▷ Biografía de Becky G ◁ Edad, estatura, pack, medidas, novio, hijo

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Becky G

Cantante
2 marzo, 1997
Estadounidense

 

¿Quién es Becky G?

Rebbeca Marie Gomez mejor conocida como Becky G es una famosa cantante del género de reguetón y trap urbano, nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, Estados Unidos. Actualmente Becky G es una de las más grandes exponentes de la música urbana.

Datos personales de Becky G

Nombre Completo:  Rebbeca Marie Gomez
Mejor Conocida:  Becky G
Fecha de Nacimiento  2 marzo, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Reguetón y Trap
Padres:  Frank Gomez y Alejandra
Hermanos:  Alex Gomez, Frankie Gomez, Stephanie Gomez
Pareja:  Sebastian Lletget
Altura:  1.54 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Becky G

Nacida como Rebbeca Marie Gomez pero mundialmente famosa como Becky G, es una actriz y cantante estadounidense. Ella saltó a la fama en 2011 después del lanzamiento de sus videos donde fue encontrada cubriendo canciones populares en línea. Lukasz Sebastian Gottwald (profesionalmente conocido como Dr. Luke), que es un productor discográfico, quedó impresionado al ver sus videos en línea y le ofreció a Becky G un contrato discográfico conjunto con RCA Records y Kemosabe Records. Colaboró ​​con Cody Simpson, will.i.am y Cher Lloyd mientras trabajaba para su debut.

En 2013, lanzó su primer single llamado Becky from the Block, que pudo obtener críticas positivas del público y los críticos después de su lanzamiento. En 2014, lanzó su segundo sencillo titulado Can't Get Enough, que entró con éxito en la parte superior de la lista de Latin Rhythm Airplay en los EE. UU. Su sencillo titulado Mayores, que lanzó con el rapero Bad Bunny, entró en la cima de las listas de éxitos en Chile, España, El Salvador y Squad. Uno de sus singles "Sin Pijama", que se lanzó en abril de 2018, pudo figurar entre los cinco primeros de las Hot Latin Songs, mientras que alcanzó el número 1 en España y también demostró tener actuaciones notables en varios países. En octubre del 2019 lanzó su disco "Mala Santa" logrando muy altas ventas.

Inicios en la vida de Becky G

Becky G nació en Inglewood, California, Estados Unidos de América el 2 de marzo de 1997. Ella nació de los padres llamados Alejandra Gómez (padre) y Francisco Frank (madre). Hablando sobre los antecedentes familiares de Becky, todos sus abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y otros parientes cercanos nacieron en los Estados Unidos.

Hablando sobre los hechos de su infancia, Becky pasó sus días de infancia en su ciudad natal, Inglewood, California. Ella ha pasado maravillosos recuerdos de la infancia con sus dos hermanos y una hermana menor.

También tiene una media hermana que se reveló solo en diciembre de 2017. Su vida temprana no fue fácil ya que su familia tiene que pasar por la pobreza y la crisis financiera. Cuando tenía nueve años, su familia perdió su casa, lo que los obligó a permanecer en el garaje convertido de la casa de sus abuelos. Esto la hizo trabajar desde temprana edad para mantener a su familia que estaba pasando por serios problemas financieros. Ella comenzó a trabajar para comerciales también.

A pesar de todas estas dificultades, decidió seguir su carrera en la industria de la música a la temprana edad de nueve años. El período difícil le enseñó la importancia de la lucha, trabajo duro y no estará mal decir que Becky maduró antes que las personas de su edad. Con respecto a su educación, fue a una escuela pública donde se convirtió en víctima de acoso y, por lo tanto, tuvo que someterse a la educación en el hogar. Debido a su trabajo en la industria del entretenimiento, solía convertirse en el objetivo y una vez incluso varias chicas la molestaban en el baño.

Trayectoria artística de Becky G

A la edad de 11 años, Becky G apareció en el cortometraje de 2008 llamado El Tux que retrata el papel de Claudia Gómez. Más tarde, apareció en la película de televisión Discovery Channel La estación de la Calle Olvera en el papel de Nina. En 2009, se unió a GLAM, que es un grupo de chicas y luego se convirtió en parte de otro grupo de chicas llamado BCG. Siendo parte de GLAM, filmó un video musical para la canción JellyBean. Esto le hizo darse cuenta de dar un enfoque especial en su propia grabación y rapear canciones. Con el auge de la popularidad de YouTube, creó su propia cuenta allí y comenzó a publicar versiones de algunas canciones famosas. Más tarde, comenzó a escribir canciones y también aprendió a tocar la guitarra cuando tenía trece años. Se unió al dúo The Jam que quedó impresionado por sus habilidades de escritura. Juntos, presentaron las versiones de varias canciones como Lighters, Otis, Take Care, Novacane, Boyfriend y Turn the Music Up. Su versión de la canción Otis fue tan hermosa que el productor discográfico Dr. Luke quedó impresionado y le ofreció un contrato discográfico. Fue uno de los mayores logros en su vida profesional que un productor que trabajó con Miley Cyrus y Britney Spears le ofreció un trato. Inicialmente, el Dr. Luke programó una reunión con Becky G y le pidió que tocara la guitarra y quedó impresionado en la primera reunión.

