▷ Biografía de Faraón Love Shady ◁ Edad, estatura, pack, novia, país

Vota por esta Biografía
(14 votos)

Faraón Love Shady

Cantante
19 agosto, 2000
Peruano

 

¿Quién es Faraón Love Shady?

Jesús Valle Choque mejor conocido como Faraón Love Shady es un famoso cantante y exponente del género del trap y reguetón quien ha logrado un tremendo éxito gracias a sus temas musicales que se volvieron virales. Faraón Love Shady nació el 19 de agosto del 2000 en Arequipa y actualmente es considerado uno de los más grandes artistas del género urbano en todo Perú.

Datos personales de Faraón Love Shady

Nombre Completo:  Jesús Valle Choque 
Mejor Conocido:  Faraón Love Shady
Fecha de Nacimiento:  19 agosto, 2000
Nacionalidad:  Peruano
Originario de:  Arequipa
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Cantante
Género musical:  Trap
Talento:  Vocal
Altura:  1.65 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Faraón Love Shady

Inicios en la vida de Faraón Love Shady

Faraón Love Shady emprendió su carrera en YouTube donde hacía vlogs y hablaba sobre de temas de interés pero su éxito era algo mediano así que él tenía que continuar con su vida cotidiana e incluso llegó a trabar de vendedor ambulante para poder tener una vida digna, vendía botellas de agua a un sol, papa con huevo y algunos otros productos pero no le iba tan bien como todos pudieran esperar pues llegaba a ganar de 30 a 40 soleas día si bien el iba, si no tenía buenas ventas solo lograba conseguir hasta 5 soles por lo que le tenía que mentir a sus padres que le iba bien en las ventas para que no se sintieran mal.

Faraón Love Shady es el tercero de siete hermanos, hijo de padres agricultores y con una gran pasión por la música también trataba de demostrar que era un gran cantante así que solía subirse a las micros para cantar y llevar un poco de su talento a toda la gente, realmente fueron días difíciles en la vida del ahora famoso exponente del género del trap pero su perseverancia lo llevó al lugar en donde está actualmente.

Sobre su nombre artístico “Faraón Love Shady” comentó que el cree que fue elegido por una orden iluminada, y que su nombre Faraón se deriva de la cultura egipcia, un mantra para adoctrinar a las masas, Love por la sensualidad, los amantes y la promiscuidad, invitando a pecar y gozar de los placeres mundanos, los vicios, excesos y la vida carente de preocupación y finalmente Shady es el mentor iniciador de el aprendiz, en honor a Eminem, los orígenes, gustos, raíces del Faraon Love Shady, y pieza clave de la globalización de su música. 

Jesús alias Faraon Love Shady se crio y le empezó a llamar la atención la música. En una de sus entrevistas manifestó que sus cantantes favoritos eran Daddy Yankee, 50 cent y Marilyn Manson. Siempre se presento como una persona que le gustaba todo tipo de música y abierto a experimentar con todo, pero desde sus gustos preferidos ya se puede reflejar que se inclinaba mas con los artistas transgresores y que tocan temas que son consideradas tabúes o que generen polémica.

Trayectoria e historia de Faraón Love Shady

Fue un día casual cuando el ahora famoso cantante conocido como Faraón Love Shady al terminar el colegio decidió publicar en YouTube algunos vídeos donde se le podía ver haciendo retos y tratando de tener una vida de youtuber sin embargo realmente no se quería quedar solo como un simple influencer y finalmente decidió emprender su carrera en la música, siendo así como Jesús vio una oportunidad para presentar su propuesta musical; con su estilo ya característico con el cabello pintado de diferentes colores (en ese entonces azul y rosa) y vistiendo ropa extravagante, grabó el videoclip de su primer tema que llevó por nombre “Sin condón” el 25 de agosto del 2019; poco tiempo después el video fue un tremendo éxito alcanzando los más de 5 millones de visualizaciones en menos de un año, todo un récord para un cantante de música trap y más en Perú.

