▷ Biografía de Christopher Vélez ◁ CNCO, edad, estatura, pack, novia, familia

Vota por esta Biografía
(109 votos)

Christopher Vélez

Cantante
Estadounidense
23 diciembre, 1995

 

¿Quién es Christopher Vélez?

Christopher Vélez es un cantante estadounidense-ecuatoriano, actualmente miembro del grupo de música 'CNCO'. Ganó la primera temporada de la competencia de canto en español 'La Banda' en 2015. Él, junto con otros miembros de 'CNCO', Richard Camacho, Christopher Vélez, Erick Brian y Zabdiel De Jesús ganaron cinco año de contrato discográfico con 'Sony Music Latin'. En mayo del 2021 Joel Pimentel anunció su salida de CNCO.

Datos personales de Christopher Vélez

Nombre Completo:  Christopher Bryant Vélez Muñoz
Mejor Conocido:  Christopher Vélez
Fecha de Nacimiento:  23 diciembre, 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Famoso por:

 CNCO

 Christopher Vélez
 Richard Camacho
 Joel Pimentel (Ex integrante - 2020)
 Erick Brian Colón
 Zabdiel de Jesús

Género:  Pop, Urbano, Reguetón
Padres:  Leonardo Vélez y Yenny Paulina Muñoz Jaramillo
Hermanos:  Jonathan Vélez
Fortuna:  5 millones de dolares
Altura:  1.80 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Christopher Vélez

El grupo lanzó su álbum debut 'Primera Cita' en 2016. Su primera canción 'Reggaetón Lento (Bailemos)' recibió más de mil millones de visitas en 'YouTube'. A sus otros singles, como 'Tan Fácil' y 'Quisiera' les fue bien en las listas de música de todo el país. Vélez, junto con los miembros de su grupo, realizó una gira con el famoso cantante Ricky Martin, quien también fue el juez y co-creador del programa.
Christopher solía crear y publicar portadas en su canal titulado 'YouTube' y planeaba estudiar música cuando fue seleccionado para 'La Band' y terminó ganando el programa. Durante su tiempo en el programa, cantó canciones como 'Kilometros de Sin Bandera', 'Creo en ti de Reik' y 'Hoy tengo ganas de marea Alejandro Fernández'.

Inicios en la vida de Christopher Vélez

Christopher Bryant Vélez Muñoz nació el 23 de noviembre de 1995 en Nueva Jersey, hijo de Leonardo Vélez y Yenny Paulina Muñoz Jaramillo. A pesar de que nació en los Estados Unidos, Christopher vivió en Loja, Ecuador, hasta los 18 años. Asistió a 'La Salle' y se graduó de la misma.
Se mudó con su familia a Loja, Ecuador cuando tenía 3 años. Volviendo a Nueva Jersey a los 18 años para trabajar y ayudar a los miembros de la familia. A los 18 años, regresó a los Estados Unidos para mantener a su familia. Había planeado mudarse a otro país para estudiar música, pero su situación financiera no lo permitía. Para mantener vivo su interés en la música, solía subir sus versiones y música en su canal de YouTube.
Mientras trabajaba en Nueva Jersey, tuvo la oportunidad de adicionar para un nuevo programa llamado 'La Banda', co-creado por Ricky Martin y Simon Cowell. Así comenzó su carrera en la música.

Trayectoria e historia de Christopher Vélez

En las audiciones para La Banda cantó "Quizás" de Ricky Martin, recibió tres votos de aprobación, y fue el primer miembro elegido para unirse al grupo y también fue el candidato que recibió la mayoría de los votos del público. Vélez cita a Bruno Mars como una gran influencia musical y artística.
Fue seleccionado para el programa y continuó progresando con cada episodio. El 15 de diciembre de 2015, se convirtió en el primer ganador del reality show.
Él gobernó los corazones de su audiencia mientras lo apoyaban durante todo el espectáculo. Los ganadores del programa firmaron un contrato de cinco años con 'Sony Music Latin' con Ricky Martin como su representante.


El grupo 'CNCO' se formó en el final del espectáculo. El nombre del grupo se inspiró en la palabra española 'Cinco'.

