▷ Biografía de Miky Woodz ◁ Edad, estatura, pack, novia, frases

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Miky Woodz

Cantante
23 de septiembre de 1991
Puertorriqueño

 

¿Quién es Miky Woodz?

Miguel Angel Rivera Rodriguez mejor conocido como Miky Woodz es un famoso cantante y compositor puertorriqueño exponente del género de la música urbana y el trap latino quien a lo largo de su exitosa carrera ha conseguido grandes hits musicales como Estamos clear, Antes de morirme, Na personal, Superación, Los míos ganan, No siendo nada, entre otros. Miky Woodz nació el 23 de septiembre de 1991 en Carolina, Puerto Rico y actualmente tiene una relación con Fihama OG además tiene un hijo de nombre Meek

Datos personales de Miky Woodz

Nombre Completo:  Miguel Angel Rivera Rodriguez
Mejor Conocido:  Miky Woodz
Fecha de Nacimiento:  23 de septiembre de 1991
Nacionalidad:  Puertorriqueño
Originario de:  Carolina, Puerto Rico
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Reggaetón y Trap
Padres:  Miguel Rivera y Lily Rodriguez
Hermanas:  Cry y Paola Lian
Novia:  Fihama OG
Hijos:  Meek
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Miky Woodz

Inicios en la vida de Miky Woodz

Miguel Ángel Rodríguez Rivera, mejor conocido en el mundo artístico como Miky Woodz, nació en Carolina, Puerto Rico, el día 23 de septiembre de 1991. Es de nuestro conocimiento que en sus años adolescentes estuvo muy de cerca del mundo de las drogas , el cual posteriormente abandonó por su propia decisión, contando con el incondicional apoyo de su familia.

Fue en esta época de su vida cuando Miky Woodz comenzó a encaminarse de manera positiva, es así que primero tuvo el sueño de convertirse en jugador profesional de baloncesto, de modo que gracias al talento que demostró tener para este deporte se hizo acreedor de una beca para ser jugador en un equipo profesional de Pensilvania, ciudad en la que se quedó a vivir por un buen tiempo.

En una reciente entrevista el cantante comentó como fue esa etapa de su vida para él: "Yo estaba en EEUU estudiando y jugando al basket, pero por unos problemas personales tuve que regresar a Puerto Rico. Es cierto que no estaba dedicado por entero a la música, pero allí ya estaba escribiendo mis canciones con ritmos de los raperos americanos y cuando tuve que volver me grabé en una página web viral con mi estilo y pronto esta recibió miles de visitas. Gracias a ese apoyo tuve la oportunidad de encerrarme en un estudio a hacer música de forma más profesional".

Posteriormente Miky Woodz entró a estudiar la carrera en administración de empresas en la Universidad Estatal de Pensilvania, fue entonces cuando descubrió su vocación por la música, de acuerdo con lo que él mismo ha contado en diferentes entrevistas, trabajaba en un almacén ganando 7.25 dólares la hora cuando tomó de manera definitiva la decisión de dedicarse a la música.

Entonces empezó a difundir sus trabajos musicales en la plataforma conocida con el nombre de Frestyle Manía, hacia mediados del año 2013, cuando rápidamente comenzó a tener cada vez más seguidores. Con respecto a su nombre artístico hemos de mencionar que hace referencia al hipocorístico inglés de su primer nombre: Miguel. Al tiempo que el apellido Woodz lo toma del famoso jugador de baloncesto norteamericano de nombre David Lery Wood, quien es su ídolo desde temprana edad.

Trayectoria e historia de Miky Woodz

Al año siguiente, en el 2014, su popularidad dio un importante crecimiento cuando Miky Woodz tuvo la oportunidad de participar en las versiones remix de Mordios a las 3, 2, 1, al lado de artistas como Farruko, Benny Benni, y Pusho. De manera posterior, entre el 2015 y el 2016 presentó los temas conocidos con los nombres de: “Antojo”, “50 Cosos” (en colaboración con Anuel AA), y “Tarde o Temprano” principalmente.

Poco tiempo después, ya en el año 2017 Miky Woodz lanzó al público su primer sencillo conocido con el título de “Dañarme la mente”, el cual tuvo el sello discográfico de Gol2 Latin Music y llegó a tener la cantidad de 80 mil descargas en la plataforma de itunes, y superó la cantidad de 100 mil visitas en YouTube. Además, éste tema fue incluido en el disco conocido bajo el título de Before Famous. Al poco tiempo, Miky Woodz emprendió su primera gira musical recorriendo el país de Chile.

