▷ Biografía de Joan Elite ◁ Edad, estatura, pack, novia, corridos, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Joan Elite

Cantante
15 junio, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Joan Elite?

Joan Elite es un cantante del género de corridos verdes y del regional mexicano, es originario de Chicago, Estados Unidos pero su familia es de Durango, quienes también son músicos y cantantes como él.

Datos personales de Joan Elite

Nombre Completo:  Joan Elite
Mejor Conocido:  Joan Elite, Joan y su Elite
Fecha de Nacimiento  15 junio, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Cantante
Género:  Corridos
Fortuna:  4 millones de pesos
Hijos:  0
Altura:  1.72 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Joan Elite

Joan Elite se llama así ya que Joan es su nombre y Elite hace referencia su banda, a la gente y músicos que lo acompañan y que son parte de su grupo selecto, de su elite. Su abuelo fue una gran influencia para él y sus inicios en la música ya que cantaba desde muy pequeño con él así que viene de familia el gusto por la música y el talento vocal heredado.

Joan Elite tuvo una infancia como la de cualquier otro, iba a una escuela regular y sacaba muy buenas notas y calificaciones, pero siempre tenía la espinita de cantar y convertirse en un cantante reconocido así que cuando había fiestas o reuniones familiares en su casa él cantaba para todos los presentes y los deleitaba con su voz, así mismo cuando en su escuela había concursos de canto o talento siempre se apuntaba pues no dejaba escapar ninguna oportunidad que lo tuviera cerca de la música.

Los abuelitos de Joan Elite fueron quienes lo impulsaron a que se lanzara como cantante ya que ellos también en su juventud habían hecho sus labores en la música, así también sus tíos quienes estuvieron en una banda duranguense así que se podía decir que de familia Joan Elite trae en las venas el gusto por la música y la cantada.

A los 18 años decidió abandonar sus estudios para emprender una carrera como cantante y seguir sus sueños pues la música era lo que realmente le apasionaba en el mundo, aunque más tarde decidió terminar su High School mediante clases en línea. Realmente la escuela nunca le gusto pero ahora Joan Elite asegura que si no hubiera sido cantante le hubiera encantado ser futbolista.

Desde muy pequeño Joan Elite escuchaba en su casa música en español y del género regional mexicano, así que siempre sintió una gran afinidad por ese estilo ya que además sus tíos participaban en una banda de música duranguense y él los acompañaba a sus tocadas.

Trayectoria e historia de Joan Elite

Inicio a los 14 años a cantar y tocar algunos instrumentos, su familia siempre lo apoyo y les dio mucho gusto cuando él les dijo que quería dedicarse a la música así que le dieron su bendición para que emprendiera su camino por el mundo del espectáculo. A esa corta edad ya estaba en un grupo en Chicago que se llamaba “Legión Sireña”

Joan Elite ha asegurado que Cornelio Vega Jr es una de sus grandes inspiraciones pues ha llegado bastante lejos en la música en muy corto tiempo y también tiene un gusto culposo por los tatuajes, el primero que se hizo fue un león en su mano izquierda pero su mamá se enojó un poco aunque al poco tiempo lo terminó por aceptar pues ya no le quedaba de otra.

Desde que inició su carrera artística con la disquera Parral Music la gente terminó aceptándole muy bien pues desde el inicio tuvo muy buena aceptación y sus videos comenzaron a generar miles de visitas y sus canciones siendo de las más escuchadas dentro de las principales plataformas de música en streaming.

Gustavo Palafox y Joan Elite son grandes amigos que disfrutan mucho de las carreras en motos y se van a las montañas de california pues ambos comparten dicho gusto y han tenido algunas canciones en las que han colaborado mucho.

Algunos de los grande y primeros éxito de Joan Elite en la música han sido “Voy a 90” junto a Akwid, “El dinero” junto a Grupo Jerarquía, “Ni que fuera gripa”, “Muchacho criticado”, “El viajecito”, “Ciudad de los vientos”, en colaboración con 2 Banderas, “Empecé de cero”, “Bienvenidos a SA”, “Dime tú” entre otros grandes temas musicales incluso con su compañero de disquera Gustavo Palafox.
El 7 de julio del 2019 Joan Elite recibió por parte de su disquera y de Spotify México una placa que le reconocía más de 1 millón de streams en dicha plataforma lo cual sin duda se convirtió en todo un éxito para su carrera como cantante.

Pack de Joan Elite

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Joan Elite o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Joan Elite más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Joan Elite?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Joan Elite y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Joan Elite tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.