▷ Biografía de Jan Carlo Bautista ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermanos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jan Carlo Bautista

Cantante
23 marzo, 2000
Mexicano

 

¿Quién es Jan Carlo Bautista?

Jan Carlo Bautista Gil es un cantante de música urbana y funk, youtuber y actor, aunque es más famoso por ser el hermano menor de Mario Bautista, Daniel Bautista y primo de la cantante Fey. Jan Carlo Bautista nació el 23 de marzo de 2000 en la ciudad de México y actualmente mantiene una carrera en el mundo del espectáculo, aunque sin tanta trascendencia.

Datos personales de Jan Carlo Bautista

Nombre Completo:  Jan Carlo Bautista Gil
Mejor Conocido:  Jan Carlo Bautista
Fecha de Nacimiento  23 marzo, 2000
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Cantante
Padres:  Carlos Daniel Bautista y Gloria Gil
Hermanos:  Mario Bautista y Daniel Bautista (Mr. Pig)
Prima:  Fey
Altura:  1.77 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jan Carlo Bautista

Jan Carlo Bautista Gil es hermano del famoso cantante urbano y pop Mario Bautista y de Mr. Pig, Luis Daniel Bautista Gil quien se ha desempeñado como productor y DJ. Sus padres son Gloria Gil y Carlos Daniel Bautista, además su prima es la cantante de talla mundial “Fey”, nominada al Grammy y poseedora del record con mayor número de presentaciones en el auditorio nacional con más de 12 millones de discos vendidos. La mamá de Jan Carlo, Gloria, junto a sus hermanas formó en los 80´s el grupo llamado “Las hermanas Gil” pero nunca tuvieron un éxito destacable.

Trayectoria artística e historia de Jan Carlo Bautista


Jan Carlo Bautista es un famoso youtuber con su canal Lucky Young Kids e influencer que tambien ha destacado como actor en algunas series de Televisa como “Esta historia me suena” siguiendo un poco los pasos de su hermano Mario Bautista quien hace algunos años antes de ser cantante apareciera en las mini historias de “Como dice el dicho”. Por si fuera poco en 2019 festejó que había sido escogido por Lego Latinoamérica para que él fuera la imagen de una breve campaña. Además logró lanzar su propia línea de playeras con Lucky Young Kids.

Mario Bautista, hermano de Mr. Pig

Biografía de Mario Bautista >

Lucky Young Kids fue un proyecto que emprendió junto a su hermano Daniel Bautista, Mau Corona y Ramiro donde hicieron varios showcase de música, pero no llegó a mucho y pronto se desintegró para cada quien seguir por caminos distintos.

En 2017 Jan Carlo fue nominado a los premios MTV miaw en la categoría de “La Cara más fresca” compartiendo junto a La Divaza, Pepe y Teo, Kika Nieto, Gisselle Kuri y Esau Marujoz, siendo al final Kika la ganadora, pero un año anterior Jan Carlo ya había tenido la satisfacción de ganar el premio a “Revelación Digital” Kids' Choice Awards México ganándole incluso a Juca.

Daniel Bautista hermano mayor de Jan Carlos Bautista

Biografía de Daniel Bautista >

A pesar de ser muy comparado con su hermano Mario Bautista, Jan Carlo siempre ha destacado por tener un estilo único. Mario es el top del reggaetón en México, pero Jan Carlo es amante del género funk; quien decidió lanzar su carrera como cantante en 2020 de manera oficial ya que estuvo lanzando algunos temas como “Miel, ”Solos” en colaboración con Mauco y GAL y la canción “Papi” junto a Mendoza entre otras pero ninguno de las mencionadas tuvo éxito y terminaron siendo grandes fracasos no logrando pasar ni las cien mil reproducciones en algunas de ellas.

Actualmente Jan Carlo sigue haciendo sus intentos por pegar en la música y sigue dando pasos firmes en el género urbano tanto como en la actuación donde también ha llegado a participar con pequeños papeles. No ha abandonado su faceta como youtuber aunque ya no ha sido su prioridad. Ha estado saliendo Jan Carlo Bautista con Camila Fonseca.

En 2020 la youtuber Jan Carlo continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Pack de Jan Carlo Bautista

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jan Carlo Bautista o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jan Carlo Bautista más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Jan Carlo Bautista?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jan Carlo Bautista y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Jan Carlo Bautista tiene una fortuna valuada en más de medio millón de pesos libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jan Carlo Bautista seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jan Carlo Bautista.