▷ Biografía de Ovy On The Drums ◁ Edad, estatura, pack, novias, nombre real

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Ovy On The Drums

Cantante y productor
9 enero, 1991
Colombiano

 

¿Quién es Ovy On The Drums?

Daniel Echavarría Oviedo mejor conocido como Ovy On The Drums es un productor y compositor musical de los más destacados dentro del género urbano. Ovy On The Drums nació en Medellín, Colombia el 9 de enero de 1991 y ha trabajado con grandes exponentes de la música como Paulo Londra, Karol G y Bad Bunny, además él mismo también un cantante.

Datos personales de Ovy On The Drums

Nombre Completo:  Daniel Echavarría Oviedo
Mejor Conocido:  Ovy On The Drums
Fecha de Nacimiento  9 enero, 1991
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Cantante, compositor y productor
Originario de:  Bogotá Colombia
Género Musical:  Urbano
Talento:  Voz
Altura:  1.72 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ovy On The Drums

Ovy posee un historial de grandes hits musicales y éxitos envidiables para cualquier músico de la industria y aunque precisamente no él quien los interpreta si ha sido clave importante del éxito de estos pues son temas producidos por él, además Daniel Oviedo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovy On The Drums, es fundador del sello discográfico Big Ligas y también mucha gente sabe de él pues en todas las composiciones musicales que hace él mismo dice su nombre así siempre al inicio o final de las canciones.

Desde muy pequeño Ovy On The Drums sabía que su destino estaría ligado a la música pues cuando todos sus amigos se la pasaban en la calle perdiendo el tiempo, él gracias a una computadora que le había comprado su madre se dedicaba a hacer pistas musicales y algunas otra veces escribir temas y cantarlos con la esperanza de que algún día alguien le diera una oportunidad en la música y pudiera destacar como un gran productor musical o cantante dentro del género urbano como el reguetón, hip hop, rap y trap.

Inicios en la vida de Ovy On The Drums

Ovy On The Drums siempre que podía demostraba el gran talento que tenía en las venas pues cuando en su casa había alguna reunión o fiesta él se apuntaba y amenzaba a los presentes cantándoles o mostrándole las canciones que hacía además aunque nunca fue tan bueno en la escuela siempre que había algún concurso de talento o canto también se anotaba pues estaba gustoso de demostrarle a todos que realmente tenía un talento nato musicalmente hablando y no solo era un aficionado o amateur a las artes por lo que no es nada raro que en la actualidad sea uno de los más famosos productores de música y sean los grandes artistas de talla mundial quienes realmente se acerquen pidiéndole a Ovy On The Drums que trabaje y les produzca algo.

Los inicios de Ovy On The Drums fueron gracias a su familia pues todos realmente tenían en su vida algo relacionado a la música, mismos que desde pequeño le inculcaron el gusto por este arte musical y se encargaron de siempre apoyarlo en sus sueños dentro de la música. Uno de los personajes que más estuvo al pendiente de su formación artística fue su abuelo pues el tenía muchas bandas de música folclórica a quienes ayudaba con clases para ser mejores y su padre quien también gustaba mucho de cantar, incluso era corista en varios grupos de salsa.


En 1993, Snoop Dogg se convirtió en la promesa del hip hop estadounidense con Doggystyle y Ovy On The Drums, soñó con tomar el rol que tuvo Dr. Dre con los nuevos artistas latinos.

Trayectoria e historia de Ovy On The Drums

Una de las primeras grandes estrellas de la música que le dieron la oportunidad a Ovy On The Drums de demostrarle su talento como compositor musical fue Karol G con quien hizo los temas “La dama, Ricos besos, Ya no te creo, Casi nada, Muñeca de Lego” entre otras que rápidamente lo dieron a conocer dentro de la escena musical como uno de los grandes productores del momento.

Más tarde se sumó “De la ghetto” con el tema “Fronteamos porque podemos” el cual fue todo un hit en la música y también lo puso en el panorama musical.

La popularidad de Ovy On The Drums iba creciendo y se comenzaron a acercar a él otros grandes artistas como Tinto, Andy Rivera, Gaviria y Kevin Roldan. Luego llegaría otro hit para él como compositor, la canción “Ahora me llama” que sin duda sería una de los más grandes hit de Ovy On The Drums la cual fue realizada para Karol G y Bad Bunny y así fue como la cantante le dejó la producción completa de su disco Unstoppable lanzado en 2017.


