más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Justin Morales?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Justin Morales y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Justin Morales dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Justin Morales seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Justin Morales.