▷ Biografía de Tessa Bear ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, merch

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Tessa Bear

Estrella de TikTok
4 agosto, 2000
Inglesa

 

¿Quién es Tessa Bear?

Toireasa McGuire mejor conocida como Tessa Bear es una famosa estrella de las redes sociales, tiktoker y youtuber que a muy corta edad logró millones de seguidores en sus redes sociales. Tessa Bear nació el 4 de agosto del 2000 en Northampton, Inglaterra y actualmente es una de las influencers más famosas en todo su país.

Datos personales de Tessa Bear

Nombre Completo:  Toireasa McGuire
Mejor Conocida:  Tessa Bear
Fecha de Nacimiento  4 agosto, 2000
Nacionalidad:  Inglesa
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Originaria de:  Northampton , Inglaterra
Talento:  Humorístico
Hermana:  Mary McGuire
Altura:  1.57 cm
Peso:  50 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tessa Bear

Tessa Bear es una joven estrella de TikTok de Londres, Inglaterra, quien a muy corta edad había logrado ya millones de seguidores en todas sus redes sociales, sobre todo en tiktok.

Tessa Bear a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Tessa Bear  actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

La mayoría de los fans de Tessa Bear está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Inicios en la vida de Tessa Bear

El verdadero nombre de Tessa Bear es Toireasa McGuire, y ella usa la versión abreviada ya que siente que es más fácil decirlo. Tessa Bear nació en la ciudad de Northampton, Inglaterra, el 4 de agosto de 2000, su padre es escocés y su madre es inglesa y tiene una hermana, Mary McGuire. Ella es bastante cercana a su familia e incluso han salido en muchos de los vídeos que ella hacer en sus redes sociales.

Desde muy jovencita Tessa Bear tomaba clases de baile y a menudo se la ve mostrando sus habilidades en sus videos que comparte en sus canales de redes sociales. Aunque comenzó compartiendo videos de baile, gradualmente incluyó bromas, actuación cómica, maquillaje y hablar sobre sí misma para llegar a un público más amplio. Hoy, Tessa Bear es una de las estrellas de TikTok más populares en el Reino Unido.

Se considera amantes de los animales y su favorito es el lobo y ha tenido muchas mascotas desde su infancia, incluso en su foto de perfil de instagram por un gran tiempo tenía una foto junto a sus dos perros Huskies llamados Mishka y Bhaloo; tanto los quiere que incluso su perro Mishka aparece en muchas de sus publicaciones de Instagram, videos de YouTube y es un perro muy expresivo. El vínculo que Tessa Bear tiene con Mishka es adorable y también atrae a muchos seguidores que son amantes de las mascotas hacia sus redes sociales.

También es muy aficionada a los juguetes de peluche y tiene varios propios, incluido un pug llamado Doug, un unicornio llamado Rupertina y su favorito es un enorme oso de peluche de tamaño real llamado Melvin, a quien se refiere como su "bebé" por lo que no es nada raro que luego cuando abriera su propia tienda en línea incluyera un osito de peluche para su venta.

Trayectoria e historia de Tessa Bear

En sus inicios dentro de las redes sociales Tessa Bear había comenzado con el seudónimo de Mumma Bear (mamá osa) debido a su amor por los osos pero luego lo cambió a Tessa Bear cuando comenzó a conectarse con su audiencia a un nivel más personal. En un lapso de tiempo muy corto, Tessa Bear ha acumulado muchos seguidores, con varias páginas de admiradores dedicadas a ella. Su clan se llama a sí mismo 'BearFam' y lo usa como un hashtag en sus publicaciones.

Tessa Bear en 2018 estrenó su propia página web, un sitio simple construido artísticamente y con la finalidad de encontrar fácilmente todas sus diferentes redes sociales, su plataforma de mercadería y también proporciona enlaces para consultas comerciales, donde las marcas y los individuos pueden acercarse a ella para colaborar, también tenía una sección para grabar mensajes cortos para cumpleaños y otras ocasiones especiales aunque con un costo especial.

Sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. Su encanto hace que Tessa Bear sea fácil para los millennials identificarse con ella pues tienen una afinidad hacia su persona. Después de familiarizarse con la aplicación TikTok, comenzó a experimentar con movimientos divertidos, participar en desafíos y colaborar con otros usuarios populares de TikTok. Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días.

Tambien quiso probar suerte en YouTube 'Tessa McGuire', donde suele compartir fragmentos de su vida, algunos tutoriales de maquillaje, videos de bromas de cosas extrañas que cocina con los miembros de su familia, vlogs, videos unboxing, entre otros pero realmente no le ha ido muy bien como youtuber pero no es algo que le afecte mucho ya que ella no se considera a sí misma como una personalidad de youtube sino como tiktoker. Así mismo tambien es una gran fanática de Instagram pero tampoco tiene tantos seguidores como en tiktok.

Tessa Bear tiene su propia gama de productos. Incluye una gama de riñoneras, sombreros, casquillos pop, mochilas, estuches para lápices, pulseras, ositos de peluche y joggers, camisetas y sudaderas con capucha para niños y adultos.

Tessa Bear tiene una gran popularidad, tanto así que recientemente pudo abrir su propia tienda en línea donde vendía productos con su nombre y marca; productos personalizados que llevan su logotipo, nombre o las impresiones #bearfam en ellos; disponible en colores atractivos como arándano, rosa, menta, rojo, magenta, aciano, lavanda y también la melange negra y gris. Muchos de sus fanáticos son vistos usando su colección y publicando sobre ella en sus redes sociales. Tessa Bear vende ositos de peluche, playeras, sudaderas, gorras, joggers, mochilas, protectores para celular entre muchas otras cosas personalizadas.

Pack de Tessa Bear

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tessa Bear o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tessa Bear más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Tessa Bear?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tessa Bear y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tessa Bear dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tessa Bear seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tessa Bear.