▷ Biografía de Beéle ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Beéle

Cantante
30 septiembre, 2003
Colombiano

 

¿Quién es Beéle?

Brandon de Jesús López Orozco mejor conocido como Beéle es un famoso cantante exponente del género urbano, reguetón y trap quien ha logrado un gran éxito por temas como Aloha, Loco, de 0 a siempre, Inolvidable, entre muchos más. Beéle nació el 30 de septiembre del 2003 en Barranquilla Colombia y actualmente es considerado uno de los mejores cantante del género urbano.

Datos personales de Beéle

Nombre Completo:  Brandon de Jesús López Orozco
Mejor Conocido:  Beéle
Fecha de Nacimiento:  30 septiembre, 2003
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Barranquilla, Colombia
Signo Zodiacal:  LIbra
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Reguetón
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Beéle

Inicios en la vida de Beéle

Brandon de Jesús López Orozco, mejor conocido con el nombre artístico de Beéle, nació en el año 2003 en Barranquilla, Colombia, poco después de su nacimiento su familia se mudaría a Maracay, Venezuela, donde él crecería e incursionaría en el mundo de la música.

Desde muy pequeño mostró su vocación musical, incluso existe un video familiar en el que aparece imitando bastante bien los movimientos de baile de Michael Jackson. También desde temprana edad Beéle  demostró su talento como compositor, escribiendo su primera canción entre los 10 y los 13 años.

Se considera que esta canción es la que ayudó a Beéle a saltar a la fama al capturar la atención del empresario de nacionalidad colombiana Dakis Music, quien le dio el sello discográfico de DJ Luian, Hear This Music.

Trayectoria e historia de Beéle

Beéle es un artista que recientemente está siendo reconocido de manera internacional a partir del año 2019, cuando hizo su debut con la canción titulada Loco. Es innegable el éxito de la presentación de este joven artista, pues al momento en que se publicó este trabajo musical, ya contaba con más de 84 millones de reproducciones en tan solo un mes de distancia de su estreno.

Fue con este tema que Beéle brincó a la fama internacional; y en el mismo año 2019 colaboró con otros artistas de la talla de Montano y Totoy, con quienes grabó la canción titulada Sola.

Tras el éxito que supuso su debut con la canción Loco, la casa discográfica encargada de producir su música propuso hacer un remix, pues el público y los fans de Beéle así lo exigían. A Beéle le encantó la idea, y tan solo estableció una condición para la colaboración del remix: quería que Farruko estuviera también como intérprete del tema; lo cual así sucedió, y también se incorporaron los artistas Natti Natasha y Manuel Turizo.

El significado que tuvo para Beéle esta colaboración en la elaboración de su remix fue muy importante, pues en resumidas cuentas se trató de un sueño llevado a la realidad, que sin duda alguna tuvo repercusión en su carrera artística, pues tanto Manuel Turizo como Farruko son dos grandes figuras del género reconocidas a nivel internacional; y el que ellos hubieran interpretado una canción escrita por él , fue para Beéle la señal de que ya había ascendido de nivel en el mundo musical.

En cuanto a la vida personal de Beéle, sabemos que ha hecho publicaciones en sus redes sociales como Instagram, en las que se deja ver llevando a pasear a su mamá en un carro de lujo, permitiéndonos ver un trasfondo en el que el artista se muestra agradecido con su familia.

No obstante, la relación con su padre no ha sido del todo buena; puesto que hace relativamente poco, el señor Breyner López Chiquillo, padre del artista Beéle, expresó una queja pública manifestando que, tras dar alcance a la fama internacional, su hijo se ha mostrado muy despegado de la familia, sin realizar llamadas telefónicas ni ayudarles económicamente; incluso encontrándose en la misma ciudad que ellos no se molesta en hacer un espacio en su agenda para una llamada telefónica ni mucho menos para pasar a saludar.

El escándalo que ha provocado el progenitor del artista en redes sociales ha hecho que se le conozca bajo el nombre de “Breyner Espectáculo”. Si bien, sus quejas son muy agresivas contra su hijo, mostrándolo como un desagradecido cegado por la fama, y quien se ha olvidado completamente de su familia y ocupa todos sus ingresos en sí mismo y en atraer mujeres.

