▷ Biografía de Myke Towers ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijo, canciones

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Myke Towers

Cantante
15 enero, 1994
Puertorriqueño

 

¿Quién es Myke Towers?

Michael Torres Monge mejor conocido como Myke Towers es un cantante y compositor exponente del género del reguetón quien ha logrado varios éxitos musicales como “Si se da, La Playa, Piensan, Girl, Darte, La forma en que me miras”, entre otras. Myke Towers nació el 15 de enero del 1994 en Rio Piedras, Puerto Rico y actualmente es considerado uno de los más grandes exponentes del género urbano.

Datos personales de Myke Towers

Nombre Completo:  Michael Torres Monge
Mejor Conocido:  Myke Towers
Fecha de Nacimiento:  15 enero, 1994
Nacionalidad:  Puertorriqueño
Originario de:  Rio Piedras, Puerto Rico
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante
Género Musical:  Reguetón, Urbano
Hijos:  1
Altura:  1.83 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Myke Towers

Inicios en la vida de Myke Towers

Michael Torres Monge nació el 15 de enero del 1994 en Rio Piedras, Puerto Rico a quien actualmente conocemos como un rapero y compositor puertorriqueño. En sus inicios se dio a conocer bajo el nombre de Mike Towers, el cual modificó ligeramente en 2017 por Myke Towers; el cambio es un homenaje a el movimiento musical del cual es miembro, llamado Young Kingz, así que decidió cambiar la letra “i” por “y”, quedándose finalmente ya con ese nombre sin embargo aun mucha gente suele escribir su nombre como Mike. Resulta claro notar que su nombre artístico Myke Towers proviene de su propio nombre pero en un estilo más anglosajón, es decir, Michael lo acortó como Myke y Towers es la traducción en ingles de la palabra Torres que en su caso es su apellido.

Desde niño supo que cuando fuera grande se dedicaría de lleno a la música y se mostró interesado por crear temas especialmente dentro del género urbano pues era un estilo que le generaba un gran disfrute así que comenzó a crear sus primeras canciones que en un inicio compartió por SoundCloud para darse a conocer y darle a la gente temas gratuitos, también llegó a publicar algunos freestyle con el beat de otros artistas por lo que poco a poco comenzó a ganar más y más fans. Algunos de los primeros temas que se llegaron a conocer de Myke Towers fueron "Día de cobro", "Por mí" y "Es normal".

En una reciente entrevista Myke Towers habló sobre quienes fueron sus referentes musicales; “Además de los pioneros del género urbano latino como Don Omar, siempre me gustó el hip hop americano. Jay-Z es mi referente, no sólo por su música sino también por su estilo de vida.”

Trayectoria e historia de Myke Towers

Fue en 2015 cuando Myke Towers se empezó a alejar un poco de SoundCloud para darse a conocer en un ámbito de mucha más trascendencia. Inicialmente colaboró en el tema “Alerta Roja” con Xantos.

A mediados del 2016 Myke Towers lanzó su primer disco al que llamó “El final del principio” que según él era un presagio de que el final de su etapa como un cantante no muy conocido estaba llegando a su final pues a partir de ese momento su carrera comenzaría a despuntar. En este disco Myke Towers se hacía llamar Mike Towers pues así aparecía su nombre escrito en la portada en la que además se podían ver a dos ángeles colocándole una corona de oro sobre su cabeza. Aunque “El final del principio” mantenía un estilo muy underground y su nombre aun no era muy conocido, si hubo canciones que lograron despegar como “La Letra, Día de cobro, Déjate ver, Interesante y Contra quien sea”.

Darte (Remix) de Alex Rose fue uno de los temas del 2018 más sonados y en la que Myke Towers pudo participar, también fue invitado para aparecer en “La forma en que me miras” de Super Yei. 
Easy Money Baby se convirtió en el segundo álbum de estudio del artista puertorriqueño Myke Towers, a diferencia de su anterior proyecto El Final Del Principio, en este ya había decidido cambiar su nombre pues de usar Mike Towers (con i latina) ahora ya usaba la “Y” griega en su nombre de Myke.

Para Myke Towers este álbum significa una evolución tanto vocal como interpretativa pues mostraba un cambio no solo en su forma de interpretar pues también era notorio que se había alejado del rap underground que caracterizó la esencia de su primer álbum para convertirse en un artista más comercial e incluso para mucha gente Myke Towers apenas estaba dándose a conocer y pensaban que era un artista nuevo. También el cambio de su nombre artístico y el acercamiento a nuevos sonidos musicales caracteriza la nueva etapa del cantante quien aseguró que en este material la gente sin duda lo escucharía mucho más maduro pero a la vanguardia: “Mis dos álbumes son totalmente diferentes a nivel de mi mentalidad, de lo que yo hacía. Yo, me gustaba mucho rapear, vengo así del underground y quería demostrar que era el más rapero. Pero ahora quise crecer como artista. En este disco hay mucha melodía, muchas canciones en las que el fin es cantarlas en vivo.”

