▷ Biografía de Eladio Carrión ◁ Edad, estatura, pack, novias, hijos

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Eladio Carrión

Cantante y comediante
14 noviembre, 1994
Estadounidense

 

¿Quién es Eladio Carrión?

Eladio Carrión nació el 14 de noviembre de 1994 en Kansas, Misuri, Estados Unidos, es un cantante que logró gran popularidad por sus vídeos llenos de humor y diversión que más tarde le sirvieron de apoyo para lanzar su carrera como cantante.

Datos personales de Eladio Carrión

Nombre Completo:  Eladio Carrión
Mejor Conocido:  Eladio Carrión
Fecha de Nacimiento  14 noviembre, 1994
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante y comediante
Fortuna:  1 millón de dolares
Criado en:  Puerto Rico
Hijos:  0
Altura:  1.74 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eladio Carrión


Eladio Carrión es un cantante que ha destacado dentro del mundo de la música en especial en el género urbano, pero también ha sido participe del gran auge de la música de R&B, Reggaeton y hasta Dance en gracias a su participación en el tema “Lluvia”. Las letras que van acompañadas de la música de Eladio Carrión hablan sobre amor, relaciones íntimas con chicas y hasta de estupefacientes aunque todas conservando un Flow que las ha hecho convertirse en los éxitos que el cantante ha logrado cosechar hasta la fecha pero más allá, de poseer un estilo único con la mezcla de distintos géneros musicales como el rap, el reggaetón y el hip hop que sin duda han caracterizado a cada una de las piezas musicales que nos presenta Eladio.

Inicios en la vida de Eladio Carrión

Eladio Carrión a los 11 años se mudó a Puerto Rico, donde le costó adaptarse al cambio pues siempre vivió en los Estados Unidos. Aunque le gustaba un poco la escuela no era de hacer muchos amigos así que siempre tuvo muchos problemas y de aprendizaje sin embargo cuando llegaban a hacer concursos de talentos el siempre se apuntaba para participar y así poder sacar todo lo artístico que llevaba en la sangre, aun así seguía siendo un chico peleonero en su salón de clases pero poco a poco se fue controlando pues sabía que no lo llevarían a nada bueno ese tipo de acciones.

“Mi familia es de Las Piedras, pero viví mi vida en Humacao. Ese es mi pueblo”, resaltó el trapero, quien no hablaba español a su llegada a Puerto Rico. “Me pusieron en un colegio, pero me tuve que salir a las dos semanas porque no entendía nada, hasta que entré a una escuelita bilingüe”, recordó. En el proceso de aprender, “no tenía miedo de decir disparates, y la gente me corregía, y así yo aprendí. Nunca tuve miedo de hacer el ridículo, como quien dice. Soy una persona que llego a los sitios y me acoplo fácil”, añadió Carrión, en una reciente entrevista donde habló de sus orígenes antes de ser famoso.

Encontró en la natación, a los 16 años; una salida a sus problemas y a su duro carácter, así que lo comenzó a practicar diariamente pues tenía en mente convertirse en un deportista profesional pues nunca pensó que podría tener un espacio dentro de la música y más con tanto éxito. Eladio Carrión se pulió y perfeccionó su desempeño en la natación, tanto así que logró representar a Puerto Rico en las competencias de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el año 2011, aunque él puso lo mejor de sí no llegó a ser de los finalistas pero con 17 años si logró ser merecedor de un nada despreciable octavo lugar en las preliminares de 200 metros pecho, lo cual era todo un éxito para él pues no es que llevara toda su vida entrenando. También, su trabajo fue catalogado como la mejor actuación de Puerto Rico en la natación.

Otra de las grandes pasiones que tuvo en sus primeros años de vida junto con la natación fue la comedia y también vio una buena oportunidad para ganarse la vida con ese talento que hacía reír a la gente que lo escuchaba a mares, a los 19 años ya contaba con una gran base de seguidores que lo seguían por su gran estilo humorístico y sus excelentes chistes que a más de uno le hacía sacar hasta lágrimas.
Pero otro gran sueño, aunque él ultimo que pensó que podría desarrollar era la música, amaba todo lo que tuviera que ver con el arte sonoro y aunque desde un inicio comenzó siendo un comediante tenía en la mente que algún día haría el intento por ingresar al mundo de la música y labrarse un nombre dentro de las más grandes figuras del entretenimiento mundial.

Poco después, el artista deja las medallas y las olimpiadas para dar paso a la segunda etapa de su vida: La comedia. Eladio Carrion comenzó a publicar periódicamente vídeos cómicos a las plataformas de Instagram, con ellas no sólo comenzó a ganar gran popularidad y relevancia, sino que también, se convirtió en uno de los influencers más importantes de las redes sociales en Puerto Rico, con miles de seguidores en cada una de sus cuentas personales.


Trayectoria Artística de Eladio Carrión


Como Eladio Carrión ya contaba con una gran base de fans que logró por sus videos cómicos que subí a sus redes decidió emprender una carrera dentro de la música y así intentar que la gente lo pudiera reconocer como un cantante y no un simple comediante o atleta pues antes que esos dos talentos que tenía prefería triunfar como estrella de rock. Eladio vio en el género urbano la base musical para emprender su carrera y materializar el sueño que desde pequeño tuvo: ser mundialmente famoso y que la gente cantara sus canciones. No paso mucho tiempo para que Real G 4 Life se fijaran en su música y le diera las primeras oportunidades para que destacara.


