▷ Biografía de Barbie Rican ◁ Edad, estatura, pack, novio, calocha

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Barbie Rican

Cantante
14 de enero, 1997
Puertorriqueña

 

¿Quién es Barbie Rican?

Tania Angely Cruz, mejor conocida como Barbie Rican nació el 14 de enero del 1997 en el pueblo de Barranquitas Puerto Rico, comenzó su carrera como modelo de videos musicales, para luego conocer al cantante y productor Jamsha quien la bautizo como Barbie Rican lanzando sus primeros temas picantes como Enferma, Bich@ 24/7, El Chupa Cabras y su primer éxito mundial Calocha, todos en colaboración con el artista Jamsha.

Datos personales de Barbie Rican

Nombre Completo:  Tania Angely Cruz
Mejor Conocido:  Barbie Rican
Fecha de Nacimiento  14 enero, 1997
Nacionalidad:  Puertorriqueña
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Fortuna:  1 millón de dolares
Famosa por:  Calocha
Altura:  1.68 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Barbie Rican y sus inicios en la Música

Barbie Rican ha declarado ser una mujer que no fuma ni bebe y mantiene su cuerpo libre de cirugías, aunque muy pocos le han creado. Fue el cantante del género urbano, Jamsha quien decidió impulsarla como artista porque vio en ella “un talento especial debajo de toda su imagen exuberante que tiene y además necesitaba que el mundo conociera que detrás de una hermosa y bella mujer también podía existir un gran ser humano y lleno de gran talento.

Barbie Rican es artista de la compañía Trash Toy de Jamsha la cual le produce sus temas y videos musicales.

El “Puti Puti” detalló que Barbie entiende el concepto de actuación y comedia que están emprendiendo con su carrera. Primero participó como modelo en el video de El Chupa Cabras Y El Chupa Cricas. La primera vez que escuchamos su voz fue en Bicho 24/7.

Un approach atrevido, sexy y explícito que indudablemente trae resultados positivos.

Barbie Rican y su gran éxito Calocha

El tema Calocha en su primera semana sobrepaso los 3 millones de views en youtube y 10 millones en facebook proclamándose como una de las más importantes féminas del género urbano. Calocha fue número uno en tendencias de YouTube en Puerto Rico y llegó a la posición siete del Viral 50 de Spotify México por lo que su éxito sobrepasó fronteras.
Este tema rápidamente se posicionó en la lista Viral 50 de Spotify en varios países de América Latina, incluyendo México, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica, donde llegó al puesto Número 1. Actualmente el video cuenta con más de 65 millones de vistas en YouTube.

¿Qué significa Calocha?

La apuesta por parte de la puertorriqueña muestra el calor que siente en sus partes íntimas, por lo que necesitas de sistemas de aire para calmar la calentura.

Luego del éxito de "Calocha", Barbie Rican, de nuevo se junto a Jamsha, para presentar una nueva propuesta musical llamada “Calicho”.
Con el tema “Calicho” Jamsha y Barbie Rican continuaron con la mezcla que hizo de “Calocha” un gran éxito, sin embargo este tema no resultó ser tan exitoso por lo que Barbie lanzó “Un Novio” en julio del 2019 pero tampoco pudo repetir el éxito de Calocha.

Aunque Barbie Rican ha sido duramente criticada por su falta de talento y sus letras carentes de algún mensaje propositivo, es la misma Barbie quien aseguró que hace música para divertir a sus seguidores: "Mi música y mis videos son un sarcasmo, completamente. Son cosas que pasan en la calle o en la casa. Estamos llevando cosas que vivimos a diario los hombres y las mujeres, es comedia picante o como le quieran llamar".

Pack de Barbie Rican

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Barbie Rican o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Barbie Rican más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Barbie Rican?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Barbie Rican y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Barbie Rican tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.