▷ Biografía de Erick Brian ◁ CNCO, edad, estatura, pack, novia, fortuna, familia

Vota por esta Biografía
(47 votos)

Erick Brian

Cantante
3 enero, 2001
Cubano

 

¿Quién es Erick Brian Colón?

Erick Brian Colon Arista es un cantante cubano, nacido en La Habana, Cuba en 2001, quien, junto a Richard Camacho, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Erick Brian y Zabdiel De Jesús forman parte de la banda CNCO, una de las agrupaciones de chicos más exitosas en la actualidad ganadora de innumerables premios y millones de discos vendidos.

Datos personales de Erick Brian

Nombre Completo:  Erick Brian Colon Arista
Mejor Conocido:  Erick Brian
Fecha de Nacimiento:  3 enero, 2001
Nacionalidad:  Cubano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Famoso por:

 CNCO

 Christopher Vélez
 Richard Camacho
 Joel Pimentel
 Erick Brian Colón
 Zabdiel de Jesús

Género:  Pop, Urbano, Reguetón
Padres:  Daysi y Erito
Hermanos:  Yanelis Colon Arista
Fortuna:  6 millones de dolares
Altura:  1.75 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Erick Brian Colon nació el 3 de enero de 2001 en La Habana, Cuba. En 2012, se mudó a Tampa, Florida, junto con su madre y su hermana. Erick está cerca de su madre y su hermana. También comparte una relación cordial con su sobrino Thiago.

Erick es un futbolista entusiasta y le encanta hacer música. También es un bailarín talentoso y solía participar en casi todos los eventos culturales organizados por su escuela. Erick Brian Colon, junto con sus amigos Christopher Velez y Joel Pimentel, habían formado su propia banda y habían actuado localmente antes de formar parte de la banda de chicos de cinco miembros, 'CNCO'.
Erick nació en Cuba y se mudó a Florida con su familia en 2012. Tres años después, aparecería en La Banda con solo 14 años. Hoy, el joven de 18 años parece estar soltero, pero sus amores famosos son Emma Watson y Ariana Grande.

Biografía de Erick Brian

Erick Brian Colon es un cantante pop latinoamericano, famoso como el miembro más joven de una banda de chicos llamada 'CNCO'. La banda se formó cuando Erick, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús ganaron un reality show llamado 'La Banda' que fue organizado por Ricky Martin y Simon Cowell, en un intento de seleccionar miembros para una nueva banda de pop. El objetivo era lanzar una nueva banda al final de cada temporada. Erick fue seleccionado como el cuarto miembro de una banda de cinco miembros que pronto se hizo famosa.
'La Banda' se convirtió en un gran éxito ya que contó con participantes de varios países latinoamericanos. A medida que la competencia pasó de una fase a otra, muchos músicos talentosos fueron eliminados hasta que la banda final se formó con cantantes e instrumentistas extremadamente talentosos. La banda final interpretó la canción 'Devuélveme Mi Corazón' que se hizo famosa entre los críticos y amantes de la música.
El sueño de Erick de convertirse en músico se hizo realidad cuando fue seleccionado como el cuarto miembro del grupo en la primera semana del reality show. La presentación final del grupo 'Devuelveme Mi Corazon' se convirtió en un éxito instantáneo y la canción se presentó nuevamente en Times Square como parte de las celebraciones de Año Nuevo 2016 de Univision, también apareció como estrella invitada en el exitoso programa de televisión 'Pura Química'.

La canción 'Reggaeton Lento (Bailemos)' tiene más de mil millones de visitas en YouTube. Después de su 'Tour Mas Alla', Brian participó en algunas de las giras de conciertos más prestigiosas como 'One World Tour' de Ricky Martin, 'Dangerous Woman Tour' de Ariana Grande y 'Enrique Iglesias and Pitbull Live!' Estas giras le dieron la exposición que necesitaba y lo ayudaron a llegar a sus fanáticos. En la actualidad, Erick se está concentrando en promover la fama de 'CNCO', considerada una de las bandas de chicos más populares de América Latina.