Después del trato con el Dr. Luke, ella comenzó a trabajar para su álbum debut y durante su proceso; lanzó su primera canción llamada Problema en agosto. La canción fue luego remezclada a "Problema (The Monster Remix)" para la película animada Hotel Transylvania. Con will.i.am, filmó un video musical donde ambos aparecieron en un hotel. En 2012, también apareció en una canción llamada Wish U Were Here de Cody Simpson. Su cuarto sencillo del álbum fue lanzado el 2 de octubre para el cual trabajó junto con Cher Lloyd. El sencillo obtuvo un gran éxito comercial y fue el momento increíble para Becky G, donde su canción entró por primera vez en la lista del Billboard Hot 100. La Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA, por sus siglas en inglés) certificó al cantante como Gold, ya que en ese momento pudo realizar ventas de más de 500,000 copias en la nación.

Gómez lanzó su primer sencillo oficial llamado Becky from the Block el 8 de abril de 2013, donde la canción fue la versión del éxito del 2003 "Jenny from the Block" de Jennifer Lopez. También lanzó su nueva canción el 6 de mayo de 2013, titulada Play It Again. También se lanzaron las versiones en español y español de la canción, que fueron bastante famosas en varios países. Becky también actuó para la ceremonia de los Premios Juventud 2013 donde recibió la nominación para Revelación Juvenil. Gomez fue vista rapeando en inglés y español en la canción llamada Quiero Bailar que grabó con 3Ball MTY.

En 2014, lanzó su nuevo sencillo llamado Shower, que fue el sencillo principal de su próximo álbum en inglés, que se lanzará el 23 de abril. La canción resultó ser un éxito y pudo llegar a la lista Billboard Hot 100 en la parte superior ' 20s. También alcanzó el número 11 en Australia y Suecia y también se desempeñó muy bien en varios países. La RIAA le dio al single un certificado de platino múltiple, ya que realizó ventas por más de 2 millones de copias.

En 2014, también se convirtió en representante y portavoz de CoverGirl en julio de 2014 y comenzó a filmar comerciales para que la compañía promocione sus diversos productos. También apareció en la canción de 2015 Como Tú No Hay Dos de la artista mexicano Thalía. El mismo año, también lanzó su propia canción llamada Lovin So Hard junto con un video musical que muestra algunas imágenes caseras de Becky G con su ex novio Austin Mahone. La pareja salió brevemente pero no pudo continuar su relación por más de unos pocos meses.

Por responder a los comentarios de Donald Trump contra los inmigrantes ilegales mexicanos, Gómez lanzó una canción titulada "We Are Mexico" el 16 de junio, que fue principalmente popular entre la comunidad latina. Becky G también actuó en un concierto homenaje a la fallecida cantante, compositora y actriz estadounidense Jenni Rivera (2 de julio de 1969 - 9 de diciembre de 2012). Su nueva canción como el cuarto sencillo de su álbum debut titulado Break a Sweat fue lanzada en 2015. La remezcla de su canción llamada Can't Stop Dancin también fue lanzada con J Balvin. También trabajó junto con Yellow Claw principalmente para las canciones llamadas "For the Thrill" y "Wild Mustang". El sencillo promocional antes del lanzamiento de su álbum debut se lanzó en 2015 y se llamó You Love It. Como actriz, Becky G también apareció en una serie de televisión de drama musical llamada Empire.

También apareció en la película Power Rangers como Trini. Para el rodaje de la película, Becky viajó a Vancouver, Columbia Británica, que tuvo lugar entre el 29 de febrero y el 28 de mayo (2016). Se la volvió a ver colaborando con Pitbull y el dúo presentó una canción llamada Superstar que sirvió como himno a la Copa América Centenario. El nuevo sencillo de Gómez fue lanzado el 24 de junio de 2016, que se llamó Sola. La canción fue el sencillo principal de su próximo álbum debut en español y fue cantada únicamente en español. La canción resultó ser comercialmente exitosa en España, donde alcanzó el número 24 en la lista de la lista de canciones de pop latino. La segunda canción en español de Becky G, fue lanzada el 7 de octubre de 2016. También se convirtió en parte de las versiones en inglés y español de la canción del difunto cantante tejano Selena titulada Si Una Vez.

La película Power Rangers se estrenó el 24 de marzo y se convirtió en la primera película debut del cantante Gómez como actriz. Fue vista en un personaje de superhéroe de la comunidad LGBT llamada Trini.

