▷ Biografía de Junior H ◁ Edad, estatura, pack, novia, corridos, canciones

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Junior H

Cantante
7 febrero, 2000
Mexicana

 

¿Quién es Junior H?

Junior H es un famoso cantante y compositor mexicano que se ha hecho famoso gracias al estilo único que fusiona los corridos con el trap y el regional mexicano. Junior H nació en la ciudad de Sinaloa, México el 7 de febrero de 2000 y actualmente es una de las grandes promesas de los corridos verdes.

Datos personales de Junior H

Nombre Completo:  Junior H
Mejor Conocido:  Junior H
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 2000 *
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Corridos
Sub género:  Corridos Verdes
Originario de:  Sinaloa México
Altura:  1.70 cm
Peso:  77 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Junior H

Inicios en la vida de Junior H

Junior H es un famoso cantante que ha despegado en los últimos años gracias a su estilo único de interpretar y cantar llegando a ser considerado uno de los más grandes exponentes de la nueva ola de corridos en México y Estados Unidos.

La historia de Junior H comienza en 2018 cuando el mismo comenzó a subir las canciones que grababa a la plataforma de videos youtube con la intención de que alguien se interesara en su música y lo firmara sin embargo al inicios fue muy difícil pues con ayuda de su guitarra y su voz cantaba a capella covers de otros grandes artistas del género pero también comenzó a demostrar que realmente también tenía talento suficiente para lanzar sus propias canciones compuestas únicamente por él y musicalizadas con su guitarra.

Trayectoria e historia de Junior H

Deluxe Music Group fue la disquera que apoyó desde el inicio a Junior H y que apoyo para que él pudiera cristalizar su primer gran sueño, lanzar un material discográfico que llevó por nombre “Mi Vida en un cigarro” el cual se estrenó por Spotify y más tarde puso a la vente en otras plataformas de música en streaming como Itunes, Amazon y Google Play. En la portada del disco “Mi vida en un cigarro” Junior H aparecía sentado a la orilla de la playa mirando la puesta de sol, aunque toda esta escena con una ilustración realizada por uno de sus grandes amigos.

En sus primeros pasos en la música a Junior H se le conocieron grandes temas musicales como Mi Vida es un cigarro, Zumbando, El Choro, El de la Chevy, Allá por Texas, No he cambiado, El güero en placas, El barbero, A los 19, entre otras que poco a poco fueron consolidando su propio éxito y que hicieron que mucha gente lo fuera conociendo, pero no solo la gente en general sino comenzó a llamar la atención de otros grandes exponentes de la música como Natanael Cano.

Junior H siguió subiendo a su canal de youtube e Instagram más canciones sin mucho presupuesto hasta que en julio del 2019 fue firmado como un artista exclusivo de la disquera “Rancho Humilde” quienes no solo le dieron el apoyo necesario para proyectar su imagen a niveles impensables para él sino que además le permitieron cantar con la gran mayoría de los artistas que para ese entonces estaban firmados también con “Rancho Humilde” como Jesús Ortíz de Legado 7, René Mejía y Natanael Cano quien se había posicionado como una de las figuras más importantes de la disquera y su carta fuerte.

En noviembre del 2019 Junior H junto a Natanael Cano y Dan Sánchez lanzaron el disco titulado “Corridos Tumbados” el cual curiosamente se estrenó a la par del disco debut “Mi nuevo yo” de Natanael Cano y en solo una semana ambos discos se habían convertido en los más vendidos, por si fuera poco “Corridos Tumbados” logró el No.1 en ventas en la prestigiosa lista Billboard en la categoría regional mexicano, mientras que en el disco debut de Natanael Cano Junior H apareció en el tema “La Torre NY”. Algo que sin duda no esperarían los cantantes fue cuando la revista Rolling Stones escogió a los 10 mejores discos del 2019 donde por supuesto no pudieron faltar grandes figuras de la música como Bad Bunny, Jhay Cortez, Romeo Santos y sorpresivamente apareció “Corridos Tumbados” de Natanael Cano lo que sin duda hizo nuevamente que las ventas del álbum se incrementaran.

Más tarde Junior H se unió nuevamente con Dan Sánchez para lanzar el sencillo “No todo es trabajo” que se colocó como una de las canciones más escuchadas en su semana de estreno y antes de que acabara el año Junior H estrenó “Una Cheyenne 90, La piel rayada, Ella, Jueves 10 y El de la H,” la cual también significó un éxito más para su prometedora carrera. En enero del 2020 Junior H estrenó junto a Fuerza Regida el tema “Lowrider Gee”, un corrido dirigido por Lalo the Giant.

Pack de Junior H

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Junior H o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Junior H más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Junior H?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Junior H y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Junior H tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Junior H seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Junior H.