▷ Biografía de Pablo Montero ◁ Edad, estatura, pack, esposa, hijos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Pablo Montero

Cantante y actor
23 agosto, 1974
Mexicano

 

¿Quién es Pablo Montero?

Óscar Daniel Hernández Rodríguez mejor conocido como Pablo Montero es un actor cantante y compositor, conocido por su música y por aparecer en Triunfo del amor, Qué bonito amor, y Abrázame muy fuerte, Soltero con Hijas, entre otras telenovelas. Pablo Montero nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México

Datos personales de Pablo Montero

Nombre Completo:  Óscar Daniel Hernández Rodríguez
Mejor Conocido:  Pablo Montero
Fecha de Nacimiento  23 agosto, 1974
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante y actor
Género musical:  Regional Mexicano
Padres:  Javier Hernández y Mercedes Rodríguez
Hermanos:  Mercedes, Efraín, Hermano y Oliver Hernández Rodríguez
Hijos:  Daniel Hernández Piedra, Pablo Hernández Vidal, Carolina Hernández Van Willing y Daniela Hernández Van Wielink
Altura:  1.79 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Pablo Montero

El cantante mexicano Pablo Montero se involucró en la música mientras cantaba junto con su padre a una edad muy temprana. Más tarde se convirtió en el cantante principal de una banda llamada Trébol y grabó un álbum, subiendo en las listas locales con "Si Tu Supieras". Después de interpretar canciones mexicanas tradicionales en los bares y clubes de la Ciudad de México, el talentoso artista tuvo la oportunidad de hacer su primer álbum en solitario, llamado ¿Dónde Estas Corazón ?, lanzado en 1999.


La carrera como actor de Pablo Montero comenzó con Vivo Por Elena y Nunca Te Olvidaré, pronto, desempeña un papel principal en la popular telenovela latina Abrázame Muy Fuerte, actuando junto a Victoria Ruffo. En el año 2000, Pablo Montero  regresó a las listas de música después de publicar un álbum orientado al pop / balada llamado Que Voy A Hacer Sin Ti.
En 2002, Pídemelo Todo salió y lanzó otro sencillo exitoso, "Hay Otra En Tu Lugar". El disco fue seguido rápidamente por un video casero, Videos y Mas, pero a fines de año Montero regresó al estudio. Creando un homenaje al legendario cantante mexicano Javier Solís, Montero intentó reinterpretar varias de sus canciones clásicas de bolero y ranchero para una audiencia moderna. Titulado Un Homenaje a Javier Solís, el disco llegó en la primavera de 2003.

Trayectoria artística e historia de Pablo Montero


Estuvo involucrado en un escándalo durante 2003 porque aparentemente no había pagado a sus empleados en casos en los que no los había requerido, como cuando estaba de gira, y luego los despidió cuando exigieron el pago. Perdió el caso y se vio obligado a pagarles un acuerdo. En 2005, Montero firmó un contrato de grabación con Univision Records. En ese año, lanzó su primer álbum para Univision Records, "A Toda Ley". En 2005 participó en el concierto homenaje Selena ¡Vive!, cantando a dúo con Mariana Seoane el sencillo Buenos amigos.


El mismo año, apareció en una campaña publicitaria de la compañía de ropa Hanes con el lema "Mira quien tiene Hanes" ("Mira quién tiene a Hanes ahora"). Él y Aracely Arámbula aparecieron en la versión en español de la campaña. . En 2006, Montero protagonizó la telenovela mexicana Duelo de Pasiones , que se emitió en Univision durante 2007. En 2008, Pablo actuó en Fuego en le sangre , como Franco Reyes, uno de los protagonistas de la telenovela, con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas y Adela Noriega. En 2010 trabajó en Triunfo del Amor con Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Osvaldo Rios y Daniela Romo.