Gómez trabajó para colaborar con el cantante argentino Axel para la canción de su álbum Ser llamado "Que Nos Animemos". Usando las redes sociales, comenzó la cuenta regresiva en Twitter el 8 de julio para su canción Mayores, que fue lanzada como el cuarto sencillo de ella. próximo álbum También ha colaborado con el violinista y artista Lindsey Stirling, donde se desempeñó como vocalista. Con Natti Natasha, Gómez lanzó Sin Pijama el 20 de abril. También apareció en la película de aventuras de ciencia ficción llamada AXL, pero la película tiene que recibir críticas negativas de varios críticos. También apareció en la película de fantasía animada Gnome Alone que retrata el papel principal. La película estuvo disponible en Netflix solo en octubre.

MALA SANTA es el álbum debut de Becky G, lanzado el 17 de octubre de 2019 bajo el sello Sony Music Latin. El álbum cuenta con cinco sencillos:Mayores”, “Sin Pijama”, “Cuando Te Besé”, “DOLLAR” & “MALA SANTA”. "Chicken Noodle Soup" de J-Hope (uno de los tres raperos de BTS) en colaboración con la cantante estadounidense Becky G, se convirtió en un éxito a nivel mundial a finales del 2019 demostrando que Becky G incluso era conocida en los países asiáticos.

En febrero del 2020 el mexicano Carlos Rivera decidió incursionar en el reguetón con el sencillo "Perdiendo la cabeza", y lo hizo junto a una de las grandes en ese momento del género Becky G y Pedro Capó, dos de los nombres más destacados del pop urbano mundial. Carlos Rivera sorprendió y dejó claro que no deja de crecer y reinventarse. "El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar. La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos".

Luego la sensual y exitosa cantante de reggaetón, Becky G, nuevamente 'reventó' las redes al compartir un vídeo donde promocionaba nueva música, el tema "Dumebi" Remix junto a su colega Rema. Con tan solo algunos minutos, el video ya contaba con más de 82 mil reproducciones y decenas de comentarios con halagos y buenos deseos. Por si fuera poco en sus redes sociales siguió compartiendo muchas fotos con su galan Sebastian Lletget luego se que se corriera el chisme de que estaban pasando por un mal momento en su relación amorosa. 

Novios y parejas de Becky G

La cantante y actriz Becky G salió con la cantante estadounidense Austin Mahone de febrero a agosto de 2015. La pareja fue vista en el video musical de la canción de Gómez Lovin So Hard, que incluye un video casero. La razón detrás de su separación no se conoce y la noticia fue todo un gran rumor pero no pasó a más. 

Becky G y su novio Sebastian Lletget

Sebastian Lletget, novio de la cantante Becky G

Tal vez te interese: Biografía de Sebastian Lletget >

La superestrella del pop latino Becky G ha encontrado a su alma gemela en la estrella de fútbol Sebastian Lletget, insistiendo en que la ha ayudado a ser más independiente. La cantante de Mayores, que previamente salió con Austin Mahone, dijo que encontró oro cuando se enganchó con la estrella de LA Galaxy, insistiendo en que él es "más que un simple novio".
"Él es mi mejor amigo, y siento que no hay nada de lo que no pueda hablar con él", dice ella. Me ha ayudado a ser más independiente. Creo que, como mujer en esta industria, eso es muy importante: tener una pareja que te permita ser quien quieras, a tu manera, que no intente cambiarte. Me ha ayudado a sentirme mucho más seguro de mí mismo".

Mientras Becky estaba filmando Power Rangers con Naomi Scott , los dos se hicieron amigos, y el esposo de Naomi, Jordan Spence, jugó fútbol junto a Sebastian. Naomi y Jordan tuvieron la idea de juntar a Becky y Sebastian y así fue como la historia de amor de esta pareja comenzó.

Aun cuando su amor es tan fuerte que Becky G y Sebastian no buscan casarse pronto, a pesar de que están totalmente comprometidos el uno con el otro y su futuro juntos.

"Todos tienen su propio momento. Creo que tenemos una dinámica tan grande que solo está destinada a grandes cosas, pero en nuestro propio tiempo ... Nos reímos de [la presión de casarnos], y obviamente no estamos desperdiciando nuestro tiempo aquí. Sabemos que queremos estar juntos. Pero, sabes, siento que tienes que disfrutar cada paso, cada proceso de todo ".

Pack de Becky G

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Becky G o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Becky G más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

Medidas de Becky G

Según algunos sitios wiki, el cantante Gómez se encuentra a una altura promedio de 5 pies 0½ pulgadas y pesa alrededor de 48 kilogramos. Su peso está perfectamente equilibrado de acuerdo con su altura, mientras que Gómez tiene una increíble medida del cuerpo de 34-26-35 pulgadas. Se dice que el tamaño de vestimenta requerido del cantante estadounidense es 6 según la medida de los Estados Unidos. Su cabello y ojos son de color negro y marrón oscuro respectivamente.

¿De cuánto es la fortuna de Becky G?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Becky G y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Becky G tiene una fortuna valuada en más de 33 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Becky G seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Becky G.