▷ Biografía de Alex Fernández ◁ Edad, estatura, pack, novias

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alex Fernández

Cantante
4 noviembre, 1993
Mexicano

 

¿Quién es Alex Fernández?

Alex Fernández JR nació el 4 de noviembre de 1993 en la ciudad de México, es un cantante de música regional mexicana, hijo del famoso Alejandro Fernández, America Guinart y nieto de Vicente Fernández, es decir, él es parte de la dinastía de músicos “Fernández”.

Datos personales de Alex Fernández

Nombre Completo:  Alejandro Fernández JR
Mejor Conocido:  Alex Fernández
Fecha de Nacimiento  4 noviembre, 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante
Padres:  Alejandro Fernández, America Guinart
Hermanos:  América y Camila Fernández
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.79 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Tiene tres hermanastros llamados Jorge, Emiliano y Valentina, y dos hermanas directas llamadas América y Camila quien también emprendió su viaje dentro de la música. Como emprendedor, abrió su propia pastelería, llamada La Donitería, en Zapopan, Jalisco, México.


Desde el abuelo y hasta los nietos, los integrantes de este clan han destacado en la música gracias a su inigualable voz. Alejandro Fernández Jr, el hijo mayor de El Potrillo ha demostrado que además del innegable parecido físico que tiene con su padre, le heredó su carisma y don para cantar. No obstante, este joven reveló recientemente que existen algunos aspectos en su forma de ser que lo hacen muy diferente a su famoso papá.


Alex ha demostrado que tiene todo el talento para seguir los pasos de su exitoso papá y triunfar por cuenta propia. Al igual que El Potrillo, este joven ha querido hacer carrera en la música tradicional mexicana, ganándose el gusto del público. Pero más allá de las similitudes en sus carreras, padre e hijo son un tanto distintos en su forma de ser y fue justamente Fernández Guinart quien lo ha reconocido. “Yo siento que soy más tranquilo que mi papá, me gusta llevar una vida más tranquila y soy por ejemplo muy territorial, hogareño y mi papá es más de los que quiere salir”, reveló Alex Fernández.


Alex recordó que antes de que decidiera seguir los pasos de su padre y su abuelo en la música, ya participaba activamente en la empresa de su padre, por lo que el tema del espectáculo no le era ajeno. Sin embargo, cuando le confesó a su padre su interés por incursionar de lleno sobre los escenarios, El Potrillo tuvo la reacción que cualquier padre que quiere y protege a sus hijos hubiera tenido. “Cuando le dije, se preocupó porque él sabe que esta carrera te consume muchísimo; me dijo que no iba a ser posible que yo estuviera en la carrera artística y trabajando con él, que no iba a tener tiempo para las dos cosas, después le demostré que sí se puede, que a fin de cuentas es lo que hace él: cantante y empresario”, agregó en una reciente entrevista.

Inicios en la carrera musical de Alex Fernández


Una huella indeleble en la música mexicana, así fue el debut de Alex Fernández a la música vernácula. El heredero de toda una dinastía lanzó su primera canción con la que se dio a conocer en el mundo de la música llamada, “Te Amaré”, un tema con el que el joven demuestra su talento innato y su prometedor futuro.


Alex Fernandez se dio a conocer como cantante de música ranchera en una época en la que la música meixcana no estaba en su mejor momento pues el reguetón y los ritmo urbanos estaban apoderados de todas las radios asi que fue simplemente insospechable que llegaría el retoño de Alejandro Fernández para darle un nuevo aire a la música mexciana.


Sin embargo, desde que saliera a la luz un video donde el más joven de los Fernández interpreta el piano canciones mexicanas se empezó a sugerir que llegaría a la música con pasos firmes y demostrando porque venía de una familia llena de talentos musicales y vocales.


El día de la presentación de su primer sencillo como cantante Alejandro Jr se confesó: “Nervioso, como siempre, digo, es mi primera presentación, pero poco a poco se me va a ir quitando el nervio para aprender de todo (…) Siempre mi familia apoyándome al 100% y yo siempre he estado y voy a estar muy agradecido con todos ellos”. Sobre la ausencia de su abuelo, don Vicente Fernández dijo: “Él quería venir, pero me dijo, ‘hijo si yo voy la gente va a empezar argüende por mí, no se van a enfocar tanto en ti’ y digo, él tiene una experiencia increíble en este tema. Mi papá súper orgulloso de mi también y siempre apoyándome en todo”.
Te amaré fue lanzada el noviembre del 2018 y aunque comenzó con mucha fuerza y logrando escalar las listas de éxitos de música en streaming a las pocas semanas el sencillo perdió brillo y no logró despuntar como se hubiera esperado del gran debut en la música del hijo del gran Alejandro Fernández.

5 meses más tarde de su sencillo y habiendo lanzado otros dos temas que tampoco gozaron del éxito esperado ni apoyo por parte del público Alex Fernández lanzó “Sigue la dinastía”, su disco debut. Una producción que mezcló lo mejor de la tradición del género mexicano por excelencia con el talento, porte y energía de un artista nato.

Este álbum, Alex empezó a prepararse tan pronto como su abuelo don Vicente descubriera el gran talento del joven. Y es que, a pesar de no haber desarrollado previamente una carrera artística, el cantante demostró que tenía una envidiable voz que con su primer álbum se muestra en plenitud. Todo lo cual se trata de un talento que ha desarrollado gracias a la guía de su abuelo y al intenso trabajo que ha realizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

Sigue la Dinastía fue una producción que contó con una selección de temas escritos por grandes y talentosos compositores como Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros y contó con la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años, además de la dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.
El disco “Sigue la dinastía” corrió con la misma suerte que sus predecesores sencillos y fracasó en ventas y tampoco generó ningún tipo de interés en la gente por adquirirlo al no tener una verdadera propuesta solida que pudiera avalar su compra.

Escándalos de Alex Fernández

La idéntica voz a su padre


Cuando Alex se lanzó a la música se esperaba mucho de él y de la propuesta con la que llegaría para arrasar en el mundo de la música pero para muchas personas resultó decepcionante que Alex cantaba prácticamente igual que su papá y no traía una propuesta nueva o diferente sino que parecía estar escuchando cualquier otra canción de Alejandro Fernández cuando era joven y no una nueva o actualizada forma de cantar o interpretar de Alex Fernández pues no llegó para ofrecer nada nuevo ni un tono de voz único y diferente, algo que si logró su padre pues si generó un estilo muy diferente a Vicente Fernández.

Alex Fernández desaíra a Natalia Jiménez

En septiembre del 2019 Natalia Jiménez invitó al hijo de El Potrillo, Alex Fernández, para hacer un dueto en su nueva producción discográfica en la que incluiría temas muy mexicanos y aunque él en un inició se vio dispuesto a aceptar el día de la grabación del tema simplemente la dejó vestida y alborotada.


''De hecho invité a Alex Fernández y nunca llegó, entonces no sé, pues por eso no está en el disco, porque invitado estaba'', aseguro la cantante.
Esto solo dejó muy mal parado a Alex Fernández frente al escrutinio publico pues mientras el se dio sus aires e grandeza iniciando su plena carrera artística, otros grandes artistas de renombre si aceptaron cantar y aparecer en el disco de Natalia Jiménez como Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Banda MS, entre otros.

Pack de Alex Fernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alex Fernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Fernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Alex Fernández?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Fernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Alex Fernández tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.