▷ Biografía de Eduardo Loaiza ◁ Edad, estatura, pack, Recoditos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eduardo Loaiza

Cantante
9 julio,1995
Mexicano

 

¿Quién es Eduardo Loaiza?

Eduardo Aragón Loaiza, mejor conocido como Eduardo Loaiza es un cantante del género regional mexicano y banda quien recientemente ha logrado más notoriedad al convertirse en el vocalista de la Banda Los Recoditos. Nació en la Mazatlán Sinaloa el 9 de julio de 1995.

Datos personales de Eduardo Loaiza

Nombre Completo:  Eduardo Aragón Loaiza
Mejor Conocido:  Eduardo Loaiza
Fecha de Nacimiento  9 julio, 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante
Originario de:  Mazatlán Sinaloa
Famoso por:  Vocalista, banda Los Recoditos
Fortuna:  2 millones de pesos
Altura:  1.69 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios en la vida de Eduardo Loaiza 

Eduardo Loaiza es un cantante que llegó a la banda los recoditos después de que Luis Ángel “El Flaco” abandonara la agrupación para emprender su carrera como solista.


Cuando era niño Eduardo Loaiza siempre demostró tener un gusto muy grande por la música, tanto así que cuando en su casa había reuniones o fiestas familiares él se apuntaba para amenizarlas y cantar a todos los invitados y así entretenerlos pero sobre todo para demostrar del gran talento que tenía por si fuera poco cuando en su escuela hacían concursos de talentos o musicales él siempre estaba al pie del cañón para ser participe y también poder sacar a flote su pasión por la música. Su gusto por la música mexicana fue gracias a sus padres y abuelos pues siempre escuchaban ese tipo de música en su casa así que fue inevitable que no terminara por gustarle ese género y así años más tarde emprender su carrera como un cantante del género de banda t regional mexicano a lado de su primera banda a la que perteneció llamada “Al Cuadro”

Trayectoria musical de Eduardo Loaiza


Eduardo Loaiza en 2015 perteneció a la banda local de Sinaloa que se llamaba “Al Cuadro” en donde él también era el vocalista principal sin embargo dicha agrupación nunca terminó de explotar y decidieron cada uno de los integrantes abandonarla y probar suerte por otros rumbos.
Fue en el 2018 cuando se enteró que Los Recoditos estarían buscando un nuevo vocalista ya que al parecer los que estaban ya tenían pensando irse así que el tomó la oportunidad y decidió hacer la prueba para ver si se quedaba o no dentro de la banda.

Eduardo Loaiza tuvo que esperar casi un año para ver materializado su sueño, pero que valió la pena, y en ese tiempo no dejó de prepararse, conforme pasaban los días se iba afinando su garganta y trabajando en su imagen para este nuevo proyecto, mientras se mentalizaba para este gran día y así poder dar lo mejord de él.


Cuando Eduardo ingresó a la legendaria banda del regional mexicano, “Los Recoditos” aseguró estar muy feliz y que dejaría en alto a la agrupación: “Fue larga la espera pero estoy contento porque por fin se hace oficial mi entrada a la Banda Los Recoditos, espero les guste mi trabajo, vengo con toda la intención de hacerlo lo mejor posible. De corazón les pido todo su apoyo y por supuesto vamos a darle para adelante, durante el tiempo que me quieran aguantar aquí en Los Recoditos”, mencionó el nuevo cantante en una reciente entrevista. Su primera aparición como integrante de la banda “Los Recoditos” fue el 15 de septiembre del 2015 en uno de los conciertos que ofrecieron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Uriangato, Guanajuato.

Pack de Eduardo Loaiza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eduardo Loaiza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eduardo Loaiza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eduardo Loaiza?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eduardo Loaiza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Eduardo Loaiza tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.