▷ Biografía de Luis Angel "El flaco" ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre completo

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Luis Angel "El flaco"

Cantante
Nacimiento
Nacionalidad

 

¿Quién es Luis Angel "El flaco"?

Luis Ángel Franco Rivera mejor conocido como Luis Angel "El flaco” es un famoso cantante de música de banda y regional mexicano que ha logrado millones de fans por su gran talento vocal. Luis Angel "El flaco” nació el 7 de marzo de 1987 en Mazatlán Sinaloa y también es muy reconocido por haber sido vocalista de La Banda Los Recoditos por más de 16 años.

Datos personales de Luis Angel "El flaco"

Nombre Completo:  Luis Ángel Franco Rivera
Mejor Conocido:  Luis Angel "El flaco"
Fecha de Nacimiento:  7 marzo, 1987
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mazatlán, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Talento:  Vocal
Ex integrante de:  Banda Los Recoditos
Primo:  El Mimoso
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luis Angel "El flaco"

Inicios en la vida de Luis Angel "El flaco"

Desde muy corta edad el ahora famoso cantante Luis Angel "El flaco” supo que quería dedicarse a la música pues siempre se veía a si mismo cantando para muchas personas además de que sabía que traía en sus venas la sangre artísticas así que cuando llegó el momento de decidir a qué se iba a dedicar no lo dudo y estudió canto y ópera en la Escuela de Artes de Culiacán, Sinaloa donde tuvo sus primeros acercamientos de manera profesional y educativa en la música y que le sirvieron para los años venideros en los que se enfrentaría a grandes retos musicales.

En su juventud por problemas económicos y de salud de su madre, Luis Angel "El flaco” y su familia tuvieron que mudarse a vivir a Concordia, Sinaloa, donde pusieron un puesto de tacos para mantener estable su economía la cual era muy mala, a la par él practicaba canto y tomaba clases de guitarra de manera autodidacta con la ilusión de que pudiera ingresar a alguna banda pero aunque fue rechazado en varias finalmente llegaría una que le abriría las puertas.

Luis Angel "El flaco” inició formalmente su carrera musical a los 15 años con Banda Gallo donde se llegó a presentar en muchos lugares de su estado natal siendo esta banda su trampolín para que en 2003 fuera elegido para convertirse en el vocalista de la Banda Los Recoditos, a la que perteneció 16 años y en la que estuvo presente en el lanzamiento de tres discos; Si no existieras, Vengo a decirte y Dos enamorados, entre otros pero solo en esos él fue el único vocalista.

Trayectoria e historia de Luis Angel "El flaco"

Fue en abril del 2020 cuando Luis Ángel Franco El Flaco explicó en una entrevista que se iba de Banda Los Recoditos luego de que lo cuestionaron por la entrada de un nuevo vocalista cuando él era la voz principal de la banda, afirmando que todo cambio era positivo para ambas partes.

La llegada de Rafa para nosotros es muy importante. Es una transición muy bonita para que la gente conozca la música que Recoditos sigue haciendo. El que entre o el que salga un integrante de la banda no quiere decir que se va a acabar o que va a suceder lo máximo del mundo, eso de pende de la gente, siempre ha dependido del público. Nosotros las bandas hacemos lo que creemos necesario, lo que está en nuestras manos para poder llegar al corazón del público”, comentó el cantante Luis Ángel “El flaco”.

Luis Ángel “El flaco” Franco agradeció el éxito que alcanzó al ser miembro de la banda Los Recoditos durante 16 años, pero aseguró que era el momento de emprender su camino en solitario y demostrarle al público que él solo podría consolidar una gran carrera dentro del mundo de la música sin tener que estar cobijado por una banda.