En la noche final, presentaron 'Devuélveme Mi Corazón' juntos y recibieron buenos deseos de 'One Direction' a través de una video conferencia.
El grupo actuó nuevamente en la víspera de Año Nuevo en 'Times Square' en las celebraciones Feliz 2016 de Univision. Su primer single 'Tan Fácil' fue lanzado el 29 de enero de 2016.
El single debutó en el número 25 en 'Billboard's Latin Rhythm Play' y luego alcanzó el número 1. Debutó en el número 23 en 'Hot Latin Songs'.

La canción también debutó en el número 1 en las listas 'US iTunes Latino'. Su segundo sencillo 'Quisiera' alcanzó el número 29 en 'Billboard's Hot Latin Songs'.
En agosto de 2016, se lanzó su álbum debut 'Primera Cita'. Tenía catorce pistas, incluidas las versiones remix de sus canciones 'Quisiera' y 'Tan Fácil'.
También hicieron una gira con Ricky Martin y se presentaron en el 'Miami International Mall' para celebrar el debut de su álbum. 'CNCO' también encontró una forma divertida de interactuar con sus fanáticos.
En un juego llamado 'CNCOGo', inspirado en 'PokemonGo', les pidieron a sus fanáticos que encontraran el nombre de sus próximas canciones a través de puntos de acceso locales. La primera canción 'Cometa' fue sugerida por sus fanáticos de Ecuador.

El 17 de octubre de 2016, lanzaron su sencillo más exitoso 'Reggaetón Lento (Bailemos)', que alcanzó el número 6 en 'Hot Latin Songs' y el número 11 en 'Billboards Bubbling Under Hot 100'.
En febrero de 2017, la banda anunció su primera gira 'Más Allá' para 15 países y 40 actuaciones. El 4 de abril de 2017, lanzaron su nuevo sencillo 'Hey DJ' de su segundo álbum.
El 20 de octubre de 2017, el grupo lanzó oficialmente su próximo sencillo 'Mamita'. En febrero de 2018, anunciaron el lanzamiento de su segundo álbum homónimo.
En agosto de 2016, 'CNCO' fue votada como la 'Banda de chicos latinos nuevos favorita' de Billboard junto con 'CD9 second' y 'Dvicio Third'.
El 7 de febrero de 2017, la banda de chicos uno de los cuatro artistas nominados para la categoría 'Artista del año, nuevo' en los '2017 Billboard Latin Music Awards'.

En febrero del 2019 CNCO lanzó Pretend, su pegadizo hit global cantado en inglés y español con el que aspiraban a conquistar los mercados norteamericano y europeo. La canción incluyó referencias a un tema de los años ochenta de DeBarge, Rhythm of the Night, sin embargo el tema no contó con un buen recibimiento más allá de los fans habituales que ya consumían la música de CNCO, además participaron en una campaña benéfica para alentar a sus fans a siempre esterilizar a sus animales y adoptar perros en lugar de comprarlos. En un sentido video titulado Have a Heart for your Dog, cada uno de los integrantes dio su sentir sobre los caninos.

En agosto del 2019 bajo el nombre de #RickyMontanerChallenge CNCO, se despojó de sus ropas y cada integrante mostró su retaguardia sin ropa La boyband no quiso perder ante el provocativo desafío y todos los integrantes posaron para la fotografía en la que se bajaron los pantalones. Los fans de la banda no dudaron en hacer comentarios con sentido del humor como, "En mi vida pensé que llegaría a ver una cosa así", "Dios mío", "Lo mejor de la semana", y "Las mejores pompis de la industria".


Al mismo tiempo de hacer este reto estrenaron junto con Abraham Mateo el tema Me Vuelvo Loco. La canción es un tema bailable en el que se mezclan la guitarra española, el reguetón y los ritmos latinos. La letra hace mención a dos artistas que no aparecen en ella, Greeicy y Anitta.

El 11 de octubre del 2019 lanzaron “Que Quiénes Somos” siendo la tercera producción discográfica de CNCO, la cual contó con una colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo en el tema llamado “Pegao” siendo lanzado como sencillo el mismo día del lanzamiento del disco el cual además incluyó otras canciones como De cero”, “Qué va a ser de mi”, “La Ley”, “Ya tú sabes”, “De mí” y “Tóxica”. Unos días después del lanzamiento del disco en los Latin American Music Awards 2019, CNCO se llevó a casa dos premios: “Mejor dúo o grupo favorito” y “Artista favorito Pop” donde competían contra Luis Fonsi, Pedro Capó y Sebastián Yatra.