A mediados de 2012, un regreso al personaje de "Coloso" en Salvador Mejía convocó para unirse a Qué bonito amor una nueva versión de La hija del mariachi , siendo su segundo papel antagonista / villano principal junto a Jorge, Danna García , Malliany Marin y Juan Ferrara . Pablo se reunió nuevamente con Jorge. En 2014, actuó en Mi corazón es tuyo como Diego. Pablo se reunió una vez más con Jorge.
En 2014, fue un invitado especial que actuará en Lo imperdonable como Demetrio Silveria, medio hermano de Martin, coprotagonista de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez .
En 2015 y años posteriores se dedicó completamente a la música lanzando su disco titulado “No te quedes con la duda” el cual contó con un nivel aceptable de ventas y los sencillos que se desprendieron de dicho material también tuvieron un ligero impacto.

En 2019 Pablo montero apareció en la telenovela Soltero con Hijas interpretando el papel de Rodrigo Montero. “Soltero con Hijas” fue una telenovela con tintes de comedia que narró la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres, protagonizada por Gabriel Soto.

En su participación en esta telenovela/serie de televisa Pablo Montero comentó: “Esta serie es un ejemplo de las cosas que necesitamos todos porque ya estamos cansados de ver tanta violencia. Este proyecto invita a pasar un buen momento frente a la televisión, relajarse y disfrutar la vida de personajes como los que tiene Soltero con Hijas”, dijo en una entrevista.
"Mi personaje es 'Rodrigo', el dueño de una cadena de hoteles. Él tiene un hijo que se llama 'Hugo' que quiere ser actor, él se casa y se divorcia, pero el amor de toda su vida fue 'Victoria' (Vanessa Guzmán).

En esta telenovela “Soltero con hijas” Pablo Montero compartió créditos con otros grandes actores y actrices como Ana Tena, Azul Guaita, Charlotte Carter, Víctor González, Irina Baeva, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros.


Además de participar en la telenovela Soltero con hijas, interpretando al personaje de “Rodrigo“, Pablo Montero se preparó para competir en el triatlón Xel-Há 2019 que se llevó a cabo en la Riviera Maya.

En esta competencia estuvo acompañado de Marcos Velázquez, atleta con discapacidad visual, con quien formó una dupla para ganar. El mismo año participó en la boiserie Silvia Pinal, frente a ti, personificando al escritor y director de cine Gustavo Alatriste, uno de los exesposos de la actriz Silvia Pinal.

Montero lanzó en 2020 el sencillo "Yo Busco a Una Mujer", a dueto con el ex vocalista de Los Ángeles Azules, Pipo Rodríguez, mismo que tuvo un éxito mediano pero muy aceptada por el público de la novela ya que el tema aparecía en sus escenas dentro de "Soltero con hijas". A inicios del 2020 y como cada año Pablo Montero visió la Central de Abastos de Iztapalapa para entregar regalos a los hijos de los trabajadores en el día de reyes. "No pude venir el pasado 6 de enero como marca la tradición por compromisos de trabajo, sin embargo hoy estoy cumpliendo y entregando estos obsequios con mucho cariño", dijo el cantante quien resaltó la enorme labor que se hace en este centro de abasto. Decenas de pequeños recibieron de manos del cantante un juguete y, tal y como él deseaba, obtuvo una sonrisa, "esto me hace feliz y me llena y mientras se pueda lo seguiré haciendo".

El considerado uno de los cantantes más importantes de música ranchera, Pablo Montero celebró 20 años de carrera en el Teatro Metropólitan en mayo del 2020. Con más de 60 músicos en escena y con la dirección de Eduardo Magallanes, Pablo Montero hizo un gran despliegue de tecnología para su show que fue muy esperado por todos sus fans y seguidores.