Otros grandes exponentes de la música no se querían atrás y le dieron luz verde para que les hiciera algunos temas como Miky Woodz, Ronald el Killa, El parcerito, Mackie, entre otros.
Luego llegaría uno de los más grandes exponentes del rap latino, Paulo Londra, quien se acercó a Ovy On The Drums para que le produjera una canción la cual se llamó “Condenado para el millón”, un tema que en poco días se convirtió en un tremendo smash hit asi que Paulo no dudó en que le siguiera haciendo más temas, singles y Homerun el álbum debut del rapero argentino Paulo Londra, lanzado el 23 de mayo de 2019 compuesto por 18 temas, escritos por Paulo bajo la producción de Ovy On The Drums y también hizo el disco completo de Karol G llamado OCEAN en mayo del 2019.
Ovy On The Drums siguió trabajando con otros artistas como Piso 21, Micro TDH, Rels B, Becky G, Bryant Myers, Kendo Kaponi, Gloria Trevi, el youtuber DJ Pantoja, Jhay Cortez, Zion y Lennox, Akapella, Don Patricio entre otros.


Cuando el reguetonero Daddy Yankee se acercó por primera vez para que le hiciera un tema Ovy On The Drums no lo podía creer pues Daddy es un ícono, una leyenda en la música urbana y estaba más que gustoso de ser parte de su historia musical: “Yankee me dijo que respetaba mucho mi trabajo y eso fue algo muy gratificante para mi”.
A finales del 2019 pudo trabajar junto al famoso Ed Sheeran para su disco No.6 Collaborations Proyect en la canción “Nothing on you” la cual fue cantada en colaboración con Paulo Londra y Dave. Así mismo estrenó “Demasiado tarde” con Micro TDH y Lenny Tavárez.

Pero sin duda el más grande éxito de Ovy On The Drums fue la canción “TUSA” que escribió y compuso para Karol G, una de las primeras que lo dio a conocer junto con la rapera norteamericana Nicki Minaj, contando la historia de una chica que, por más que lo intente, siempre cae en la tentación de querer estar con su antigua pareja, haciendo énfasis en que ha hecho todo lo posible por superarlo.
La canción TUSA se convirtió en la primera colaboración femenina en debutar en número 1 en la lista de los Latin Billboard. Además según reportó su propia disquera, Universal, lograron un nuevo récord en Spotify con más de un millón de reproducciones al día en la plataforma de streaming y en menos de un mes la canción había logrado más de 250 millones de reproducciones en Youtube.

Brandon De Jesús López Orozco o mejor conocido como Beéle, volvió a dar de qué hablar con el lanzamiento musical ‘Inolvidable’, esta canción se convirtió en tendencia rápidamente en YouTube. ‘Inolvidable’, que reúne a las voces de Beéle y Ovy On The Drums, narró la historia de cuando se pierde un amor y no se puede olvidar a esa persona, otro gran hit para la carrera del productor y cantante en 2020.

Ovy On The Drums y su carrera como cantante

El Cantante colombiano Ovy On The Drums, siempre demostró que tenía grandes dotes vocales, pero todo el tiempo se veía solo detrás de los escenarios y detrás de las grandes canciones exitosas de he hecho. Aunque si cantante no pensó en dedicarse también al canto y tener una carrera como cantante, pero fue el famoso Paulo Alondra y el público quien logró que Ovy On The Drums se atreviera a dar el paso y mostrarse como un cantante profesional y no solo como un productor.


Un día Ovy On The Drums fue a un concierto en Chile para ver a uno de sus grandes amigos cantar los temas que él había producido, Paulo Londra quien en un momento lo invitó al escenario a cantar una de las canciones que habían realizado juntos y al ver que la gente coreaba su nombre sintió una energía enorme y ahí fue cuando supo que también quería vivir eso de ser un cantante y llenar grandes escenarios.
A finales del 2018 lanzó su primer sencillo promocional titulado “Virgil Abloh” disponible en todas las plataformas digitales el cual logró casi el millón de reproducciones a un año de su lanzamiento.


El siguiente sencillo que lanzó como cantante Ovy On The Drums fue la canción llamada “El amor si va” que tuvo un mejor desempeño que su predecesor tema logrando en menos de un año el millón de visualizaciones en youtube. Luego vendrían otras canciones como “No puedo fingir” pero tristemente para el cantante hasta la fecha ninguna de las canciones que ha ido sacando realmente le han funcionado y su carrera como cantantes ha pasado desapercibida no logrando destacar él mismo en la escena musical, caso contrario a lo que sucede con sus composiciones y temas que produce los cuales simplemente se convierten en éxitos casi de manera instantánea.

Pack de Ovy On The Drums

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ovy On The Drums o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ovy On The Drums más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Ovy On The Drums?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ovy On The Drums y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Ovy On The Drums tiene una fortuna valuada en más de 3 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este artista en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le faltarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ovy On The Drums seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ovy On The Drums.