▷ Biografía de SECH ◁ Edad, estatura, peso, fortuna, novias

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Sech

Cantante
3 diciembre, 1993
Panameño

 

¿Quién es Sech?

Carlos Isaias Morales Williams mejor conocido en el mundo de la música como Sech es un cantante, productor y compositor panameño que nació el 3 de diciembre de 1993 en Colón América Central en Panamá. Actualmente goza de una gran popularidad pues es uno de los artistas del género urbano que más ha sobresalido a nivel mundial y pese a que no tiene un gran físico como sus compatriotas y compañeros del género si se ha sabido manejar muy bien para ser tremendamente exitoso. 

Datos personales de Sech

Nombre Completo:  Carlos Isaias Morales Williams
Mejor Conocido:  Sech “El Peluche”
Fecha de Nacimiento  3 de diciembre, 1993
Nacionalidad:  Panameño
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Cantante, productor y compositor
Fortuna estimada:  5 millones de dolares
Lugar de Nacimiento:  Colón, Panamá, América Central
Novia:  No tiene
Altura:  1.73 cm
Peso:  112 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Sech es un cantante, compositor y productor de Reggaeton / Dancehall de Panamá. Actualmente está afiliado a Rich Music LTD. Su discografía incluye temas populares como "¡Que Más Pues!", Con Justin Quiles, "Solita", Farruko, "Lo Malo" y "Miss Lonely". Ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música de reggaeton. Por nombrar algunos, ha trabajado con Maluma, Dalex, Justin Quiles, Farruko y Nicky Jam. Antes de aventurarse detrás del micrófono, ganó una fama significativa en Panamá como productor del grupo musical El Combo de Oro.


Sech nació como Carlos Isaias Morales Williams el 3 de diciembre de 1993 en Colón, Panamá. Es el más joven de 4 hermanos. Sech creció en un hogar cristiano, con varios miembros de su familia ocupando puestos de misioneros. Como uno podría imaginar, no aprobaron sus elecciones musicales. A pesar de las primeras dificultades, Sech nunca renunció a su sueño. Él cree firmemente que no hay nada imposible para quien cree.

Carrera musical de Sech 


Sech primero se introdujo a la música a través de su familia. Varios de su familia eran miembros activos dentro del coro de su iglesia local. Como resultado, aprendió a tocar varios instrumentos, incluida la guitarra y el piano. A los 13 años, comenzó a crear música; cantando, componiendo y produciendo su trabajo. Participó en numerosos grupos de música antes de producir bajo El Combo de Oro. Allí, se estableció, construyendo una reputación que a su vez lo llevó a adquirir fama.

En 2016, Sech se colocó detrás del micrófono y pronunció singles agradables para la multitud. Tres de sus canciones más populares fueron "El Error", "X 4 Dias" y "Admitelo". Las canciones fueron producidas por El Combo de Oro. En los próximos años, cada pista superaría un millón de transmisiones.

En 2017 se estrenó, lo que muchos consideran su sencillo, Miss Lonely. Cargada en diciembre, la canción, lanzada bajo Rich Music, tiene un recuento de visitas de YouTube en curso de más de 16 millones. En Spotify, aparece como su canción más popular con una asombrosa cantidad de más de 30 millones de reproducciones. Otras menciones honoríficas incluyen "Con Bochinche" y "Toco Mentir". También colaboró con Akim en "Como Es" y Martin Machore en "La Fulana". Quizás su mayor logro de 2017 fue conseguir un contrato de grabación con Rich Music LTD. Sech también lanzó un mixtape de 10 pistas titulado "The Sensation". El proyecto contó con varios artistas y fue dirigido por el single Con Bochinche.

Durante los siguientes dos años, Sech realizó giras por Centroamérica y Columbia. También continuó presentando nuevos proyectos y lanzando buscadores de calor. Se conectó y trabajó con algunos de los nombres más importantes de Reggaeton. En 2018, Sech grabó al menos 10 canciones que superarían cada 10 millones de transmisiones. Tres de sus mejores singles fueron "¡Que Más Pues!", Con Justin Quiles, "Lo Malo" y "Miss Lonely Remix" junto a Dimelo Flow y De La Ghetto. En menos de un año, las canciones han acumulado transmisiones de 41m, 35m y 29m en YouTube, respectivamente. En diciembre, lanzó la segunda entrega de su mixtape "Sensation".

"Suenos", su último mixtape, llegó en abril de 2019. Con artistas incluidos, entre otros, Darell, Manuel Turizo, Farruko y Maluma. La cinta fue encabezada por "Otro Trago", "Solita" y "Miss Lonely". 2019 también fue testigo de algunas de sus mayores colaboraciones. Sech apareció en el remix "Pa Mi" de Dalex junto a otros artistas. En 2 meses, la pista ha visto más de 140 millones de transmisiones. Su colaboración con Farruko y Zion y Lennox en el sencillo "Solita" ha subido al norte de 40 millones de transmisiones en menos de un mes. Recientemente lanzó "Sonando Despierto" y "Que Mas Pues".

En julio del 2019 lanzó el sencillo Atrévete, es la canción que vuelve a juntar a Nicky Jam con Sech, y también probablemente una de las mejores colaboraciones que estos dos artistas manejan entre sí.

También estrenó Si Se Da, la cual es una de las canciones más diferentes que ha parido el reguetón en los últimos meses. Con el mismo potencial que Rebota de Guaynaa u Otro Trago de Sech y Darell, cuyos remixes decepcionaron a más de uno principalmente porque las partes de cada artista parecen un corta y pega, la nueva versión de Si Se Da rompe con esta mala racha.

Vida personal de Sech

La altura de Sech es de 5 pies y 8 pulgadas. Su patrimonio neto se estima en $ 5 millones de dólares. También va por el apodo "EL Peluche". Su música se ha vuelto extremadamente popular en todo Panamá y el resto de América Central. Panamá es ampliamente considerado el centro neurálgico del reggae latino. Su cuenta de Instagram tiene seguidores de lM +. Su canal personal de YouTube también alberga 1 millón de suscriptores. Su novia / pareja es actualmente desconocida. En años anteriores, tuvo un escándalo entre él y su ex.

 

Pack de Sech

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sech o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sech más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Sech ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sech y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sech tiene una fortuna valuada en más de 5 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.