Vida personal de Pablo Montero


Desde aproximadamente 2000 a 2003, Montero tenía una relación con Aracely Arámbula . [1] En 2006, hubo rumores sobre un posible romance con su coprotagonista en Duelo de Pasiones , Ludwika Paleta , quien se casó con el actor mexicano Plutarco Haza . Montero y Paleta negaron los rumores hasta que se hizo público un video en el que se los vio besándose. [2] Se dice que esto causó la separación de Ludwika Paleta de su esposo. Paleta y Plutarco Haza luego se reconciliaron. El 31 de agosto de 2007, dos días después de que Montero presentara a los nominados para los Premios Grammy Latinos de 2007 , la policía de Miami informó que detuvieron a Montero y a un pasajero después de que él fuera blanco.BMW SUV pasó una luz roja. Durante la investigación, la policía informó haber descubierto una bolsa transparente que dio positivo por cocaína , que Montero afirmó como suya.


Sin embargo, en el tribunal al mes siguiente, Montero se declaró inocente de posesión de cocaína, fue declarado culpable y fue condenado a libertad condicional, a la espera de la finalización de un programa de tribunal de drogas. Montero fue encarcelado en 2008 por violar los términos de su libertad condicional pero fue liberado con la condición de que completara un programa de rehabilitación de drogas. El 20 de febrero de 2009, Montero se graduó de su programa de tratamiento de drogas. En junio de 2010, su hermano Oliver fue asesinado en un intento de robo y tristemente el 13 de junio de 2013, su hermano Javier Hernández también fue asesinado; en 2019 su padre Don Javier falleció y le dedicó estas palabras:


“Nacido el 7 de Septiembre de 1943, mi padre fue hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente, el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza, hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial. Como guerreo incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos. Papá, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo, siempre estarás aquí en nuestro corazón, día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía”.


Pablo Montero y su escándalo con Carolina Van Wielink


En 2018 después de varios años de amor, Carolina Van Wielink Alegría y el cantante decidieron terminar su matrimonio, después de que Pablo Montero interpusiera la demanda en 2015. Sin embargo extrañamente el famoso actor mexicano confesó que aún seguía enamorado de su ex-esposa y soñaba con volver a casarse con ella.

En 2019 por una diferencia que tuvieron Carolina y Pablo, ella tomó la decisión de pedir que el cantante no se acercara, pero a ella, a su ex mujer, no a sus hijas, interponiendo así una orden de restricción contra Pablo pues ella temía que le fuera a hacer algo. Finalmente a pesar de las diferencias que ha tenido la pareja, prefirieron mantener una relación de cordialidad para no afectar a sus pequeñas Carolina y Daniela y en una reciente entrevista comentó: “La verdad es que estamos en una etapa en la que debemos de disfrutar mucho a las niñas, darles el mejor ejemplo y más para cómo están las cosas, tenemos que estar unidos", afirmó Montero en entrevista”.

Hijos de Pablo Montero


Tiene un hijo, Daniel Hernández Piedra, nacido el 22 de febrero de 2006 e hijo Pablo Hernández Vidal, nacido el 28.9.2007, con la actriz Sandra Vidal y dos hijas Carolina Hernández Van Wielink nacida el 27 de febrero de 2012 y Daniela Hernández Van Wielink nacida el 24 de mayo de 2014 con ex esposa Carolina Van Wielink.

Discografía de Pablo Montero

  • No te quedes con la duda (2015)
  • Que Bonito Amor (2012)
  • El Abandonado (2011)
  • Olvidarte Jamás (2009)
  • Mi Tesoro Norteño (2007)
  • Que Bonita es mi Tierra... y sus Canciones (2006)
  • A Toda Ley (2005)
  • Con la Bendición de Dios (2004)
  • Gracias : Homenaje a Javier Solís (2003)
  • Pidemelo Todo (2002)
  • Que Voy a Hacer sin Ti (2000)
  • Donde estas Corazón (1999)
  • Pablo Montero(1999)

Pack de Pablo Montero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Pablo Montero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Pablo Montero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Pablo Montero?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Pablo Montero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Pablo Montero tiene una fortuna valuada en más de 4 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Pablo Montero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Pablo Montero .