▷ Biografía de Natanael Cano ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna, corridos

Vota por esta Biografía
(208 votos)

Natanael Cano

Cantante
1 mayo, 2001
Mexicano

 

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantautor de corridos y Regional Mexicano que ha sido una revelación para muchos. Desde su descubrimiento en Rancho Humilde hasta cautivar a millones de espectadores como solista Natanael Cano es originario de Hermosillo Sonora y ha destacado dentro del género de los corridos y el regional mexicano.

Datos personales de Natanael Cano

Nombre Completo:  Natanael Cano
Mejor Conocido:  Natanael Cano
Fecha de Nacimiento  1 mayo, 2001
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Cantante
Género:  Corridos
Fortuna:  1 millón de pesos
Originario de:  Hermosillo Sonora
Altura:  1.73 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios en la vida de Natanael Cano

Natanael Cano como cualquier otro niño iba a la escuela de manera regular sin embargo siempre que podía sacaba a flote el gusto por la música, ya fuera en fiestas de la familia donde se anotaba para cantarles y amenizar las reuniones o en concursos de su escuela de talentos donde él siempre quería ser parte del espectáculo cantando. Natanael Cano empezó a tocar la guitarra desde los 13 años y siempre se visualizó siendo cantante, de hecho, fue gracias al fallecido Ariel Camacho que Natanael pudo aprender a tocar la guitarra pues veía sus videos e intentaba recrear lo que escuchaba pues nunca pudo tomar clases de música, de hecho Natanael Cano asegura que la primera canción que aprendió a tocar fue “El Karma” de Ariel Camacho.

Aunque Natanael Cano intentaba sacar buenas calificaciones en la escuela la realidad es que no se le daba mucho y no pudo terminar la preparatoria pues tenía muchos reportes y lo terminaron expulsando así que aprovechó esa oportunidad para decirle a sus padres que no quería seguir estudiando más y quería dedicarse a la música.

Así fue como Natanael Cano apostó todo por su sueño y decidió dejar su pueblo, abandonar la vida que tenía con sus padres y emprender su propia vida intentando sobresalir en este competido mundo del espectáculo.

Trayectoria artística de Natanael Cano

Natanael Cano perteneció originalmente en Rancho Humilde pero su música ya sonaba de manera underground pero ellos fueron quienes los que lo escucharon y le dieron una oportunidad debido al gran talento que le habían visto.

El De Los Lentes Gucci fue uno de los primeros éxitos de Natanael Cano estrenado el 19 de julio del 2018 contado con el apoyo de The Glock Editions.

El 14 de diciembre del 2019 lanzó el tema “F1” el cual en menos de un año ya había logrado más de 11 millones de visitas en su video oficial, demostrando así que no estaba solo de paso en la música sino que había llegado para quedarse. “Y qué” estrenado en el canal de Beto Sierra fue lanzado como single promocional en vivo el 28 de mazo del 2019 y unos meses posteriores “El de la Codeína” fue el sencillo que Natanael Cano estrenó en colaboración con Herencia De Patrones y Los Hijos De García y es uno de sus grandes hit en el inicio de su carrera artística.

“El de la Codeína” fue una canción que a Natanael Cano se le ocurrió cuando estaba de vacaciones en Puerto Peñasco, en la tranquilidad de ese lugar paradisiaco se le ocurrió hacer ese corrido de un “malandro” que toma codeína, algo que él creé que no está bien tomar, pero si la marihuana.
En octubre del 2019 Estrella TV anunció a todos los nominados de Premios de la Radio 2019 en su vigésima entrega. Considerada la entrega de premios más importante que conmemora y reconoce lo mejor del orgullo de la música mexicana en Estados Unidos, en esa vigésima edición de los Premios de la Radio 2019 el cantante Natanael Cano resultó nominado como “Artista Revelación del año” compitiendo con otros grandes de la música como Abraham Vázquez, Banda Renovación, Carín León, Cheli Madrid y Los dos de la S.