Lali, cantante argentina, lanzó a finales del 2019 "Cómo así", en el que los chicos de CNCO aparecen cantando a su lado. El video fue grabado en la Ciudad de México, y tomó unas 23 horas de rodaje. El sencillo formó parte de la cuarta producción discográfica de Lali Espósito. Luego PrettyMuch y CNCO también grabaron juntos su sencillo “Me Necesita” en spanglish, producido por Savan Kotecha. En febrero del 2020 CNCO lanzó versión en japonés de su sencillo “My Boo”, la cual también incluyó un coro en español e inglés. Compuesta por Shota Shimizu, fue realizada por CNCO como una manera de hacer sentir incluidos a sus fans en el país asiático, donde han sido todo un éxito. Por si el estreno de dicho single fuera una gran sorpresa para sus fans también comenzaron la gira ‘Press Start World Tour’. Press Start World Tour’ dio inicio el 30 de mayo en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Luego de unos meses más de gran éxito para todos los integrantes de esta exitosa boyband llegaría una noticia que marcaría el inicio del fin de la banda CNCO cuando el cantante Joel Pimentel anunció en mayo del 2021 que dejaría de formar parte de CNCO para iniciar su carrera musical como solista, esto dado a conocer en un comunicado de prensa donde el cantante agradeció todo el apoyo que siempre tuvo con CNCO pero que era momento de tomar las riendas de su vida y su carrera artística.

Deja Vu Global Streaming” ofrecido el 14 de mayo del 2021 fue el último concierto (aunque de manera virtual) en el que Joel Pimentel formó parte del grupo CNCO. “Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto por lo que he decidido salir del grupo. No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto ¡Esto es sólo el comienzo!”.

Sus compañeros de agrupación Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Richard Camacho y Erick Brian Colón le dedicaron un breve mensaje a Joel Pimentel deseándole lo mejor pero asegurando que ellos 4 seguirían juntos; “Aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos, lo apoyaremos en su próximo capítulo… Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Christopher Vélez

  • Christopher Vélez confesó ser el más mujeriego de todos y además el rockstar de la banda. No obstante, también comentó que su memoria no es la mejor, pues constantemente olvida las letras de sus canciones y además es a quien más le cuesta trabajo aprenderse las coreografías. De igual forma declaró que es el que más come de todos.
  • Es el más antiguo del grupo;
  • Su color favorito es el rojo;
  • Su comida favorita es la lasaña;
  • Sus grupos musicales favoritos son Backstreet Boys y Sin Bandera;
  • Ama a los perros;
  • Está muy relacionado con el deporte;
  • Tiene 1,80 de altura;
  • Fue el miembro que recibió más votos del público para unirse al grupo;
  • Decidió regresar a Nueva Jersey a la edad de 18 años para buscar nuevas oportunidades para perseguir sus sueños;
  • Su película favorita es "No aceptamos devoluciones";
  • Es muy trabajador y siempre ha luchado por sus sueños.
  • Trabajó como un limpiabotas
  • Si Christopher tuviera un billón de dólares compararía comida y gorras: "Billones de gorras", dijo.
  • Ella tiene un amuleto de la suerte dado por su madre y su abuela antes de mudarse a Nueva Jersey;
  • Tiene una manera extremadamente extrovertida y juguetona;
  • Es muy hiperactivo
  • Cuando audicionó para La Banda, obtuvo el 85% de la aprobación del público para actuar ante los jurados;
  • A pesar de la apretada agenda y varios espectáculos, está muy relacionado con la familia, especialmente su madre;
  • Se considera extremadamente sociable;
  • Los miembros del grupo lo consideran el más coqueto;
  • Durante la realidad se hizo muy cercano a Zabdiel;
  • Es extremadamente desordenado;
  • Siempre es tarde;
  • Hay dos perros;
  • Le encanta comer y los miembros lo consideran el más glotón del grupo;
  • Le encanta usar gorra

Pack de Christopher Vélez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Christopher Vélez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Christopher Vélez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Christopher Vélez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Christopher Vélez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Christopher Vélez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Christopher Vélez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Christopher Vélez.