▷ Biografía de José Manuel López Castro ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(14 votos)

José Manuel López Castro

Cantante
8 noviembre, 1996
Mexicano

 

¿Quién es José Manuel López Castro?

José Manuel López Castro es un cantante del género regional mexicano nacido el 8 de noviembre de 1996. José Manuel López es conocido por su carrera como solista pero también por haber formado parte de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Datos personales de José Manuel López Castro

Nombre Completo:  José Manuel López Castro
Mejor Conocido:  José Manuel López
Fecha de Nacimiento  8 noviembre, 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante
Famoso por:  Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
Género:  Regional Mexicano
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.68 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de José Manuel López Castro

Los Plebes del Rancho fue una banda que inició en 2013 bajo el nombre Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, por Ariel y su amigo César Sánchez ‘El Tigre’, posteriormente y para que el proyecto continuara con éxito se incorporó José Manuel como primera voz cuando en 2015 falleció Ariel Camacho en un accidente automovilístico, una de las más grandes perdidas del medio del espectáculo y del género de la música mexicana.

Trayectoria e historia de José Manuel López Castro


Fue en febrero del 2015 cuando Ariel Camacho, líder de la banda Los Plebes del Rancho, murió en un accidente automovilístico a la edad de 22 años junto a dos personas más en un choque ocurrido en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa. Fue debido a este terrible suceso que llegó José Manuel López Castro a seguir con el legado de la banda que finalmente cambiaría su nombre a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho quien fuera descubierto en las redes sociales.

Muchos creían que la muerte de Ariel Camacho tendría fuertes repercusiones para la banda sin embargo resultó ser todo lo contrario pues el éxito llegó mucho más fuerte pues los viejos seguidores adopaton a los nuevos integrantes de muy buen gusto y la gente que no los conocía antes sino que se enteró de su existencia cuando se corrió la noticia de la muerte de Ariel Camacho comenzó a escuchar sus temas. El éxito los sorprendió, las canciones lanzadas se convirtieron en grandes éxitos en la radio y llegaron a las listas de éxito de las más prestigiosas listas así como entrando a los más escuchados de Spotify. Iniciaron una gira que los llevó por todo México y Estados unidos, sin duda estaban en su mejor momento aun sin Ariel.

Ángel del Villar, uno de los grandes empresarios del mundo musical regional mexicano aseguró que todos los miembros comenzaron a perder el piso cuando falleció Ariel Camacho pues vieron que ellos podían armarla en grande aun sin él: “En menos de un año (después de la muerte de Ariel) descubrí a este chamaco, le producimos el disco, le hicimos los videos, arrancó la gira y ellos empezaron a ver mucha gente...y cuando ellos empezaron a ver mucha, mucha gente pues pienso fue donde se marearon, dijeron 'guau'...podemos solos”.

Todo parecía ir muy bien en la agrupación los éxitos para Los Plebes del rancho continuaban y seguían firmes dentro del panorama musical pese a la muerte de Ariel Camacho, sin embargo, José Manuel de la nada no se presentó a una de las presentaciones de Los Plebes del Rancho en Sonora.
Los Plebes del Rancho optaron por subir una serie de videos a sus cuentas oficiales en redes sociales en donde daban a conocer que seguirían adelante con las presentaciones, esperando que José Manuel recapacitara y regresará a su trabajo pero José Manuel López ya no tenía la intención de regresar.

José Manuel López Castro y su carrera como solista

En septiembre del 2017 de un momento a otro se corrió la noticia de que José Manuel López Castro integrante de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho había decidido irse de la agrupación dejando colgados los compromisos y algunas fechas que ya tenía firmadas con los ejecutivos de su disquera por lo que se entabló una demanda legal en su contra por incumplimiento de contrato.

Ante tantos rumores sobre la razón de su salida fue el mismo José Manuel López Castro quien decidió ponerle fin y comentó lo siguiente: “A través de este video quiero agradecer más que nada a todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, no tengo palabras no sé cómo expresarlo todo este agradecimiento que siento por ustedes, miré en las redes que mandaban fotos y unos videos y mensajes de inspiración que le echara todas las ganas, muchas gracias, eso fue lo que me motivó a salir adelante para hacer más música para todos ustedes, para todos mis fans. Les tengo una sorpresa viene un proyecto personal nuevo, mío, gracias a Dios quiero decirles que vienen videos, un nuevo material, ya está todo, yo quiero tocar en todos los lugares y voy a hacer todo lo posible para llegar a todos los lugares a donde sea, quiero darles música”.

Luego de su sorpresiva salida de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, José Manuel López Castro confirmó a finales del 2018 que había firmado un exclusivo contrato con la empresa independiente DEL Récords para lanzar así su carrera como solista, con lo cual se confirmó que esta sería una de las razones por las que había decidido irse de Los Plebes pues quería brillar en solitario y ya no como parte de un grupo que además traía la sombra de otro vocalista, Ariel Camacho.
“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, le doy gracias a mi nueva familia de DEL Récords y como siempre a todos mis fans por el apoyo en esta nueva etapa de mi carrera”, comentó el cantante cuando firmó su contrato de exclusividad.

En enero del 2019 la anunciada colaboración entre José Manuel López y Ulices Chaidez finalmente vio la luz, la canción y video de "Los Del Imperio Mexicano" fue estrenada en plataformas digitales y canales de video consagrándose como una de las favoritas de la gente.

En agosto del 2019 el cantante lanzó el con el apoyo de la disquera DEL Records el disco “Mi Nombre es José Manuel” titulo de su primer álbum en su faceta como solista después de haber dejado de manera abrupta Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. EL mismo día del estreno del disco lanzó el tema en radios llamado "Si Mañana No Me Llamas" que fue la continuación a su primer sencillo publicado hace unos meses atrás llamado "Regálame Una Noche".

El disco incluyó los temas: "Mi Nombre es José Manuel (El Niño Feo)", "Cómo No Va a Ser Amor", "Cómo Dejo de Pensarte", "Bueno y Sano", "Borrón y Besos Nuevos", "Si Mañana No Me Llamas", "Quiero Que Tú Seas", "Es Tiempo de Festejar", Tanto Tienes Tanto Vales", "Cuando Tu Orgullo se Venza", "Cuando Llegaste a Mi Vida", "Soy Amigo del Amigo", "Nomás Me Faltas Tú", "Muchos Me Dicen Amigo", "Feria de Más", "Regálame Una Noche", "El Que Rompe el Viento", "El Señor de la Montaña" entre otros.
El disco de José Manuel López tuvo una acogida por la gente bastante buena en los primeros días pero poco a poco se fue esfumando hasta que pasó el tiempo y el disco así como muchos de los temas que lanzó para promocionarlo pasaron sin pena ni gloria.

En febrero del 2020 el cantante José Manuel López Castro lanzó el sencillo "Te metiste" pero ahora en una versión en vivo con la colaboración de Ulices Chaidez y Cheli Madrid. Previamente en enero del mismo año habìa estrenado el single "Mi niña bonita" en colaboración también con Ulices Chaidez pero nuevamente no logrando destacar en la música por lo que muchos comenzaron a dudar sobre si realmente había hecho bien en comenzar una carrera como solista pues hasta el momento no había tenido ningún éxito destacable por su propia cuenta.

Pack de José Manuel López Castro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de José Manuel López Castro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de José Manuel López Castro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de José Manuel López Castro?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre José Manuel López Castro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. José Manuel López Castro tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.