▷ Biografía de Julio Barraza ◁ Survivor, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Julio Barraza

Cantante
5 enero, 1993
Mexicano

 

¿Quién es Julio Barraza?

Julio Barraza Gómez mejor conocido como Julio Barraza es un famoso cantante y estrella de televisión quien ha destacado en algunos reality show como La Voz México y Survivor. Julio Barraza nació el 5 de enero de 1993 en Mazatlán Sinaloa y también es muy conocido por ser el hijo del cantante Pancho Barraza.

Datos personales de Julio Barraza

Nombre Completo:  Julio Barraza Gómez
Mejor Conocido:  Julio Barraza
Fecha de Nacimiento:  5 enero, 1993 *
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mazatlán Sinaloa
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Participante de:  La Voz México 2015, Survivor México 2021
Padres:  Pancho Barraza y Elia Gómez
Hermanos:  Francisco "Panchito" Barraza Jr.
Novia:  Katia Castro
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julio Barraza

Inicios en la vida de Julio Barraza

A Julio Barraza no le fue nada fácil iniciar en el mundo de la música y sufrió bastante para despegar y lograr dentro de la música pues a pesar de ser hijo de Pancho Barraza, uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano esto no le abrió las puertas como muchos hubieran imaginado.

Julio Barraza comenzó cantando en restaurantes y alguna que otra disco cuando luego de prepararse por algunos años pudo destacar por su talento artístico, de lo poco que ganaba sacaba para comer o cenar, sus cuates les invitaban la hamburguesa o los tacos y así también fueron juntando lana para llegar a la Ciudad de México y perseguir el sueño de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos de México como su padre.

Trayectoria e historia de Julio Barraza

Uno de sus grandes momentos se dio cuando Julio Barraza se convirtió en participante de La Voz México 3 en 2015, junto a su hermano Francisco "Panchito" Barraza Junior.

En la competencia Julio Barraza destacó gracias a su talento y esfuerzo, pues desde un principio fueron ellos quienes decidieron participar en el reality musical sin más apoyo que sus ganas y su voces, fue el mismo Marco Antonio Solís "El Buki" quien apretó el botón y les dio el pase a los jóvenes intérpretes para que se unieran a su equipo y así poderlos llevar a la final gracias a su increíble talento.

Curiosamente en ese entonces Julio Barraza comentó que tuvo incluso que vender algunas de sus pertenencias personales como su piano, su guitarra y su celular para poderse costear el traslado de su natal Mazatlán hasta la ciudad de México para las grabaciones del reality show pues no contaba con el dinero suficiente para hacerlo y tampoco quería pedirle dinero a su famoso padre, pero ya en la grabación del reality show su papá "Pancho" Barraza finalmente los acompañó y declaró sentirse muy orgulloso de ellos. 

Pero tristemente a los cantantes mazatlecos Pancho y Julio Barraza no les fue como ellos hubieran esperado pues fueron eliminados en los knockouts por su coach Marco Antonio Solís quien no les dio el visto bueno acabando así con su sueño de seguir en la competencia.

A pesar de su esfuerzo, Julio Barraza y su hermano no pudieron colarse a los conciertos en vivo, que era el siguiente paso del programa, y tuvieron que despedirse del reality musical en el que sorprendieron con sus interpretaciones dentro del género de banda. "Estamos felices por esta grandiosa oportunidad que nos ha brindado Dios de haber participado en La Voz... México, muchas gracias a todos ustedes primeramente por su apoyo, nuestros seguidores son lo más bonito que hemos ganado de esta experiencia maravillosa", escribieron en su cuenta de Facebook los hermanos Barraza.

Julio Barraza aseguró que su historia en la música no terminaba ahí y prometió que estaría luchando por alcanzar sus sueños de ser un gran cantante y así fue pues a solo unos meses de su participación en el programa estrenó el sencillo “Mi niña” junto a su hermano Pancho; anteriormente ya habían dado a conocer el single “Ignoraste mis lagrimas” que fue todo un éxito en ese entonces.

Luego de algunas canciones lanzadas Julio Barraza decidió darse un tiempo para él mismo y se enfocó más en su vida personal alejándose un poco de los reflectores y el mundo del espectáculo aunque si llegaba a tener varias tocadas con su banda en pequeños escenarios.

Julio Barraza participante de Survivor

Después del éxito de la primera temporada que se ganó la aceptación de muchos televidentes, Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Julio Barraza fue participante de Survivor México 2021.  

El elenco de Survivor 2021 estuvo conformado por Kristal Silva, Denisha, Cyntia González, Bella de la Vega, Alejandra Toussaint, Brissia, Bárbara Falconi, Tania Niebla, Natalia Alcocer, Adianez Hernández, Aranza Carreiro y Daniela Torres por el lado de las mujeres, mientras que los caballeros fueron Dennis Arana, Pablo Martí, Gabo Cuevas, Gary Centeno, Daniel Cortés, Julio Barraza, Eduardo Barquín, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes, Sargento RAP, Paco Pizaña y Carlos 'Chicken' Muñoz, mientras que el conductor fue el famoso comentarista Carlos Guerrero “El Warrior”. Para este programa todos viajaron a República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee pero sobre todo tomando las medidas sanitarias pertinentes ya que para ese entonces aún se vivía la pandemia del coronavirus.

Hijos y novia de Julio Barraza

Julio Barraza desde el 2018 dio inicio a su relación con una chica de nombre Katia Castro con quien se dejó ver en varias ocasiones confirmando que entre ellos había una gran relación no solo de amor sino de amistad y gran admiración uno al otro.

Posteriormente Julio Barraza dio a conocer en mayo del 2020 que se había convertido en padre de una hermosa bebé, con una foto en sus redes sociales mostró a su pareja Katia Castro dando a luz a su pequeña hija y comentó “El sentimiento mas hermoso conocer a mi hija , como corre esa emoción por todo el cuerpo cuando la escuche llorar y salir de ese vientre de su mamita ala que agradesco tanto y admiro por esa valentía de hacernos padres , las amo mucho ahora a las dos.”

Pack de Julio Barraza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Julio Barraza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julio Barraza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Julio Barraza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julio Barraza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julio Barraza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julio Barraza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julio Barraza.



Biografías relacionadas