No podemos dejar de lado que el álbum Before Famous se posicionó en el número 4 de la lista Billboard, y estuvo en el vigésimo lugar en Latin Album Sales. De manera posterior, en pleno año 2018, Miky Woodz hizo la publicación del que fue su segundo álbum de estudio conocido con el título de El OG, el cual tuvo los sellos discográficos de las disqueras: Gol2 Records, SoldOut Records y GLAD Empire Records.

La canción más famosa de este disco fue la llamada “Estamos Clear”, donde contó con la colaboración del reconocido artista Bad Bunny, además de los artistas: Farruko, Ñejo, Darkiel y Darell (junto a quienes escribió y cantó el tema de “Qué ironía”), Pusho (con quien interpretó el tema “Los pillé”), J. Álvarez ( con quien compuso e interpretó la canción “La fama que camina”), Noriel y De La Ghetto. También Miky Woodz debutó con la sexta posición en la lista de los “Mejores álbumes latinos de Billboard”.

Algo muy duro para los artistas es que otras personalidades decidan colaborar cuando apenas están iniciando su carrera musical, y en ese aspecto comentó que pese a que a lo largo de su exitosa trayectoria Miky Woodz ha conseguido que otros cantantes acepten colaborar con él aun cuando estén en un nivel más alto, así lo comentó en una reciente entrevista; "Tengo ahora temas con dos artistas que están en el top 5 del panorama electro urbano latino. Son Bad Bunny y J Balvin. Dos personas que ahora mismo no tenían la necesidad de grabar con Miky Woodz porque ellos están en otro nivel, pero el hecho de que ellos respeten mi trabajo y que estén dispuestos a trabajar conmigo eso ya para mí es un honor. Yo estoy aprovechando la oportunidad haciendo buena música y sé que esta va a seguir creciendo porque sé lo que yo doy, pero estas colaboraciones siempre suman".

En 2018 Miky Woodz presentó el disco conocido con el nombre de Flow x letra x calle The Mixtape, gracias al cual se convirtió en tendencia logrando una amplia popularidad, además de que lo situó como uno de los cantantes de género urbano en los primeros lugares de las listas de música en Puerto Rico.

Al año siguiente, en el 2019 Miky Woodz hizo la presentación del álbum EP que se conoció bajo el título de El OG Week, donde pudimos disfrutar de su voz al lado de la de los cantantes Justin Quiles, JuhnDalex. Tampoco podemos dejar de lado que fue en este mismo año cuando presentó el EP Cambio de clima en colaboración con Bryant Myers.

En 2020 el famoso cantante en el que ya había convertido Miky Woodz estrenó el álbum de estudio Los 90 Piketes, “Los 90 Piketes” incluyó 15 temas inéditos y que posteriormente se hicieron éxitos como “Pinky Ring Remix” junto a J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez, “Por que duele el amor” junto a Zion & Lennox, “No Te Mueras” ft. El Alfa, y nuevas colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como Wisin, a quien Miky Woodz ha asegurado ser su artista favorito.

Al mismo tiempo que dio a conocer junto al artista Tainy el sencillo “Así eh”, el cual durante el primer mes de su estreno logró más de cinco millones de vistas, pero luego llegarian otros hits musicales para su carrera como el "Remix Así Eh" en el que juntó a grandes figuras de la música como Chencho CorleoneDarell y Tainy, mientras que a mediados del 2021 continuó su racha de éxitos con el single "Shut up". 

De este modo es como el género musical de Miky Woodz se ha definido como el reggaetón. Aunque también tiene influencias de otros géneros como el hip hop, el trap y el R & B, así como por artistas como: Wiz Khalifa y Ñengo Flow. No podemos olvidar que en varis entrevistas ha reconocido que la mayor fuente de su inspiración es su padre: Miguel Rivera, quien ha sido un fiel seguidor de la música urbana desde que éste género comenzara a existir, y ha brindado a su hijo un apoyo incondicional a lo largo de su vida.

Hijos y novas de Miky Woodz

Miky Woodz es un artista que prefiere que se hable de sus éxitos profesional y no por chismes o rumores sobre su vida personal por lo que poco se sabe de su vida amorosa sin embargo en algunas ocasiones, específicamente por 2021 el cantante Miky Woodz presentó a su novia Fihama OG quien convivía muy contenta con el hijo del rapero, de nombre Meek.

En una captura de una de las historia de Miky Woodz comentó "Yo te voy a enseñar el camino. Hacerlo mejor que yo, está en ti. Te amo hijo, eres el único que puede quitarme el sueño", expresó para su retoño en una foto donde se les podía ver caminando juntos por la calle, llevando en la mano derecha a su hijo y en la otra mano, cargando la consola de videojuegos del niño.

Pack de Miky Woodz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Miky Woodz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Miky Woodz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Miky Woodz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Miky Woodz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Miky Woodz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Miky Woodz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Miky Woodz.