A la par de festejar esta nominación Natanael Cano anunció el estreno de su sencillo “El Drip” que logró ser tendencia No.3 en youtube y en menos de dos días ya había logrado más de 1 millón de reproducciones.
Su éxito ya no podía negarse cuando antes de cerrar el año el cantante de trap y uno de los máximos exponentes del género urbano, Bad Bunny subió a su Instagram una historia donde se le podía ver interpretando el tema “Soy el diablo” de Natanael Cano con lo cual muchos quedaron verdaderamente sorprendidos pues no podían creer que una estrella de talla mundial estuviera escuchando la música de un artista incipiente en la música. El 25 de octubre del 2019 logró de manera sorrpesiva sacar el remix de "Soy el diablo" en colaboración con Bad Bunny quien hace meses había quedado encantado con esa canción por lo que no dudó en aceptar la invitación de Natanael para que hicieran un remix y Bad Bunny aceptó aun cuando realmente el cantante de corridos no tenía una larga carrera musical.

A finales del 2019 el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz lanzó uno de los temas más esperados del año, su colaboración con Natanael Cano en la canción “Aunque les pese” logrando una mancuerna bastante interesante debido a la fusión de Trap y Corridos. Además festejó el estreno de su disco titulado “Pisteando con la Regida” un disco en el que se podía ver una verdadera evolución del cantante tanto vocal como interpretativa demostrando que había evolucionado y cada vez haciendo música de mucho mayor calidad y de vanguardia total.


En 2020 Natanael Cano festejó por partida doble pues su disco "Mi Nuevo Yo" debutó en el No.1 en todo México siendo el disco más vendido en su semana de estreno y consiguiendo además el No.1 dentro de Itunes y el más escuchado en Spotify. Por si fuera poco la misma semana en que llegaba al No.1 su otro material discográfico "Corridos Tumbados" se colocaba en el No.3 de ventas, por lo que sus dos discos estaban dentro del top 3 la misma semana, todo un éxito para el cantante mexicano.

"Mi Nuevo Yo" fue uno de los álbumes de habla hispana más importantes de dicho año. Se trató de un material compuesto por un chico con la pretensión consiente de cambiar la perspectiva que se tiene sobre el género y sus tierras. Brillante en su construcción musical y repleto de relatos sinceros con los cuales es fácil relacionarse a un nivel íntimo, el éxito de este álbum fue un paso firme hacía la evolución de la música tradicional mexicana.

En marzo del 2020 Natanael Cano estrenó Pacas Verdes, su sencillo en colaboración con el cantante Ovi, lanzado uno de los temas más esperados por parte de sus fans, del cual ya había mostrado varios adelantos en su cuenta oficial de Instagram. Este tema fue estrenado el 19 de marzo del 2020 y solo un mes después ya había rebasado la impresionante cifra de más de 20 millones de visualizaciones lo que sin duda confirmaba que ambos cantantes, tanto Ovi como Natanael Cano estaban pasando por su mejor momento dentro del mundo de la música.


“Pacas Verdes” se convirtió en un tremendo éxito para los cantantes pues mientras para Natanael Cano significaba un nuevo éxito dentro de su ya exitosísima carrera como cantante, para Ovi era el primer gran éxito que saboreaba pues aunque había tenido canciones exitosas ninguna se había comparado a esta. Más tarde Natanael Cano apareció en el disco "Amen" del cantante Ovi en la canción Pick Up the Phone con Junior HOvi.

En mayo del 2020 se suscitaría un tremendo escándalo para la carrera de Natanael Cano protagonizado con Pepe Aguilar, uno de los grandes exponentes de la másica regional mexicana de los 90´s y 20´s. Todo comenzó cuando Aguilar dijo en el programa de Youtube del Escorpión Dorado que mucha de la música actual es "mediocre, chafa y pinche", a lo que Natanael Cano le respondió en un "en vivo" desde instagram: "¿Para qué estás abriendo el put* hocico, animal? No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes. Criticando a sus pinches paisanos. A mí me vale verg* quién seas, jamás te escuché, eres muy conocido pero me pelas la verg*".

Pepe Aguilar no se quedó atrás y le contestó asegurando que cuando dijo que actualmente solo se hace música "mediocre, chafa y pinche" no se refería a Natanael Cano pero él solito se había sentido aludido: "¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que cuando un wey dice 'se debe de dejar de hacer música pinche y chafa', pienses que están hablando de ti, qué pinche autoestima tan bajita tienes, wey! Y de lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios. Nada más se suben a un ladrillo y se creen que ya están volando, nada que ver". Finalmente el escándalo quedó ahí.

Pack de Natanael Cano

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Natanael Cano o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natanael Cano más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natanael Cano?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natanael Cano y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Natanael Cano tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de este gran cantante de corridos y música regional mexicana seguirá en asenso así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para mantenerte actualizado en las nuevas noticias en la vida, historia y biografía de Natanael Cano.