▷ Biografía de El Bebeto ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, Gay

Vota por esta Biografía
(2 votos)

El Bebeto

Cantante
3 mayo, 1990
Mexicano

 

¿Quién es El Bebeto?

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto”, nació el 3 de mayo de 1990 en Guasave, México, es un famoso cantante de música regional mexicana y uno de los máximos exponentes del género grupero en México y Estados Unidos.

Datos personales de El Bebeto

Nombre Completo:  Carlos Alberto García Villanueva
Mejor Conocido:  El Bebeto
Fecha de Nacimiento  3 mayo, 1990
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  5 millones de pesos
Hermanos:  3
Género:  Regional Mexicano
Altura:  1.75 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de El Bebeto


El Bebeto era como cualquier otro niño de su edad, le gustaba salir a jugar con sus amigos, iba a la escuela y se podría decir que tenía una vida normal sin embargo siempre tuvo inquietudes por la música, tanto así que cuando en su hogar había fiestas o reuniones familiares El Bebeto siempre las amenizaba cantando y deleitándolos con su peculiar voz, además cuando en su escuela había algún tipo de concurso de talento o de cantantes, él siempre se apuntaba pues no dejaba escapar ninguna oportunidad que la vida le diera en la que pudiera demostrar sus dotes vocales y de lo que era capaz de hacer con su voz melódica.


La pasión que El Bebeto sentía por la música no además la podía refleja cuando acompañaba a su papá a fiestas y eventos sociales disfrutando de ver a su padre cantar y él haciéndole algunos coros. No fue sino hasta su adolescencia cuando tuvo la suerte de pertenecer a una banda de su ciudad natal, llamada Estrella Blanca en la que por 3 años completos pudo desarrollarse y pudo ir formando las bases que más tarde lo convertirían en uno de los grandes artistas de México sin embargo su banda no tuvo mucha suerte, no fructificó y finalmente decidieron separarse. Esto hizo que El Bebeto se deprimiera pues veía por primera vez sus sueños aplastados así que se alejó de la música por casi dos años y se enfocó en sus estudios.

Mas tarde cuando ya era un adulto joven decidió volver a apostar todo por la música y se va a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte con una banda que le había abierto los brazos para que se uniera con ellos, llamada “La Única Estrella” donde era músico y tocaba armonías, pero tuvo que regresar a su estado natal pues tampoco tuvo suerte y ahí también se unió a otro grupo regional mexicano llamado “Banda Sairú”, en la cual perduró cuatro años pero en esta ocasión no porque fracasara sino que quería emprender una carrera como solista.

El Bebeto conoció a Sr. José Serrano quien le ofreció la oportunidad de lanzarse al mundo de la música pero tristemente su padre falleció en las mismas fechas así que él decidió alejarse por un tiempo de los reflectores para vivir su duelo ya que si le pegó muy fuerte la perdida de la persona que más admiraba además no quería dejar a su madre desamparada.

Trayectoria artística de El Bebeto

Pasaron algunos años pero en 2010 decide retomar su gusto y pasión por la música y graba su disco de banda sinaloense, siendo esta su primera producción discográfica titulada “Quiero que seas tú”, el cual contenía todo tipo de canciones, aquellos corridos con los que los hombre podrían identificarse pero además algunos temas románticos para sus fieles seguidoras. “Eres mi necesidad”, “Quiero que seas tú” y “Te perdono todo” fueron los sencillos promocionales de este su primer material discográfico que salió con el apoyo de la disquera transnacional Universal Music.

En agosto se une junto a América Sierra para crear el concepto 3Ball MTY de Latin Power Music, siendo "Inténtalo" el primer sencillo, lográndose posicionarse en los puestos principales de México y Estados Unidos, un sencillo que resultó ser un gran acierto pues tuvo un gran impacto en la música, así que aprovechando ese boom, El Bebeto presentó en el 2012 su segundo material discográfico titulado “Ese soy yo”, producido por el talentoso Luciano Luna y estuvo conformado por cumbias, rancheras y baladas, la mayoría temas inéditos de reconocidos compositores como Adrián Pieragostino, América Sierra, Horacio Palencia, y que tuvo un gran impacto en la música regional mexicana.

“Corazón de acero”, “Lo legal” y “Ese soy yo” de la autoría de América Sierra, fueron los sencillos que se desprendieron de su segundo disco y que lograron ponerlo en el ojo del escrutinio publico, poco a poco dándose a conocer como una fuerte personalidad dentro del género de banda, corridos y gruperos.

En el 2013, participó en el proyecto musical “GENERACIÓN TRIBAL”, en donde interpretó el tema “No bailes de caballito”, un exitoso cover de la Banda El Mexicano que fue un cover muy sonado en los 90s, por si fuera poco también colaboró con Ángel Romero en el tema “Gente de Acción”, el cual se podría considerar uno de los grandes éxitos musicales de El Bebeto en los corridos.

En 2014 lanza “En tu mirada” fue el siguiente disco que El Bebeto dio a conocer con los sencillos “Lo Más Interesante” y “No te creas tan importante”, los cuales por primera vez colocarían al cantante dentro del No1 de éxitos a nivel nacional en México y dándole un gran impulso a su carrera en Estados Unidos. Ambos sencillos fueron tremendamente exitosos para el cantante por lo que decidió apostar por “Cuando tú me besas” acompañado de mariachi, para darle un poco más de dinamismo a su carrera y no estancarse en un solo género musical.
En 2015 lanzaría Eternamente Mexicano y en 2016 “No que no”. En 2019 lanzaría Mi Persona Preferida y siendo el tema Seremos, una producción que sorprende por su estilo y originalidad que va directo al corazón el primer sencillo de este material discográfico el cual además fue nominado en dos categorías en los premios latín Grammy, cosa que ha consolidado a su carrera puesto que una de estas nominaciones es el mejor álbum del año, el cual compite directamente contra Vicente Fernández, Alex Fernández y Christian Nodal.

