▷ Biografía de Paige Niemann ◁ Edad, estatura, pack, novio, Ariana Grande, maquillaje

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Paige Niemann

Estrella de TikTok
26 abril, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Paige Niemann?

Paige Niemann es una famosa estrella de tiktok e instagrammer que se dio a conocer por ser "la doble de Ariana Grande". Paige Niemann nació el 26 de abril del 2004 en Estados Unidos y en 2020 aseguró que dejó ser fan de Ariana cuando se enteró que no le gustaban las imitaciones que Paige Niemann hacia de ella.

Datos personales de Paige Niemann

Nombre Completo:  Paige Niemann
Mejor Conocida:  Paige Niemann
Fecha de Nacimiento  26 abril, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Tiktoker
Famosa por:  Ser idéntica a Ariana Grande
Altura:  1.70 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Paige Niemann

Con más de 6 millones de seguidores en TikTok y una tremenda cantidad de seguidores en Instagram, Paige Niemann es una celebridad en Internet debido a sus personificaciones de Ariana Grande. En TikTok, ella se sincroniza con los clips de las entrevistas de Grande y recita frases de la serie Victorious donde Ariana Interpretaba a Cat. Además de tener el aspecto de la cantante de música pop, Paige Niemann también era capaz de imitar sus modales, muecas, señas y muchas facciones lo que hacía más impresionante su caracterización sin embargo en 2020 se molestó mucho cuando se enteró que la misma Ariana Grande no estaba muy complacida por tantas chicas que querían imitarla refiriéndose a Paige Niemann en especial lo que causó que ella dejara de ser su fan.

Inicios en la vida de Paige Niemann

Paige Niemann comentó que primero se hizo fanática de Ariana Grande durante sus días protagonizando Victorious de Nickelodeon. La nativa de California Paige Niemann dijo que después de pedirle a su madre que se peinara y maquillara como la cantante de God Is A Woman, comenzó a aprender los trucos de belleza y cuanto más publicaba en Instagram, más atraía la atención de los fans de Ariana por todo el mundo, siendo ahí el momento cuando decidió comenzar a hacer una influencer que sería como la doble de la cantante. 

Trayectoria e historia de Paige Niemann

Aunque ahora parece que todos los vídeos que Paige Niemann sube a tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito por su parecido con Ariana Grande, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para Paige Niemann las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

La adolescente Paige Niemann atribuía su semejanza al hecho de que ambas son italoamericanos. (El apellido completo de Ariana es Grande-Butera y se describe a sí misma como 'mitad siciliana y mitad abruzzese').

Sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. Su encanto hace que sea fácil para los millennials identificarse con ella y hay tantas chicas jóvenes se quedaran con la boca abierta tras ver el tremendo parecido entre la cantante y la chica.

En 2020 Ariana Grande criticó las imitaciones que le hacen en la plataforma de vídeos Tik Tok y las calificó como algo que degradan todo el valor a su trabajo. Una de las personas que hace este tipo de clips obviamente es Paige Niemann, una chica que se dio a conocer como la "doble" de Ariana Grande debido a que, además de imitarla, es físicamente muy parecida. Cuando Paige se enteró que Ariana Grande no estaba muy a gusto de que ella y cualquier otra chica la imitara respondió asegurando que a partir de ese momento ya no sería más fan de ella. "Solo estoy aquí para entretener a la gente. No es como soy en la vida real. Es por eso que ya no soy fan de ella, sinceramente", además hizo un vídeo en tiktok donde por primera vez se mostraba Paige Niemann sin maquillaje y la caracterización de Ariana Grande

Extrañamente solo unos meses antes Paige Niemann había comentado que Ariana Grande la había felicitado por su imitación de ella, según sus palabras Ariana Grande la había dicho: 'Me siento halagada". Además contó otras cosas que la cantante le dijo: "Ella solo quería decirme que soy hermosa a mi manera, y le dije:' Gracias y gracias por ser tan amable conmigo '. Y ella dijo: 'Estoy orgullosa de ti' ", pero al parecer esto habría sido mentira o al final la mismísima Ariana Grande se retractó de sus palabras.

Aunque en la actualidad Paige Niemann es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia; además no se quería quedar sólo como una copia de una cantante famosa.

Pack de Paige Niemann

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Paige Niemann o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Paige Niemann más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Paige Niemann?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Paige Niemann y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Paige Niemann dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Paige Niemann seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Paige Niemann.