En febrero del 2020 muy molesto Joel de CNCO, harto de que lo shipeen con Erick, le pidió a sus fans que dejaran de decir eso. “Joerick no existe, y nunca va a existir. Ya dejen esa fantasía por favor. No quiero ver nada más de eso, ya cansa. Me incomoda mucho la verdad”, escribió el integrante de la boyband latina en su cuenta de Twitter y aunque muchos de sus fans lo tomaron normal otros por el contrario lo vieron con malos ojos pues se les hizo muy exagerada su reacción. Todo esto salió a raíz de que muchos fans de CNCO siempre ha creído, ya sea en serio o por diversión, que Joel y Erick Brian, ambos compañeros en el grupo, son novios en la vida real, y constantemente postean sobre “joerick”.

Trayectoria e Historia de Erick Brian

Se mudó a los Estados Unidos con su familia adolescente. Estaba a punto de no ser seleccionado debido al puntaje del 70% en la realidad La Banda, pero Ricky Martin le dio otra oportunidad y cantó "Un Siglo Sin Ti" de Chayanne. Fue el cuarto miembro en ser aprobado para unirse al grupo. Colón cita a Pablo Alborán como una gran influencia musical y artística.
La popularidad de Erick Brian Colon se disparó cuando participó en 'La Banda', lo que resultó en un aumento en el número de sus seguidores en las redes sociales. Antes del final del reality show, Erick ya tenía más de 440,000 seguidores en Twitter y 1.3 millones de seguidores en Instagram. 'CNCO' se formó el 13 de diciembre de 2015, después de lo cual no hubo vuelta atrás para Erick y sus compañeros de banda pues su popularidad los llevó a tocar los cuernos dela luna y ganar millones de seguidores.


Su canción 'Reggaeton Lento (Bailemos)' fue tan exitosa que llegó a tener más de mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en la primera banda de chicos en lograr la hazaña. Ganaron popularidad cuando salieron en 'Mas Alla Tour', durante el cual se acercaron a sus fanáticos, por todas partes. Brian, junto con su banda, acompañó a músicos famosos como Ricky Martin, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Pitbull durante sus respectivas giras de conciertos. No es sorprendente que Brian aprendiera una gran cantidad de trucos musicales al acompañar a músicos tan experimentados.
'CNCO' ganó un contrato de grabación de cinco años con Sony Music Latin. La banda lanzó su álbum debut titulado 'Primera Cita' en agosto de 2016. Producido por el rapero Wisin, Primera Cita, se convirtió en un éxito instantáneo. Luego, la banda lanzó sus exitosos singles, 'Tan Facil' y 'Quisiera', que tuvieron buenos resultados en las listas musicales internacionales.
La banda de Erick fue nominada a seis premios en los Premios Juventud Youth Awards, de los cuales ganó cinco premios, a saber, 'Catchiest Tune', 'My Pop Artist', 'Producer's Choice', 'Favorite Twitter Celebrity' y 'Favourite Fan-army'. 

'CNCO' fueron preseleccionado para los Premios Billboard de la Música Latina, 2017 bajo la categoría 'Artista del Año'. Erick mientras tanto, está ocupado componiendo canciones para su banda, junto con sus compañeros de la banda.


En febrero del 2019 CNCO lanzó Pretend, su pegadizo hit global cantado en inglés y español con el que aspiraban a conquistar los mercados norteamericano y europeo. La canción incluyó referencias a un tema de los años ochenta de DeBarge, Rhythm of the Night, sin embargo el tema no contó con un buen recibimiento más allá de los fans habituales que ya consumían la música de CNCO, además participaron en una campaña benéfica para alentar a sus fans a siempre esterilizar a sus animales y adoptar perros en lugar de comprarlos. En un sentido video titulado Have a Heart for your Dog, cada uno de los integrantes dio su sentir sobre los caninos.

En agosto del 2019 bajo el nombre de #RickyMontanerChallenge CNCO, se despojó de sus ropas y cada integrante mostró su retaguardia sin ropa La boyband no quiso perder ante el provocativo desafío y todos los integrantes posaron para la fotografía en la que se bajaron los pantalones. Los fans de la banda no dudaron en hacer comentarios con sentido del humor como, "En mi vida pensé que llegaría a ver una cosa así", "Dios mío", "Lo mejor de la semana", y "Las mejores pompis de la industria".