Esta decisión la tomé con mucha responsabilidad, con amor y cariño hacia mi público, con ganas de lograr algo diferente. Siento que de alguna manera el haber pertenecido a una banda tan exitosa me ayudó muchísimo a que la gente me conociera y supiera quién es Luis Ángel; los ciclos se cumplen, fueron 16 años maravillosos, los mejores que he vivido, pero quería iniciar un nuevo ciclo y aquí estoy con todas las ganas. Miré a otros compañeros y colegas, cómo hacían sus cosas, a Pancho Barraza, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, grandes solistas que están liderando en este momento. Miraba sus shows y me gustaban, me preguntaba qué se sentirá estar como ellos, ser solista; esa semillita se sembró en mi cabeza y siguió creciendo hasta que me armé de valor”, comentó en su momento Luis Ángel “El flaco” sobre su decisión de ponerle fin a su historia con la banda los recoditos; meses después fue sustituido por Eduardo Loaiza.

Aunque en su canal de YouTube Luis Ángel “El flaco” ya había estado subiendo algunas canciones en solitario así como algunos covers, finalmente el 5 de febrero del 2020 mostró al mundo su tema “Reflexión” con el que se hacia su debut musical ya como solista, el tema fue muy bien recibido por sus fans y en menos de unos cuantos meses había logrado más de 4 millones de reproducciones.

Reflexión” fue un tema que propone vivir la vida sin preocuparse por cosas sin importancia y fue compuesta por Rubén Esli Castellanos autor de canciones como “Mi Último Deseo” y “Hasta Que Salga El Sol”; además con este tema Luis Ángel “El flaco” emprendió una gira que llevó por nombre “Mi gran sueño” pero que luego tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus que azotó a todo México en esas fechas pero para compensar a sus fans y seguidores realizó un concierto a distancia que llamó “Desde casa” y en el cual cantó sus mas grandes éxitos de manera intima.

Unos meses más tarde Luis Ángel “El Flaco” presentó “Bailaré” una sensual propuesta llena de ritmo y alegría para sacudirse el polvo moviendo el cuerpo. El video fue grabado hace unos meses en Mazatlán, Sinaloa, acompañado por la banda de “El Flaco” y algunas bailarinas.


Este se terminó convirtiendo en el tercer sencillo del cantante luego de lanzar su éxito “Reflexión”, tres temas a dueto con Grupo Firme y “El tiempo no perdona” dedicado a las mamás. En solo algunos meses desde su estreno el tema “Bailaré” alcanzó más de medio millón de reproducciones.

"Pensé que iba a ser más difícil todo esto que está pasando y bendito Dios las puertas han estado abiertas y se me han abierto más puertas. Esto es gracias al cariño del público que me tienen y que les tengo. Los quiero mucho", comentó en aquel entonces el sinaloense Luis Ángel “El Flaco” sobre su nueva faceta como solista.

Otro de los grandes sueños de Luis Ángel “El Flaco” era abrir su propio restaurante y a mediados del 2020 lo logró cuando por fin pudo abrir las puertas de “De alcurnia” en el cual el menú estaba basado en comidas típicas de México así como cortes finos y se encontraba ubicado en Mazatlán Sinaloa, por si fuera poco "El Flaco" tiene su propia empresa que se llama LAR Music con la que lleva su propuesta musical, bajo la mancuerna de Newsmedialatino.

De la autoría de Luis Ángel “El Flaco” y su primo El mimoso ambos cantantes lanzaron en diciembre del 2020 el tema “El tiempo que me quede”, una emotiva canción que logró en menos de un día desde su estreno medio millón de visualizaciones; sobre este tema “El flaco” comentó; “Es una canción que hice junto con mi primo El mimoso, una composición de él y espero que les guste el video y la canción pues nacieron del corazón y con mucho cariño para ustedes”. Anteriormente Luis Ángel “El Flaco” había estrenado el tema “Hasta la miel amarga” en colaboración con Eduín Caz y su Grupo Firme que había logrado 80 millones de reproducciones en menos de seis meses, todo un récord para ambos artistas.

Pack de Luis Angel "El flaco"

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Luis Angel "El flaco" o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luis Angel "El flaco" más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Luis Angel "El flaco"?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luis Angel "El flaco" y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luis Angel "El flaco" dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luis Angel "El flaco" seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luis Angel "El flaco".