▷ Biografía de Gustavo Palafox ◁ Cantante, edad, estatura, pack, novias, hijos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Gustavo Palafox

Cantante
10 julio, 1996
Mexicano

 

¿Quién es Gustavo Palafox?

Gustavo Emmanuel Cano Palafox, mejor conocido como Gustavo Palafox es un cantante y compositor mexicano del género regional mexicano así como de corridos conocido por canciones como "Hablan y Hablan," "Me dicen Kaimán" y "Soy Carranza", entre otros. Lanzó su primer álbum, Es Lo Que Es, en abril del 2018.

Datos personales de Gustavo Palafox

Nombre Completo:  Gustavo Emmanuel Cano Palafox
Mejor Conocido:  Gustavo Palafox
Fecha de Nacimiento  10 julio, 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante
Género:  Corridos, Regional Mexicano
Fortuna:  3 millones de pesos
Originario:  Guaymas Sonora
Altura:  174 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Gustavo Palafox


Gustavo Palafox es un joven de 22 años de edad, nacido en la ciudad de Guaymas Sonora, ubicada al norte de la república Mexicana. Desde sus inicios artísticos ha luchado por un lugar en el gusto del público, y sin lugar a dudas, lo ha logrado debido al toque personal que le imprime a sus interpretaciones del género regional mexicano.
Gustavo Palafox tuvo una infancia como la de cualquier otro, iba a una escuela regular y sacaba muy buenas notas y calificaciones pero siempre tenía la espinita de cantar y convertirse en un cantante reconocido así que cuando había fiestas o reuniones familiares en su casa él cantaba para todos los presentes y los deleitaba con su voz, así mismo cuando en su escuela había concursos de canto o talento siempre se apuntaba pues no dejaba escapar ninguna oportunidad que lo tuviera cerca de la música.
Más tarde a los 15 años entró a un coro de la iglesia donde él vivía con su familia, estuvo en el coro por más de 4 años y él lo vio como un servicio y como un agradecimiento a Dios por todo lo que había por el bien de su familia.


Cuando su mamá se enteró que Gustavo Palafox quería convertirse en cantante se enojó mucho con él pues no quería verlo como cantante sino teniendo una profesional real y no lo dejaba seguir con su sueño así que Gustavo tenía que decirle mentiras cuando salía con sus amigos a tocar o cantar en algún lado.

La situación con su madre se puso aun más dura cuando Gustavo Palafox le dijo que se iría a vivir a los Estados Unidos para consolidar su sueño ya que él era muy apegado a su familia y a su mamá siendo el único hombre de los hijos que tuvo. Gustavo al final pudo convencer a su mamá de su destino en la música y terminó abandonando la carrera de Administración de Empresas.

Trayectoria e historia de Gustavo Palafox

Subió su primer video de YouTube el 24 de octubre del 2013, cuando tenía 17 años y cuando aun seguía viviendo en su natal Guaymas. Era un video de él cantando la versión a dúo de "She Needs A Kiss" de Ernesto Pérez y más tarde fue descubierto por la disquera Parral Music para ingresarlo a sus filas donde inicialmente interpretó música de corridos y después se enfocó un poco más al género ranchero para tener una mayor conexión con la gente.


Gustavo Palafox llegó a Parral Music gracias a Kristopher Nava de Tr3 elemento que escuchó su canción "Lo que pasará en el presente” pues quería grabarla para el así que lo citaron y les cantó varias canciones así que le propusieron que se juntara con ellos.
Desde entonces a la fecha, ha trabajado arduamente en la promoción de su música lo que le dio como resultado colocar entre los favoritos de la gente su tema titulado “Lo que pasará en el presente” entre muchos otros. El tema es de la autoría del propio Gustavo Palafox, quien también ha destacado como compositor; la nueva canción forma parte de las quince canciones que conforman su disco “Escucho y callo” y es en sí el segundo sencillo que se promociona de ese álbum.

Gustavo Palafox y Joan Elite son grandes amigos que disfrutan mucho de las carreras en motos y se van a las montañas de california pues ambos comparten dicho gusto y han tenido algunas canciones en las que han colaborado mucho.

Gustavo Palafox tiene en su haber una larga lista de éxito como “Venganza perfecta”, “Me dicen kaimán”, “el inversionista regresó”, “Vamos despegando” junto a Hijos de la plaza, “El Wichi”, “Hablan y hablan”, “Un tal amado” en colaboración con Julio López, “Según ustedes” con su amigo Joan Elite, “Por la 15 norte” junto a Los Minis de Coborca, “Quien soy” entre muchos otros que han hecho de su carrera artística una de las más sólidas.

Pack de Gustavo Palafox

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gustavo Palafox o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gustavo Palafox más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Gustavo Palafox?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gustavo Palafox y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Gustavo Palafox tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera musical de Gustavo Palafox seguirá en asenso con más éxitos así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para nuevas actualizaciones en la vida, historia y biografía de Gustavo Palafox.