Al mismo tiempo de hacer este reto estrenaron junto con Abraham Mateo el tema Me Vuelvo Loco. La canción es un tema bailable en el que se mezclan la guitarra española, el reguetón y los ritmos latinos. La letra hace mención a dos artistas que no aparecen en ella, Greeicy y Anitta.

El 11 de octubre del 2019 lanzaron “Que Quiénes Somos” siendo la tercera producción discográfica de CNCO, la cual contó con una colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo en el tema llamado “Pegao” siendo lanzado como sencillo el mismo día del lanzamiento del disco el cual además incluyó otras canciones como De cero”, “Qué va a ser de mi”, “La Ley”, “Ya tú sabes”, “De mí” y “Tóxica”. Unos días después del lanzamiento del disco en los Latin American Music Awards 2019, CNCO se llevó a casa dos premios: “Mejor dúo o grupo favorito” y “Artista favorito Pop” donde competían contra Luis Fonsi, Pedro Capó y Sebastián Yatra.

Lali, cantante argentina, lanzó a finales del 2019 "Cómo así", en el que los chicos de CNCO aparecen cantando a su lado. El video fue grabado en la Ciudad de México, y tomó unas 23 horas de rodaje. El sencillo formó parte de la cuarta producción discográfica de Lali Espósito. Luego PrettyMuch y CNCO también grabaron juntos su sencillo “Me Necesita” en spanglish, producido por Savan Kotecha. En febrero del 2020 CNCO lanzó versión en japonés de su sencillo “My Boo”, la cual también incluyó un coro en español e inglés. Compuesta por Shota Shimizu, fue realizada por CNCO como una manera de hacer sentir incluidos a sus fans en el país asiático, donde han sido todo un éxito. Por si el estreno de dicho single fuera una gran sorpresa para sus fans también comenzaron la gira ‘Press Start World Tour’. Press Start World Tour’ dio inicio el 30 de mayo en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Curiosidades y cosas que no sabías de Erick Brian

  • Es el miembro más joven del grupo
  • Sus fans creen que Erick Brian y Joel Pimentel tuvieron una relación gay dentro de CNCO, que fueron novios y juntos formaron JOERICK
  • Tiene un sobrino llamado Thiago;
  • Se mudó de Cuba a Florida a los 11 años;
  • Tuvo dificultades para adaptarse al suelo estadounidense debido a las costumbres y al inglés
  • A pesar de practicar inglés hasta el día de hoy, no lo domina con tanto dominio;
  • Se enorgullece de ser cubano y siempre lo deja muy claro cuando se le pregunta sobre su descendencia;
  • Según Erick, Cuba es el mejor lugar para unas vacaciones;
  • Al igual que Christopher, Erick también tiene un amuleto de la suerte, un crucifijo que le dio su abuela antes de mudarse de Cuba;
  • Tuvo primer contacto con la música a los 5 años de edad;
  • Durante su audición para La Banda, no logró obtener el porcentaje necesario para comparecer ante el jurado, pero Ricky Martin le dio una nueva oportunidad;
  • Fue el penúltimo miembro elegido por el público para unirse al grupo;
  • Al igual que Christopher, los miembros del grupo lo consideran bastante coqueto;
  • Tiene gran admiración por el cantante Pablo Aborán;
  • Es el rapero del grupo
  • Su canción favorita de las primeras citas es "Reggaeton Lento";
  • Erick completó sus estudios en Internet en agosto de 2017;
  • Durante la realidad, se hizo muy cercano a Joel;
  • Tiene dos perros
  • Su deporte favorito es el fútbol;
  • Su dibujo favorito es Naruto;
  • Su celebcrush es Selena Gomez;
  • Dio su primer beso a los 5 años de edad
  • Erick Colón es experto en jugar futbol
  • Su color favorito es el rojo;
  • Su novia ideal es la que te apoya, es fiel y transparente;
  • Su video de baile "Guachineo" es muy famoso entre los fanáticos y sigue siendo popular hoy en día.

Pack de Erick Brian

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Erick Brian o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Erick Brian más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Erick Brian?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Erick Brian y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Erick Brian tiene una fortuna valuada en más de 6 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.