▷ Biografía de Ovi ◁ Edad, estatura, pack, novia, cantante, de dónde es

Vota por esta Biografía
(23 votos)

Ovi

Cantante
7 febrero, 2001
Cubano

 

¿Quién es Ovi?

Ovi es un cantante y compositor exponente del género de los corridos y el trap y rap latino que ha destacado en el mundo de la música por sus grandes colaboraciones con otros artistas. Ovi nació el 7 de febrero de 2001 en Cuba y actualmente es uno de los cantantes con mayor proyección en Latinoamérica.

Datos personales de Ovi

Nombre Completo:  Ovi
Mejor Conocido:  Ovi
Fecha de Nacimiento:  7 febrero, 2001 *
Nacionalidad:  Cubano
Originario de:  La Habana, Cuba
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante y compositor
Talento:  Vocal
Altura:  1.74 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ovi

Trayectoria e historia de Ovi

Sin duda el 2019 sería el año en el que el cantante Ovi comenzaba a tener más notoriedad dentro del panorama artístico luego de que varios artistas comenzaran a lanzar sus temas musicales en colaboración con él, siendo uno de los primeros que sonaron fuerte el tema “Cuando me ve” que OVI hizo junto a Adriel Favela; ambos escribieron la canción y para Adriel Favela significó una evolución musical.

“Quiero mucho a mis fans y espero que apoyen la canción de Adriel Favela porque este para mi significa mi primer sencillo y espero el apoyo de todas esas personas que me están dando su cariño, muchas buenas vibras”, fueron las palabras de Ovi ante el lanzamiento de “Cuando me ve” el cual significó su ingreso al mundo de la música y junto a una de las estrellas del regional mexicano.

Esta no sería la única colaboración que Ovi tendría con el cantante Adriel Favela pues solo unos meses después y sumando además a Natanael Cano lanzaron la canción “Yo ya lo enrolé” que fue todo un hit en varios países de Latinoamérica pero sobre todo en México.

En mayo del 2019 Carolina Ross estrenó su tercer sencillo de su disco, la canción “Nadie Como Tú” en conjunto con Ovi alcanzó los más de 4 millones de visitas en un muy corto tiempo. “Tenía ganas de hacer algo divertido, por eso lanzamos la canción ‘Nadie como tú’, que es mi segundo sencillo, es un pop urbano, gracias a dios a gustado mucho, vamos muy bien en vistos en Youtube, hace colaboración conmigo Ovi, es un cantante cubano, radica en Miami, él es muy buena persona”, dijo la cantante a este tema del cual se sintió muy feliz de que alguien de la talla de Ovi decidiera cantar a su lado.

Ovi rápidamente logró ser visto por Rancho Humilde quienes decidieron darle todo su apoyo para que pudiera lanzar su carrera musical a lo grande por lo que no era nada raro que comenzáramos a ver al cantante junto a artistas y cantantes de gran renombre. Entre los primeros sencillos que Ovi dio a conocer él solo sin ningún artista a su lado fueron “Se me dio” y “Bailen”, ambos logrando buenos resultados pero no tan buenos como cuando sí lanzaba alguna canción colaborativa.

Solo unos meses más tarde Ovi nuevamente colaboraba ahora de la mano de Estibaliz Badiola en su canción llamada “Dice”. “Sí, es una canción que se llama Dice, una colaboración con Ovi, un amigo que es cubano, un tema que hice con mucha ilusión porque tenía el sueño de grabar con un amigo que es productor que es Maffio, empezamos la canción desde cero y todo fluyó súper bien”.

En marzo del 2020 Natanael Cano estrenó Pacas Verdes, su sencillo en colaboración con el cantante Ovi, lanzado uno de los temas más esperados por parte de sus fans, del cual ya había mostrado varios adelantos en su cuenta oficial de Instagram. Este tema fue estrenado el 19 de marzo del 2020 y solo un mes después ya había rebasado la impresionante cifra de más de 20 millones de visualizaciones lo que sin duda confirmaba que ambos cantantes, tanto Ovi como Natanael Cano estaban pasando por su mejor momento dentro del mundo de la música.
“Pacas Verdes” se convirtió en un tremendo éxito para los cantantes pues mientras para Natanael Cano significaba un nuevo éxito dentro de su ya exitosísima carrera como cantante, para Ovi era el primer gran éxito que saboreaba pues aunque había tenido canciones exitosas ninguna se había comparado a esta.

El primer de abril del 2020 Ovi lanzó su primer disco titulado “Amen”. “Este miércoles sale mi primer Álbum AMÉN”, comentó el cantante solo unos días antes de anunciar el estreno de su álbum en el cual se le podía ver rezando en la portada. El disco Amen de Ovi incluyó algunas canciones que ya había dado a conocer antes como “Ya lo enrolé”, entre muchos otros nuevos como “De cero” con grupo codiciado, “Truena” con Gera MX, Pick Up the Phone con Junior H y Natanael Cano, entre muchas otras. El disco en cuestión de horas se colocó como uno de los más descargados dentro de las principales plataformas de música en streaming como Itunes y logró ser tendencia en Spotify demostrando que OVI estaba pasando por uno de sus mejores momentos como cantante y logrando un tremendo éxito en un solo año.

Pack de Ovi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Ovi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ovi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ovi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ovi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ovi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ovi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ovi.