Mientras se preparaba para lanzarse como cantante, Eladio comenzó a escribir temas para otros artistas e incluso realizó varias colaboraciones con artistas que como él estaban intentando labrarse un nombre en la industria musical pero que finalmente no pasaba nada con ellos y quedaron en el olvido, Eladio no quería que eso pasara con él y más se enfocó en crear algo único y tener un estilo que sobresaliera sobre todo los demás del género.


“Me enamoré de una Yal”, de la mano del reconocido cantante Ñengo Flow con el sello musical de Los de La Nazza, se convirtió en el primer sencillo de su carrera como cantante el cual fue sonado incesantemente en todas las emisoras radiales del país y tuvo un éxito mediano, pero supuesto bastante bien para alguien que apenas empezaba. El tema estuvo bajo la producción y el trabajo de Neo Nazza. A su vez, fue compuesto por el dúo dinámico Súbelo Neo.


Eladio Carrión comenzó además a participar en colaboraciones pues sabía que esa era una forma de sobresalir en el mundo musical, temas como “2X2”, una colaboración con el talentoso rapero Flowsito, lanzado en 2015 y “No Quiero Más Amigos Nuevos” del cantante de hip hop Rawenz fueron sencillos que le dieron los primeros empujoncitos para lo que más tarde sería su gran revelación en el mundo de la música internacional.

Para Eladio Carrion tener juntes con otros artistas era la mejor manera de comenzar a generar nuevos fans que lo voltearan a ver y decidieran consumir su música pero sabía que también tenía que brillar por si mismo así que finalmente lanzó el tema llamado “Mi Cubana”. La producción se convirtió en uno de los éxitos más pegajosos para los amantes del género, y fue ahí cuando la gente ya comenzaba a saber un poco más sobre Eladio Carrión y su estilo musical, pues estaba llegando con fuerza para quedarse pues además el estreno del single llegó con el fuerte apoyo de la disquera Rimas Music & Mueva Records.


Su consolidación como cantante


“Siempre me ha gustado la música. Pero el momento que yo dije ‘yo puedo vivir de esto, vivir de lo que me gusta’, fue cuando empecé a escribir a los artistas. Empecé con Cosculluela, que fue el primero que me llamó para que le mostrara par de cosas”, recordó. “Pero había unas canciones que eran tan mías, eran tan personales, que me daba cosa dárselas a otra persona porque quizás no la interpretaría como yo quisiera, o no le daba el mismo sabor, y ahí dije ‘eso lo puedo hacer yo’, y ahí me tiré a cantar”, aseguró Eladio Carrión en una reciente entrevista en relación a su vida como cantante.

Eladio Carrion no podía estar más cerca de alcanzar sus sueños y se dio cuenta que ya lo había logrado cuando artistas de gran renombre como Khea, Cazzu y Ecko le pidieron que trabajara con ellos en ciertas canciones. Eladio comenzó a tener más relevancia dentro del cotizado mundo musical y sus éxitos ya no pasaban desapercibidos y al contrario todo lo que lanzaba se convertía en éxito al instante.
Otro tema que entra entre las canciones top más reconocidas del artista es “Ave María”, en colaboración con Randy Nota Loca, Khea y Big Soto el cual superó los ocho millones de reproducciones en Spotify el 21 de abril de 2018 y en youtube se convirtió en todo un éxito que rápidamente llegó a los más de 15 millones de visualizaciones, todo un éxito para un cantante que recién había iniciado su carrera musical.


En 2019 Eladio Carrión anunció via Twitter que lanzaría su primer EP, que sería nada más que de trap y llevaría por nombre Sauce Boyz, Vol. 1. El material discográfico tuvo sencillos como Rápido junto a Jon Z y Noriel, Animal junto a Bryant Myers, Hoy y el mega hit Kemba Walker junto al mundialmente famoso Bad Bunny.


En 2019 fue un gran año para Eladio Carrión pues consiguió participar en muchas colaboraciones como conDuki en el tema “One Million Dollar”, “Vivimo Caro (Remix)” junto a José Reyes, Arcángel & Duki, con La Manta participó en el tema llamado “La Manta”, en el disco del cantante Fuego, llamado You’re Welcome participó en su canción llamada “Sin parar” junto a Lyanno, con Maikel Delacalle cantó “Si tú me quisieras” pero sin duda uno de sus grandes hits fue la canción “Mi Llamada (Remix)” junto a Lyanno, Rauw Alejandro, Lunay, Alex Rose, Cazzu y Lenny Tavárez.

A inicios del 2020 se dieron a conocer las niminaciones a los premios "Tu música urbano 2020" donde el cantante recibió dos nominaciones "Top urbano Puerto Rico" compartiendo la nominacion con Lyanno, Jay Wheeler, Kevvo, Braii, Nio García, Casper Mágico así como en la categoría "Remix del Año New Generation" por su tema "Mi error" junto a Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Lunay.

Pack de Eladio Carrión

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eladio Carrión o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eladio Carrión más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Eladio Carrión?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eladio Carrión y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Eladio Carrión tiene una fortuna valuada en más de 1 millón de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

No cabe duda que Eladio Carrión se ha convertido en poco años en uno de los grandes exponentes del género urbano de América Latina. Una personalidad de la música que ha demostrado que la perseverancia son sinónimos de éxito y él es un claro ejemplo de eso por lo que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones en la vida, historia y Biografía de Eladio Carrión.