Además Myke Towers comentó la razón del porqué decidió ponerle a su disco el nombre de Easy Money Baby: “El disco se llama Easy Money Baby; uno, porque es inspirado por las mujeres que se buscan lo suyo, que trabajan por lo de ellas; y dos, porque Easy Money Baby es dar en el blanco, es los temas que van a dar a matar Se llama Easy Money Baby les explico por qué. La primera razón es porque venía mi hijo. La segunda porque es como inspirado por la mujer que se busca lo suyo ella misma. Y la tercera es porque siempre que yo digo “Easy Money Baby” es cuando algo me sale bien, so, hay muchas razones.”

Aunque como todos los cantantes, Myke Towers aseguró que su disco era muy bueno, si confesó que entre sus favoritas se encontraban “Parcerita" pues estaba inspirada en Colombia, un lugar que le encanta, así como los temas “Relación Rota”, “Funeral”, “Otro” y “Girl”. Easy Money Baby incluyó algunas colaboraciones como con Farruko en el tema “Si se da” y que se terminó convirtiendo en una de las más exitosas de dicho álbum, tanto así que incluso Myke Towers se dijo sorprendido por el éxito del tema ya que aunque sabía que la canción era buena nunca imaginó que llegaría tan lejos pues luego de un año el tema llegó a los más de 356 millones de visitas en youtube por lo que a finales del mismo año lanzó un Remix donde invitó a otras estrellas de la música como Arcángel, Sech y Zion superando en visitas a su versión inicial; para muchos “Si se da” fue el tema que catapultó la carrera de Myke Towers a nivel mundial siendo de su propia autoría pues si bien ya había alcanzado grandes éxitos locales su despunte con este tema fue sorprendente.

La Playa fue otro tema que se destacó del disco Easy Money Baby, una canción de trap latino, pegadizo y romántico que se convirtió en un hit musical que logró conquistar no sólo la escena latinoamericana, sino que dio el salto al mercado europeo y logró el primer puesto en las listas de popularidad en España, con lo que dejó claro que había llegado para convertirse en una de las figuras principales de la música latina.

En septiembre del 2019 Myke Towers colaboró en uno de los temas más exitoso de todo el año, en la canción 105F (Remix) en la que se unieron una gran cantidad de artistas para crear este tremendo tema incluido en el disco “Cotidiano” de KEVVO. KEVVO, Farruko, Chencho Corleone, ArcángelDarell, Ñengo Flow y Brytiago fueron parte de 105F (Remix) junto a Myke Towers. Además apareció en la canción “La Mentira Remix” de Brytiago, Rafa Pabön & Sech.

En abril del 2020 Cazzu lanzó su EP ‘Bonus Trap’, un proyecto en el que se unió a Myke Towers para lanzar una espectacular colaboración en la canción ‘Me prefiere a mí’, logrando en menos de un mes más de 4 millones de visitas. Myke Towers no paraba de lanzar más canciones no solo de su propia inspiración como el tema “Otro” que estrenó en esos mismos días, sino que también apareció en “Ponte pa mi” de Rauw Alejandro. Otras de las canciones que por las mismas fechas fueron lanzadas y en las que Myke Towers participó fueron “Un día si” de El Alfa y Farruko, “Dímelo” con Dímelo Flow, Arcángel, Chencho Corleone, Wisin, Yandel así como el exitoso tema “La Jeepeta (Remix)” de Nio García y Anuel AA.

En su larga trayectoria artística Myke Towers he llegado a colaborar con un sinfín de canciones tremendamente exitosas así como hacer juntos con grandes estrellas de la música como Miky Woodz, Gigolo y la Exce, Oken, Bad Bunny, Lunay, Jhay Cortez, Becky G, Almighty, Joyce Santana, De la Ghetto, Jon Z, Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo, Rvssian, entre muchos otros.

Vida personal de Myke Towers

Muy poco se sabe de la vida personal de Myke Towers, en 2019 decidió compartir que tenía un niño pero solo dijo "Les presento a mi pequeño Yankee" pero se sabe que lo tuvo con su novia con quien lleva más de 8 años pero que mantiene un tanto oculta para que no afecte a su imagen y las chicas que lo quieren dejen de tenerle aprecio.

Pack de Myke Towers

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Myke Towers o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Myke Towers más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Myke Towers?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Myke Towers y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Myke Towers dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Myke Towers seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Myke Towers.