▷ Biografía de Kristopher Nava ◁ Edad, estatura, peso, salario, parejas, música.

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Kristopher Nava

Cantante
25 de Junio, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Kristopher Nava?

Kristopher es un cantante, guitarrista y compositor estadounidense de ascendencia mexicana Es más conocido por ser el vocalista y fundador principal de la agrupación de música norteña de estilo sierreño, la banda llamada T3R Elemento

Kristopher Nava nació el 25 de junio de 2000 en Estados Unidos, actualmente conocido como vocalista del grupo T3R Elemento perteneciente al género regional mexicano.

Datos personales de Kristopher Nava 

Nombre:  Kristopher Nava
Vocalista de:  T3R Elemento
Fecha de Nacimiento  25 de Junio, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante
Altura:  1.78 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Kristopher Nava comentó como fue que decidió aventurarse y comenzar un grupo de música mexicana “Todo empezó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, fue un tercer proyecto se podría decir así, nos conocimos ahí por medio de amigos, empezamos como cualquier otra agrupación haciendo eventos pequeños, familiares y gracias a Dios nos tocó la suerte de hacer un tema titulado Rafa Caro que prácticamente fue el que nos abrió muchas puertas, ya que tuvo un excelente recibimiento de la gente. Después vino Fire up que nos trajo mucha más popularidad y nos siguió abriendo muchas más puertas y aquí seguimos echándole ganas con la compañía Del Récords”.

Inicios en la carrera musical de Kristopher Nava

Kristopher Nava desde muy niño demostró que tenia un gran talento por la música e interpretaba canciones en las fiestas familiares y junto con amigos jugaba a cantar, por lo que desde muy pequeño su gusto por la música fue algo que tenía bien en claro.


Con el paso de los años entró a la escuela pero su pasión por la música seguir muy firme así que en lo que encontraba la manera de llegar a la cima y darse a conocer encontró en youtube la plataforma para mostrar al mundo su talento así que comenzó a subir videos a las redes sociales, videos en los que interpretaba temas de famosos cantantes del género regional mexicano pero en su propio estilo y dándole su sello personal.

Sus videos fueron tomar fuerza poco a poco y en cuestión de semanas ya era bastante popular pues la gente gustaba realmente de su forma de cantar.


Kristopher Nava decidió unirse con unos amigos, Felipe Prieto, Sergio Cárdenas y Zeus Gámez para formar alguna banda y emprender el camino al éxito pero después de tres fallidos intentos de consolidarse, nació el grupo que si despegó, su tan famoso llamado T3r Elemento

T3r Elemento, grupo de Kristopher Nava
Ya habiendo formado T3r Elemento, Kristopher Nava siguió subiendo vídeos de la misma forma que lo hacía él solo, interpretando temas de otros artistas pero ahora con un poco más de éxito pues ya traía atrás a muchos seguidores que lo seguían desde que él cantaba solo, por lo que no pasó mucho para llamar la atención de los directivos de la disquera llamada A & R en Parral Music, quienes finalmente los firmaron a sus filas exclusivas y los dieron las herramientas necesarias para dar el primer gran paso a lo que sería su consolidación como una de las bandas más influyentes en la actualidad. Kristopher Nava en este momento tuvo que elegir entre seguir estudiando o seguir sus sueños de ser un reconocido cantante y la respuesta fue obvia, Kristopher Nava optó por abandonar sus estudios y luchar por su gran pasión, la música, aunque más adelante empezó clases con profesores particulares para no dejar nunca la escuela del todo.

En 2016 llegaría el disco con el que se darían a conocer oficialmente como agrupación titulado “RAFAEL CARO QUINTERO EN VIVO” incluyó 15 temas de covers y algunas canciones inéditas, pero todas las canciones interpretadas en vivo y grabadas con vídeos en los que se fueron a alguna hacienda para grabarlos.


“Rafo Caro” fue uno de los primeros grandes éxitos de la agrupación, lanzado en julio del 2017 como primer sencillo del disco de estudio que los catapultaría a un éxito mayor “UNDERGROUND” que salió a la venta en noviembre del 2018, para este momento la banda ya era muy reconocida en varios ámbitos y sectores de México y Estados Unidos.

Aunque A & R en Parral Music realmente los ayudó mucho para iniciar su carrera artística no fueron del todo efectivos pues no tenían un gran alcance en la música así que en 2018 Ángel del Villar de la empresa Del Records no dudó en firmarlos de inmediato bajo su respetado sello y comenzaron a promocionar más sencillos que fueron simplemente un hit como “Aerolíneas Carrillo”, este tema fue uno de los primero temas que realmente alcanzaron un éxito bastante significativo en su carrera.


A su paso por Del Records lanzaron más éxitos musicales y discos como empecé de cero incluido en el álbum “The Green Trip” que llegó al No.1 de los más vendidos superando al reguetonero Ozuna.

Kristopher Nava decide no cantar sobre violencia

Kristopher Nava es un cantante que siempre ha amado la música y a pesar de saber que en el género en el que participa se habl mucho de vioencia,cartless y drogas, el está firme en que le gusta cantar e interpretar en sus canciones todo tipo de historias pero lo que no le agrada en lo más mínimo es hablar sobre violencia, así lo dejó claro en una entrevista:

“Me gusta componer todo tipo de historias, cosas que me pasan a mí o a conocidos, pueden ser temas tristes, románticos o alegres. Preferimos historias que le suceden a los ‘chavales’ o a ‘la plebada’ que nos gusta la fiesta y que, si nos pasamos toda la semana trabajando por qué no echarnos unos tragos el fin de semana, y así son los corridos que estamos presentando, los corridos alegres y ‘enfiestados”


“Podríamos decir que T3r Elemento se distingue de otros grupos por sus corridos, pero los nuestros suenan muy diferente a lo que circula, estamos en la radio con temas que hablan no agresivamente de la persona, sino de la historia de personalidades de antaño como “Rafa Caro” nosotros no abordamos la violencia. Hay mucha violencia en todas partes y los narcocorridos existen desde hace muchos años, lo que nosotros intentamos hacer es música para entretener, no nos involucramos más”.


Escándalos de Kristopher Nava


Hasta el momento Kristopher Nava siempre ha mantenido un bajo perfil en la farándula y noticias de chismes o escándalos, siendo así uno de los pocos de este género que decidió alejarse de los reflectores para enfocarse en hacer música de calidad y que no se viera empañada en ningún tipo de difamación.


Aun así no ha quedado excepto de las críticas que recibe su música y en especial este género musical por abordar temas de drogas y mafias pero Kristopher Nava hace caso omiso a dichos comentarios mal intencionados y afirma que la música es universal y para todos, habrá gente que odie su música y habrá quienes la amen así que quedará en las personas decidir si consumen o no lo que él hace.

 

Sin duda la carrera de esta joven promesa de la música regional mexicana y sierreña sigue en ascenso, solo los años dirán si realmente logra consolidarse en el mundo de la música o si solo Kristopher Nava fue un chico con un golpe de suerte inicial. No te pierdas nuestra página web para las próximas actualizaciones de su vida y carrera profesional.