▷ Biografía de Abraham Vazquez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, wiki

Vota por esta Biografía
(24 votos)

Abraham Vazquez

Cantante y Compositor
Mexicano
Género: Regional Mexicano

 

¿Quién es Abraham Vazquez?

Mario Abraham Vazquez Mata mejor conocido como Abraham Vázquez es es uno de los más grandes exponentes del género regional mexicano. Nació en Parral Chihuahua, México y a los 19 años inició su carrera artística con apoyo de la disquera DEL Records.

Datos personales deAbraham Vazquez

Nombre Completo:  Mario Abraham Vazquez Mata
Mejor Conocido:  Abraham Vazquez
Fecha de Nacimiento  10 agosto, 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Cantante
Género:  Regional Mexicano
Fortuna:  1 millón de dolares
Hijos:  
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Abraham Vazquez

A pesar de haber sido el compositor detrás de los éxitos de famosos artistas, fue su estilo fresco e innovador a la hora de interpretar sus letras lo que llamó la atención del empresario Ángel del Villar quien ha declarado en diferentes ocasiones su fe y entusiasmo por el proyecto del joven cantautor originario de Parral, Chihuahua, México.

Abraham descubrió su don para componer a la corta edad de 7 años cuando le escribió su primera canción a su mamá, pero fue hasta los 14 años que decidió dedicarse a la música componiendo importantes temas que quedarán para la historia.

A finales del 2018, Abraham Vázquez se unió a la familia de DEL Records estrenando dos temas navideños y poco convencionales titulados ‘Triste navidad’ y ‘Otra navidad sin ti’, canción que narra el anhelo que tiene un hijo de pasar la Noche Buena al lado de su padre. El conmovedor tema conectó de inmediato con los fanáticos quienes luego de escucharlo mostraron su entusiasmo a través de las redes sociales.

Inicios en la vida de Abraham Vazquez

La manera en la que empezó a hacer música fue imitando a otros artistas, cuando él era jovencito conoció por primera vez a Los Kumbia Kings y de hecho él quería ser como PeeWee quien se hiciera famoso hace algunos años por ser el lindo niño vocalista de esa agrupación y por ganar el reality show “El Show de los sueños”, aunque en la actualidad PeeWee ya no es muy famoso, Abraham Vázquez admiraba su forma de cantar y de bailar, quería ser como él. 

Abraham Vázquez inició escribiendo canciones en ingles ya que vivió su niñez en Estados Unidos cuando su mamá se separdó de su padre y se lo llevó "al otro lado" así que con un amigo rapeaba en ingles y él hacia los coros, esas fueron sus primeras tablas en la música, más tarde hizo canciones en el rap pero no se le dio pegar en ese ritmo musical, de hecho cuenta que él escribia canciones en inglés para aprender el idioma. Su ingreso a la música regional mexicana fue cuando Abraham Vázquez vio que DEL Records había firmado a Luis Coronel y eso le impulsó a querer intentarlo pues Abraham Vázquez sentía que él era muy similar a lo que hacía Luis así que vio una luz de esperanza en su carrera. Al ver que había artistas como Gerardo Ortiz nació su amor por dicho género.

Trayectoria e historia de Abraham Vazquez

El 8 de febrero de 2019, Abraham Vázquez estrenó su primer éxito titulado ‘El Dos Pistolas’ un corrido que interpreta junto a la agrupación del momento T3R Elemento y el prometedor grupo Los de la O, en donde se puede apreciar su autenticidad.

“Abraham viene a innovar el género regional mexicano y lo veo como el próximo gran exponente de nuestra música. Considero que Abraham es un elemento que contribuirá de manera importante en nuestro catálogo de artistas y a nivel personal me siento orgulloso de tenerlo en casa, pues es un joven sumamente humilde y con muchas ganas de triunfar”, declaró el dueño y fundador de DEL Records Ángel del Villar. El 18 de junio del 2019 el cantante lanzó su primer corte oficialmente como parte de la disquera DEL Records llamado "Lo tienes todo" que en pocos días logró generar millones de visualizaciones en su canal de youtube.

Abraham Vazquez es una de las grandes promesas del género regional mexicano que sin duda seguirá avanzando con pasos firmes en la industria musical así que no te despegues de nuestra página para seguirte actualizando con más de este joven cantante. 

En septiembre del 2019 lanzó el tema "Lo Tienes Todo", un tema con trasfondo de crítica social: "Trato de dar un mensaje a las personas que tienen un poquito de presión, también con problemas de alcohol y drogas para que dejen de culparse tanto y se empiecen a amar más. Me interesa hablar de temas que generalmente la gente no quiere hablar por temor a ser catalogados de cierta manera", comentó Vázquez.

Al mismo tiempo Abraham Vázquez fue seleccionado para formar parte del Programa de Desarrollo de Artistas de YouTube.
En 2019 Abraham Vázquez tuvo un excelente año pues fue nominado a Los Premios de la Radio de Estrella TV en dos categorías: "Corrido del año" por su canción "El de las dos pistolas" y "Artista revelación del Año" donde compartió la nominación con otros grandes exponentes del género como Banda Renovación, Carín Leon, Cheli Madrid, Los de la S y Natanael Cano.

Pack deAbraham Vazquez 

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Abraham Vazquez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack deAbraham Vazquez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna deAbraham Vazquez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Abraham Vazquez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Abraham Vazquez tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Abraham Vazquez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía deAbraham Vazquez.