▷ Biografía de Javier Larrañaga ◁ Edad, estatura, pack, novia, Sebastianes

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Javier Larrañaga

Cantante
9 de julio de 1996
Estadounidense

 

¿Quién es Javier Larrañaga?

Héctor Javier Larrañaga González mejor conocido únicamente como Javier Larrañaga es un famoso cantante y exponente del género del regional mexicano quien en 2021 se convirtió en el nuevo vocalista de Banda de los Sebastianes. Javier Larrañaga nació el 9 de julio de 1996 en Laredo Texas, Estados Unidos pero desde muy pequeño vivió en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Datos personales de Javier Larrañaga

Nombre Completo:  Héctor Javier Larrañaga González
Mejor Conocido:  Javier Larrañaga
Fecha de Nacimiento:  9 de julio de 1996
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Laredo, Texas, Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Céncer
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Regional Mexicano 
Integrante de:  Banda Los Sebastianes (2021 - )
Talento:  Vocal
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Javier Larrañaga

Inicios en la vida de Javier Larrañaga

Héctor Javier Larrañaga González, mejor conocido en el mundo del espectáculo musical simplemente como Javier Larrañaga, nació el día 9 de julio de 1996 en Laredo, Texas, Estados Unidos. Tenemos conocimiento de que cuando era todavía muy chico, su familia se trasladó a vivir a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Javier Larrañaga desde muy corta edad siempre tuvo un gusto muy grande por la música pero sobre todo por la música de banda y el regional mexicano por lo que por varios años se estuvo preparando muy arduamente para que cuando llegara el momento de demostrar todo su talento lo diera al máximo.

Fue en 2017 cuando Javier Larrañaga luego de estar trabajando en algunas bandas locales decidió abrir su propio canal de youtube para mostrarle al mundo su talento vocal. Inicialmente Javier Larrañaga publicaba videos de forma muy amateur ya fueran grabados desde su carro o en su casa y en los que interpretaba covers de otros cantantes.

A finales del 2019 La Arrolladora Banda el Limón se presentó en el Domo Care 2019 e invitaron a cantar a un jovencito que luego se supo era Javier Larrañaga, para interpretar el tema "No he logrado aprender"; al finalizar le desearon el mejor de los éxitos a la promesa de la música quien luego lanzó su primer sencillo como solista de nombre "Y comenzamos" y luego llegarían otros singles más como "Polos opuestos" y "A mi también me vale"; pero luego finalmente llegaría su gran momento de brillar cuando Javier Larrañaga fue seleccionado para ser el vocalista de Banda los Sebastianes en 2021.

Trayectoria e historia de Javier Larrañaga

Fue a mediados del 2021 cuando anunció que Javier Larrañaga reemplazaría a Rafael Kelly en la Banda de los Sebastianes; así lo hicieron saber los líderes y vocalistas conocidos con los nombres de Armando Celis y Andrés Padilla. “Señoras y señores les presentamos al nuevo vocalista, nuestro compa Javier Larrañaga” lo presentó Padilla ante el público, a lo que Javier añadió: “Feliz, muy contento de pertenecer a la Banda de los Sebastianes y puro honor poder trabajar con ustedes.”

Mientras que en su cuenta de la red social de Instagram Javier Larrañaga publicó las siguientes palabras para sus seguidores: “Sinceramente no tengo palabras para describir cómo me siento en estos momentos. Oficialmente Vocalista de Banda de los Sebastianes”, esta fue la descripción de una foto en la que podemos verlo al lado de un instrumento musical perteneciente al grupo musical Banda de los Sebastianes.

Banda los Sebastianes junto a Javier Larrañaga se encuentran en ese entonces a punto de lanzar al mercado su nuevo sencillo acompañado de su respectivo videoclip que se titula “Mira cómo me dejaste”, mismo que perteneció a su álbum Sin miedo al éxito.

El ex vocalista de Banda Los Sebastianes Rafael Kelly,  anunció por su parte la salida del grupo del regional mexicano; lo cual generó una ola de sorpresa por parte de los seguidores de la Banda ya que Rafael Kelly había pertenecido a la banda desde sus inicios. Al respecto, el comentó;  “Los sueños cambian, las metas cambian, la forma de pensar cambia completamente por obvias razones. Uno busca otras cosas, ya tengo familia ya no busco tanto el cotorreo…Los proyector cambian, la mentalidad también, entonces yo decidí no formar parte porque quería depender de mí, tener mis tiempos, saber cuando voy a llegar a mi casa.”

En cuanto a la trayectoria artística de Javier Larrañaga, abrió su cuenta de Instagram allá por el año 2016 en el mes de agosto, y desde ese entonces se ha mantenido muy activo en esta red social, misma que sin duda ha sido un gran apoyo para que levante el vuelo en el mundo de la fama musical, granando cada vez un mayor número de seguidores. Al día de hoy cuenta con muchos miles más de personas siguiéndolo en la red de Instagram. Además, a juzgar por sus publicaciones, es muy unido a su familia, ya que la primera foto que publicó fue una en la que aparecía junto a su hermana en un momento familiar.

Javier Larrañaga dio a conocer junto a la Banda de los Sebatianes a mediados del 2021 uno de los primeros temas ya en conjunto como banda que llevó por nombre “Búsquense un feo”, el cual tuvo un ritmo de cumbia que invitaba a bailar, y cuenta además con un característico estilo chusco de la banda musical.

No fue nada extraño que desde su integración al grupo musical de Banda Los Sebastianes Javier Larrañaga haya empezado a ganar el aprecio y la admiración de las mujeres, sumando a las redes sociales que maneja un notable número de seguidores. Con respecto a este tema tenemos que Armando Celis, integrante de la banda a quien se conoce con el apodo de “Chocomilk” ha señalado sobre su nuevo compañero: “Está joven, soltero, guapo, bombón, chulo, hermoso…solamente digo lo que las mujeres dicen”, estas fueron las palabras que el integrante de Banda los Sebastianes dijo como una bienvenida a su nuevo compañero. 

Pack de Javier Larrañaga

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Javier Larrañaga o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Javier Larrañaga más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Javier Larrañaga?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Javier Larrañaga y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Javier Larrañaga dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Javier Larrañaga seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Javier Larrañaga.