▷ Biografía de Ángel Gabriel ◁ Hijo de Gloria Trevi, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Ángel Gabriel

Cantante
18 febrero 2002
Brasileño 

 

¿Quién es Ángel Gabriel ?

Ángel Gabriel Gómez Treviño, mejor conocido en la música como Ángel Gabriel es un cantante de música urbana; hijo de la famosa Gloria Trevi y Sergio Andrade, quienes procrearon a Ángel Gabriel en prisión cuando los dos estaban siendo acusados de secuestro y abuso de menores. Ángel Gabriel nació el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil y actualmente forja una carrera en la música.

Datos personales de Ángel Gabriel Trevi

Nombre Completo:  Ángel Gabriel Gómez Treviño
Mejor Conocido:  Ángel Gabriel
Fecha de Nacimiento  18 febrero, 2002
Nacionalidad:  Brasileño
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Cantante
Padres:  Gloria Trevi y Sergio Andrade
Hermanos:  Miguel Armando Gómez, Ana Dalai Andrade
Famoso por:  Hijo de Gloria Trevi
Altura:  1.72 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ángel Gabriel

Ángel Gabriel el hijo mayor de Gloria Trevi quien nació en medio del escándalo que envolvió la carrera de Gloria Trevi y que la tuvo en la cárcel por corrupción de menores. Ángel nació en Brasil mientras su madre estaba en prisión por una condena que si bien fue absuelta muchos aseguran que si fue culpable de todo lo que se le tachó.

Inicios en la vida de Ángel Gabriel Trevi

Fue en 2001 cuando una noticia retumbó por todo lo largo del continente americano. Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, quien fuera detenida en Río de Janeiro en enero de 2000 junto a su mánager y ex marido, Sergio Andrade, y una de sus bailarinas María Raquel Portillo, alias “Mary boquitas” y quienes estaban prófugos de la justicia en México, acusados de secuestro y abuso de menores, anunciaba que estaba embarazada.

La versión policial aseguró que Gloria Trevi se autoinseminó, inyectándose semen con una jeringa. El padre de la criatura, según el informe que la policía envió al ministro de Justicia, sería Marcelo Borelli, un famoso ladrón que habría pasado a la hoy futura mamá “varias muestras de semen” escondidas dentro de una lapicera de plástico. Esta versión quedó completamente desecha cuando en la actualidad vemos a Ángel Gabriel quien tiene un tremendo e innegable parecido con Sergio Andrade.

Gloria Trevi dio a luz a su hijo Ángel Gabriel en febrero de 2002, cuando la cantante cumplía año y medio en prisión al ser acusada de corrupción y abuso de menores pero por obvias razones no podía quedarse con el bebé y aunque si tenía permitido verl varias veces el día, fue la madre de Gloria Trevi “Gloria Ruiz Arredondo”, quien se quedaría con las custodia de Ángel Gabriel hasta que finalmente la cantante de “Pelo Suelto” salió en libertad.

En los próximos y venideros años Ángel Gabriel estudió durante su infancia la escuela de manera regular y tenía muchos pasatiempos como los deportes y clases especiales sin embargo siempre tenía en mente ser un gran cantante como su madre pero curiosamente ella no quería que Ángel Gabriel se dedicara a la música pues es una carrera muy difícil.

“Durante muchos años intenté no inducirlo al canto, sí prepararlo en varias cosas como música o deporte, pero que no se sintiera obligado a cantar. Pero hace un año, él me dijo, mamá, tenía miedo porque eres alguien muy grande en la música, pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar”, aseguró Gloria Trevi en la conferencia donde lanzó a su hijo como cantante.

Ángel Gabriel se fue preparando para lanzarse a la música desde muy pequeño pues tenía clases de violín y piano los cuales estuvo perfeccionando por más de 12 años, pero su más grande escuela era ver siempre a su mamá subida en los escenarios y viendo todo lo que ocurría tras bambalinas y todo lo que la gente veía así que no pudo tener a una mejor maestra que su propia madre y aunque su verdadero padre también fue un aclamado productor musical y creador de grandes temas, fue Armando Gómez, pareja sentimental de Gloria, quien realmente lo crio y vio por el durante toda su niñez.

Ángel Gabriel comentó el día del estreno de su sencillo lo duro que es para el que lo comparen con su mamá así que dijo esperanzado a que la gente lo dejara de ver como el hijo de Gloria Trevi y al contrario la vieran a ella como “la madre de Ángel Gabriel”: “Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella, que es ‘la mamá de. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga”, aseguró Ángel Gabriel ante las inevitables comparaciones con su mamá.

Trayectoria artística de Ángel Gabriel

El 21 de octubre del 2019 Ángel Gabriel lanzó “Si te encuentro sola”, un tema de corte urbano que fue producido por Armando Ávila y compuesta por él junto a Marcela de la Garza, Gil Elguezabal y Eduardo Bladinieres.

La canción tuvo un debut bastante sobresaliente y llegó a los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos como Itunes y Spotify sin embargo el tema al final del día no terminó de despuntar y no tuvo alguna trascendencia dentro del mundo de la música, siendo un gran fracaso comercial.

Sin duda la carrera musical de Ángel Gabriel seguirá en ascenso así que no te pierdas nuestra página para mantenerte al tanto de las nuevas actualizaciones en la vida, historia y biografía de Ángel Gabriel. En 2020 el hijo de Gloria Trevi fue duramente cuestionado tras aparecer con su mamá y su hermano en la portada de una aclamada revista y de inmediato comenzaron los mensajes sobre el parecido que tiene el hijo de Gloria Trevi con Sergio Andrade: “Qué guapos, pero Ángel se parce mucho a su papá, Gloria se mira hermosa”. Otra persona comentó sobre los hijos de Gloria Trevi: “El más grande el clon de Sergio Andrade por más que lo quiso negar ahí esta toda su cara Ángel Gabriel, lo que lo hace diferente son los valores que Gloria le enseñó, algún día dirá que siempre sí es hijo de Sergio”. Una persona más comentó sobre la foto de Gloria Trevi: “Ángel Gabriel el clon de Sergio Andrade, más guapo lo ayudó Gloria”.

Sergio Andrade, el padre de Ángel Gabriel

Sergio Andrade, quien tiene en la actualidad más de 65 años, salió en libertad en 2007 tras 7 años de encierro, vive en el estado de Morelos, en México, con su esposa y dos hijas menores, alejado de la industria de la música y sin contacto alguno con Gloria Trevi y el hijo que procrearon, Ángel Gabriel.

Pack de Ángel Gabriel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ángel Gabriel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ángel Gabriel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ángel Gabriel?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ángel Gabriel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ángel Gabriel tiene una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.