Tras la declaración que hasta hace poco hizo el mismo Beéle como respuesta a las palabras de su padre, se han generado opiniones divididas, y muchos opinan que al escuchar hablar al cantante se le nota miedo en la voz, lo que podría revelar un pasado conflictivo con el padre.

Aún así, dejando a un lado las quejas del padre para con el hijo en esta entrevista, podemos ver también que el señor Breyner López ha sido un pilar muy importante en la carrera artística de Beéle, dándole los recursos económicos necesarios para que pudiera estudiar música y adquirir los instrumentos necesarios para llevar a la práctica la genialidad de su vocación.

Poco después, como hemos señalado anteriormente, Beéle se pronunciaría para responder el video de queja de su padre. Así fue como en una entrevista en La Red, de Caracol Televisión, Colombia; desmintió el abandono de su madre, y aclaró que no ha podido apoyar económicamente a su familia como a él le gustaría debido a que la actual pandemia ha afectado sus ingresos; no porque estuviera gastándose el dinero en banalidades o en mujeres; pues aquí sí que hasta el momento no conocemos una novia oficial de Beéle. 

Además de esto, como un artista joven, Beéle no puede mantenerse ajeno al gran movimiento social que está dándose a nivel internacional en la lucha de las mujeres por la igualdad de género, y así, consciente de que a su remix le faltaba el “toque femenino”, decidió incorporar a Natti Natasha, conocida coloquialmente como “La Dura de las Duras”.

Hemos de destacar que al momento en que se publicó en la plataforma de Youtube el remix de Loco, sumó al poco tiempo poco más de 64 millones de reproducciones. Lo cual nos deja ver que la fama de este joven artista Beéle avanzaba rápido y crecía cada vez más en el medio musical.

El artista Beéle también añadió que antes de que la emergencia sanitaria comenzara, pasaba con regularidad un sueldo a sus padres; y señaló que su padre no era precisamente muy ahorrativo, gastándose el dinero de sus medicinas y de la comida de la familia en otras cosas como alcohol y cigarros. 

Al reconocer que su padre tiene estos vicios, además de la baja en ingresos que supuso la crisis sanitaria, Beéle decidió dejar de pasar dinero a sus padres. Sin embargo, en todo momento aclaró que no se trataba de una actitud de desinterés y mucho menos de abandono hacia él, su madre y su abuela.  Beéle se mostró dolido por las palabras de su padre, a quién describió con un interés cegado por el dinero. Y sin embargo no lo culpa por ello al señalar que reconoce todo el esfuerzo que su padre hizo por él durante sus años de infancia. 

Dejando a un lado este problema familiar, en otros aspectos de la vida personal de Beéle, sabemos que gracias a su talento musical se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana en Colombia; y la consecuencia de ello, como es de esperarse, ha sido la admiración de muchas mujeres. No obstante, hasta el momento desconocemos con quien mantiene Beéle una relación amorosa oficial. Algunos medios lo han vinculado a una joven que aparece en uno de sus videos musicales como su pareja, no obstante, no hay ninguna declaración por parte del cantante ni de su familia; así como también se desconoce que tenga un romance con otra artista. 

En una entrevista a mediados del 2020 Beéle señaló que su manera de manejar la fama y la admiración de las mujeres se centra en seguir siendo el mismo, sin importar que su fama vaya en aumento cada vez más; y en cuanto a las mujeres menciona que es amable con las fans y busca mantenerse al margen para no verse involucrado en escándalos.

También se ha sincerado en lo que le ha significado darse cuenta de su fama con el público colombiano. Lo ha definido como una “locura” que de pronto se ha dado cuenta que ha hecho sus sueños de dedicarse a la música una realidad. 

Beéle, el cantante prodigio del género urbano, siguió sonando fuerte en el mercado internacional, mucho más cuando en marzo del 2021 junto a Maluma estrenó la canción Aloha, el sencillo en el que también participan Rauw Alejandro, Darell, Dj Luian y Mambo Kingz, logrando en menos de una semana más de 10 millones de visualizaciones y demostrando el gran poder que el cantante tenía ya dentro de la escena musical.

Pack de Beéle

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Beéle o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Beéle más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Beéle?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Beéle y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Beéle dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Beéle seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Beéle.