▷ Biografía de Cheli Madrid ◁ Edad, estatura, pack, esposo, Ángel del Villar

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Cheli Madrid

Cantante
26 febrero, 1992
Mexicana

 

¿Quién es Cheli Madrid?

Yesenia Araceli Rodríguez Madrid mejor conocida como Cheli Madrid es una cantante del género regional mexicano y banda nacida en Culiacán Sinaloa el 26 de febrero de 1992, actualmente es una de las máximas exponentes de la música mexicana quien cuanta con una gran cantidad de éxitos que avalan su carrera.

Datos personales de Cheli Madrid

Nombre Completo:  Yesenia Araceli Rodríguez Madrid
Mejor Conocida:  Cheli Madrid
Fecha de Nacimiento  26 febrero, 1992
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Género:  Regional Mexicano 
Esposo:  Ángel del Villar
Hijos:  0
Altura:  1.71 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cheli Madrid

En sus primeros años de vida Cheli Madrid siempre demostró tener un gran talento por la música de hecho cuando era niña siempre en todas las fiestas que su familia hacía ella se prestaba para carle a todos los invitados, familiares y asistentes a la fiesta para así hacerles pasar un excelente rato, también cuando en su escuela había algún tipo de concurso de canto o talento ella se apuntaba pues siempre quería estar haciendo algo que la mantuviera cerca de la música.

En un inicio ella vivió en Sinaloa y viajaba mucho a California por el trabajo de sus papás, pero finalmente cuando cumplió 10 años por fin se quedó ya a vivir en Culiacán.

Cheli Madrid ha comentado que entre los cantantes que la influenciaron para ser quien es hoy en día están Marisela, Grupo Limite, Ana Gabriel, Joan Sebastian, Julio Preciado, El Coyote, Los Dinámicos del Norte y Banda el Recodo. Siempre soñó con hacer un dueto con Joan Sebastian pero tristemente esto nunca secudió ya que falleció hace algunos años pero otra banda legendaria con quien le gustaría hacer alguna colaboración es con la Banda el Recodo.

“Al subir videos caseros a mi canal de YouTube, empecé a ver crecimiento en mis redes sociales y la gente empezó a pedir mi música; fue así que decidí grabar esto. Ahora, estoy recién firmada a Del Records y estoy llena de esperanza, de energía y de motivación para seguir luchando”, así comentó Cheli Madrid en relación a como inició en la música.

Cheli Madrid en una reciente entrevista se describió como una persona muy sencilla y transparente: "Soy una persona tan transparente, que mucha gente dice que soy imprudente de lo honesta que soy. Mucha gente piensa que estoy mucho más joven de lo que estoy. Soy malísima para decir mentiras, lo demuestro con mi cara, empiezo a temblar y a sudar. Vivo en pijamas. Si vienen a mi casa, me van a encontrar en pijamas. Es lo mejor que puede existir para mi. Soy amante de la adrenalina. Casi todo lo he hecho, tirarme de paracaídas, de un avión, todas del agua y más".

Trayectoria e historia de Cheli Madrid

En 2004 se hacía llamar Shelly Rodríguez “La Estudiante” y llegó a lanzar un cassette con algunas canciones y acompaña de una banda sinaloense.
Fue a los 17 años grabó su primer disco bajo el sello TN Music Group, compañía disquera de Los Tigres del Norte, con quienes grabó un dueto titulado “Qué te parece” pero que no tuvo mucho éxito y pasó desapercibido.

Después de su fallido intento en la música se fue a Long Beach donde estuvo estudiando y finalmente regresó siendo toda una Licenciada en Administración de empresas con especialización en mercadotecnia. Ya con una profesión que la destacab frente a muchos otros artistas que no fueron ni a la primaria, Cheli se mudó a Monterrey y se unió a la gira de 3Ball MTY por un año, recorriendo las principales ciudades de México y Estados Unidos.
En abril del 2019 estrenó “Si algún día te encuentro” en colaboración con Ulices Chaidez, un emotivo tema en donde la talentosa cantante plasmó un recuerdo tan emotivo como personal ya que ella escribió la letra.