Curiosamente muchas personas no vieron la propuesta de Faraón Love Shady como algo “serio” y al contrario comenzó a tomar tintes de un cantante poco profesional y blanco de fuertes burlas y memes pero él pronto demostraría que no era solo un personaje viral y al contrario que realmente piaría fuerte la industria musical llegando su música incluso a oídos de grandes estrellas del género urbano como Ozana o Farruko. “Esa supuesta moda dura dos meses más o menos, pero yo he venido para quedarme. Seguiré creciendo. Muchos envidiosos y haters me critican; me dicen que soy un meme, que voy a volver a la pobreza. Yo simplemente me río de ellos y dejo que sigan hablando. En el 2019, cuando los youtubers con dos o tres millones de seguidores empezaban a criticarme, yo ya era viral. En ese momento podían decir que era un simple viral, pero continué creciendo”, comentó en una entrevista Faraón Love Shady sobre todos sus detractores que aseguraban solo era una moda pasajera.

Curiosamente aunque Faraón Love Shady fue atacado por muchos y lo convirtieron en un meme por su peculiar estilo de vestir, cabellera y canciones, él que tanta gente le prestara atención incluso intentando burlándose de el, todo eso lo hizo inclusive mucho más famoso y aunque en un inicio le molestaba se dio cuenta que luego de todo el fenómeno viral que fue su éxito se hizo mayor. Aunque el cantante peruano, de piel morena y rasgos nativos, confesó que si sufrió discriminación extrema y racismo, nunca se desanimó y al contrario se sintió verdaderamente contento que grandes estrellas de la música como Ozuna, Anuel AA y de 6ix9ine hayan elogiado en algún momento su propuesta.

Cuando el éxito sorprendió a Faraón Love Shady por fin pudo comenzar a tener un vida un poco más cómoda pero sobre todo pudo ayudar a sus padres y a la gente que como él alguna vez padeció de hambre y pobreza, “Cuando me estuvo yendo bien gracias a Dios, a mi talento y mi perseverancia pude apoyar a mis padres con lo poco que ganaba, y también a las personas que pedían limosna en la calle. Les doy el dinero que tenga en el bolsillo. Al hacer eso, me siento muy feliz”.

Pese a todos los pronósticos el segundo sencillo de Faraón Love Shady superó por mucho a su primer tema, siendo así como “Panocha” se terminó convirtiendo en uno de sus primeros grandes éxitos musicales, pero al mismo tiempo también empezó a ser catalogado como un artista con un alto contenido explicito en sus letras y que se fue convirtiendo en su sello personal pero fue algo que a él le gustaba pues al contrario de otras propuestas musicales, Faraón Love Shady quería explotar un poco más la identidad sexual de las personas y dejar de lado los tabúes que existen de ese tema, así lo comentó en una reciente entrevista “La sexualidad se disfruta. El sexo todos lo disfrutamos, por lo que no lo veo como un tabú. Es normal. A mis fanáticos les recomiendo que sean mayores de edad para que disfruten su sexualidad, y siempre con consentimiento. Quiero recalcar que todas las canciones que tratan de sexo se refieren al realizado con consentimiento y mucho amor. Hay distintas maneras en las que uno puede inspirarse. Tomo mi jugo de papaya, descanso y luego escribo. Además, veo películas y novelas; me sale la letra en cuestión de segundos. Así fluye”.

Sin embargo Faraón Love Shady también confesó que no solo quería que lo vieran como alguien que solo hablaba de relaciones intimas sino que también tenía temas que aunque parecían simples tenían un verdadero discurso de fondo como en el single “Soy Guapo” donde expresaba un mensaje de autoestima y aceptación personal.

Tanto sería el buen recibimiento de su música que se contactó con los raperos puertoriqueños Ele A El Dominio y Jon Z para elaborar el remix de “Panocha”, siendo tendencia en Perú, luego de un año consiguó más de 15 millones de reproducciones solo en YouTube, luego llegarían otro singles como Sexy y Rockstar pero luego tendría otro junto con uno de los cantantes emergentes más importantes del momento, con el exponente del reguetón de Puerto Rico KEVVO con quien interpretó el sencillo “Por el asterisco”, a este se sumarían otros grandes éxitos musicales como “Oh me vengo, Duro dos horas, Perreo en la mesa, Harley Quinn”, entre muchas otras.

Con el paso del tiempo Faraón Love Shady se fue convertido en uno de los representantes más populares del trap hecho en Perú y además de su estilo y look característico también llamó mucho la atención por el uso de simbología en sus videos, claramente un mensaje illuminati.

Pack de Faraón Love Shady

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Faraón Love Shady o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Faraón Love Shady más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Faraón Love Shady?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Faraón Love Shady y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Faraón Love Shady dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Faraón Love Shady seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Faraón Love Shady.