Escrita y producida por el cantautor mexicano Espinoza Paz exclusivamente para El Bebeto, “Seremos” canta al desamor entre los acordes de trompetas y violines que caracterizan al mariachi; la canción en un año logró más de 300 millones de visitas. El video de "Seremos" fue considerado uno de los mejores de 2018. Ganó el Premio Bandamax y fue nominado a Premio Lo Nuestro. Además, logró la certificación digital del tema con Doble Disco de Platino más Oro en México y 2X Platino en Estados Unidos.

2019 fue un año de gran éxito para El Bebeto pues logró colaborar con Chayín Rubio en el exitoso cover de ‘Así Es La Vida’ de Elefante, el cual en sus primeras horas de haberse estrenado, el tema ha logrado casi 200,000 visitas, y múltiples likes. Tambien participó en el disco de Natalia Jiménez llamado 'México de mi Corazón'. Alexis Fuentes fue otro cantante chileno que se sumó a la lista de celebridades con las que El Bebeto cantó y colaboró en 2019.

El bebeto inició el 2020 con un gran escándalo pues canceló un show y no regresó el pago que le dieron por adelantad, el intérprete tenía que cantar el 15 septiembre en San Juan del Río pero según él tuvo que cancelar esa fecha por causa de fuerza mayor y ajenas a él, pero ya le habían pagado por adelantado su presentación más de un millón de pesos. Una revista mostró los pagos que se hicieron a la disquera Latin Power Music (en la que se encuentra 'El Bebeto') y a nombre de Aron Santoyo quien es mánager de la empresa, por casi un millón de pesos, de los cuales no regresó ni un peso y por lo cual El Bebeto fue demandado.

Novia de El Bebeto

El Bebeto está en una relación con la joven Marlen Salee, una sexy animadora que cuenta con más de 300 mil seguidores en su instagram y se ha ganado la admiración y el cariño de todos ellos, aun así, para muchas fanáticas de Bebeto. A pesar de que no le gusta compartir detalles de su vida personal, El Bebeto no pudo evitar demostrar lo enamorado que se encuentra de su actual pareja Marlene Selene, una guapa conductora con la que lleva un tiempo. Al ser cuestionado si se casaría pronto, esto fue lo que comentó: “Si claro, está en mis planes, te mentiría si te dijera alguna fecha o algo pero claro que si. Es algo que todo el tiempo lo he soñado, lo he tenido en mente. Yo quiero tener una familia, casarme. Como yo vengo de una familia unida, también obviamente me gustaría tener una familia como con la que yo crecí”

Escándalos de El Bebeto

El Bebeto es Gay

El cantante de Regional Mexicano, El Bebeto, fue duramente criticado en redes sociales por usar según, exceso de maquillaje. El Bebeto subió un video a sus redes sociales anunciando la grabación de un video musical en el cual estaría homenajeando a Valentín Elizalde. Pero los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, luego de que notaran que el galán de la banda llevaba muchísimo maquillaje, por lo que los rumores de que era gay iniciaron con fuerza.

En relación a las dudas que surgieron sobre su sexualidad el Bebeto comentó: “Lo tomé de la manera más normal. Somos figuras públicas, estamos expuestos a muchas cosas y sabemos que siempre va a existir el qué dirán. Yo me siento bien, seguro de lo que soy. No tengo nada que esconder; a mí me encantan las mujeres y a las pruebas me remito".


El Bebeto protagoniza video sexual


En 2016 se aseguró que El Bebeto se había filmado teniendo relaciones intimas y en un trio con dos hombres, el cantante se defendió y aseguró que todo era una mentira y que además habían intentado chantajearlo pidiéndole dinero a cambio de las fotos pero él aseguró que todo era falso: “La verdad me tiene sin cuidado, aún sigo esperando los videos y sigo esperando a mi compa, los videos y las fotos. La verdad es que todos estamos expuestos a esa bola de chismes, somos figuras públicas", indicó El Bebeto en una reciente entrevista.


Curiosidades y cosas que no sabías de El Bebeto

    • Carlos Alberto García Villanueva es su nombre real
    • Tiene 3 hermanos, él es el más pequeño
    • Desde los 7 años sabía que su vocación era ser cantante.
    • Acompañaba a su papá a cantar en fiestas privadas
    • A los 9 años de edad lo atropellaron y estuvo enyesado de sus dos piernas y un brazo
    • Estrella Blanca es el nombre de la primera banda de la que formó parte.
    • El Bebeto ama los carros y su favorito es el camaro.
    • Es fan del beisbol y sobre todo de Los Algodoneros de Guasave, Sinaloa.
    • Tiene el sobrenombre de El Bebeto desde que era niño
  • Sus agrupaciones favoritas son Los Cachorros de Juan Villareal, Calibre 50, Los Hijos del Señor y Enigma Norteño.
  • Es admirador de la carrera de Joan Sebastián y Vicente Fernández.
  • Su color favorito es el azul
  • Le encanta comer antojitos mexicanos y los tacos
  • Le gustaría tener una familia muy grande
  • Uno de sus grandes sueños era ser nominado al menos al Grammy y ya lo logró
  • Le encanta hacer ejercicio
  • Asegura que no es gay pero si lo fuera lo diría a los 4 vientos
  • Le encantan los caballos

Pack de El Bebeto

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de El Bebeto o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de El Bebeto más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de El Bebeto?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre El Bebeto y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. El Bebeto tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.