Cheli Madrid tiene en su haber una gran cantidad de éxito musicales como “Que poquito me conoces”, “Pero que mal me fue”, “Si algún día te encuentro” en colaboración con Ulices Chaidez, “Tiempo” con Abraham Vázquez, “La mejor versión de mi”, “Debajo de los laureles” y algunas otras que formaron parte de su primer álbum de estudio llamado “Confidente” y que estrenó a finales del 2019.

Confidente”, de la llamada bella dama de DEL Records, contó con el apoyo de los grandes compositores de la música como Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón y Aarón Martínez, por mencionar algunos, quienes, con sus letras llenas de romanticismo e inspiración, junto con la cálida voz de Cheli, vienen a redondear esta excelente producción musical que fue grabada en los estudios de DEL Records en Bell Gardens, California.
De este exquisito material se desprenden los ya populares temas “Que poquito me conoces” y “Si algún día te encuentro” ft Ulices Chaidez con el que la bella sinaloense debuto como compositora.

“Tomé el nombre de “Confidente” para titular así el álbum, porque además de que es el nombre de una canción muy bonita de Aarón Martínez, de alguna manera, el disco ha sido mi confidente durante este tiempo, porque le he confiado mis miedos, mis inseguridades y principalmente le estoy confiando mis sueños”. declaró la cantante.

Para finalizar el año la cantante logró ser nominada como “Artista Revelación del año” en los premios de la radio 2019 compartiendo el honor de estar nominado con Abraham Vázquez, Banda Renovación, Carín León, Los de la S y Natanael Cano.

En 2020 Cheli Madrid, cantante del regional mexicano lanzó el proyecto más importante de su carrera hasta ese momento, el estreno de “Canciones de Oro”. Este álbum contiene 6 videos en vivo como parte de un ambicioso proyecto que cuenta con 15 canciones, 10 de ellas con banda y 5 en norteño. Cada tema fue escogido por la propia Cheli y para ella significan emociones, vivencias y recuerdos de su niñez, allá en Culicán, Sinaloa. Como punta de lanza de este gran álbum, hoy se estrenó el primero de seis videos musicales “Cariñito de mi vida” del compositor Ramon Ortega Contreras y que se grabó en la ciudad de Santa Clarita California.

El set de grabación localizado a la mitad de la nada, con estilo “western” o “vaquero”, las bajas temperaturas no fueron impedimento para capturar el calor humano y el amor que fluía en las grabaciones, impregnado con un aroma familiar y tradicional que acompañado por la creatividad de Del Studios trasmite el ambiente de una bohemia.

Cheli Madrid y su novio Ángel del Villar

En Julio del 2019 el empresario musical Ángel del Villar director de DEL Records sorprendió a sus fans al presentar en redes a su novia Cheli Madrid, quien aunque ya tiene una larga carrera en la música para mucho no sabían quien era y con esa declaración la conocieron.
Sin embargo, fue desde marzo que el empresario musical solo se limitó a presumir en redes el hermoso anillo que le había regalado a su novia para pedirle la mano, pero no quiso revelar de quién se trataba hasta que en julio apareció con Cheli Madrid, subidos en un yate dándose tremendo beso.
Tristemente para la pareja los comentarios duros no se hicieron esperar y muchos aseguraron que Cheli solo estaría saliendo con Ángel del Villar por interés ya que aunque su carera ha contado con algunos éxitos la realidad es que no ha terminado de despuntar como esperaba así que al casarse con Ángel aseguraría un buen futuro ya que en la música no pegó mucho.

Pack de Cheli Madrid

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cheli Madrid o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cheli Madrid más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cheli Madrid?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cheli Madrid y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Cheli Madrid tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cheli Madrid seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cheli Madrid.