▷ Biografía de Payton Moormeier ◁ Edad, estatura, pack, novia, ropa, dónde vive

Vota por esta Biografía
(83 votos)

Payton Moormeier

Estrella de TikTok
28 julio, 2003
Estadounidense

 

¿Quién es Payton Moormeier?

Payton Moormeier es una estrella de TikTok que ha destacado por sus vídeos logrando millones de seguidores a quienes les demuestra sus habilidades en edición de clips para TikTok. Payton Moormeier nació el 28 de julio del 2003 en St. Marys, Georgia Estados Unidos y actualmente es uno de los influencers y tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Payton Moormeier

Nombre Completo:  Payton Moormeier
Mejor Conocido:  Payton Moormeier
Fecha de Nacimiento  28 julio, 2003
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  St. Marys, Georgia
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Joanne
Hermanos:  Faith Moormeier
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Payton Moormeier

Payton Moormeier es una personalidad estadounidense de las redes sociales en especial de TikTok. Es mejor conocido por sus publicaciones en Musical.ly (ahora conocido como TikTok). Sus videos 'TikTok' son prueba de sus increíbles habilidades de edición de videos. Es popular por los efectos especiales y las transiciones que agrega a sus videos 'TikTok'. Payton Moormeier es un "muser" verificado. Es ex miembro de un grupo 'TikTok' y ha asistido a la convención de video 'Playlist Live' dos veces. Payton Moormeier también es famoso en otras plataformas de redes sociales como 'Facebook', 'Instagram' y 'Twitter'. Tiene una importante base de seguidores en las redes sociales y posee una línea de merchandize.

Inicios en la vida de Payton Moormeier

Payton Moormeier nació el 28 de julio de 2003 en St. Marys, una ciudad en el condado de Camden, Georgia, EE. UU. El nombre de su madre es Joanne. Payton tiene una hermana menor llamada Faith Moormeier quien también es una de las grandes estrellas de internet destacando sobre todo en instagram y tiktok.

Faith Moormeier

Tal vez te interese: Biografía de Faith Moormeier >

Trayectoria e historia de Payton Moormeier

Payton Moormeier nunca pensó en hacer una carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, siempre tuvo un don para las artes escénicas. Decidió usar las redes sociales para mostrar sus habilidades al mundo. Payton Moormeier pronto se unió a 'musical.ly' la cual un tiempo después cambió de nombre a TikTok' y comenzó a publicar videos de sincronización de labios. Finalmente, comenzó a agregar efectos especiales a los videos. Esos efectos especiales y transiciones brillantemente editadas se convirtieron en lo más destacado de sus videosde TikTok. TikTok es una de las plataformas más populares para "Gen Z" en los Estados Unidos, es propiedad de una gran empresa en China. En realidad, era una de las plataformas de redes sociales más populares en China antes de ingresar al mercado de los Estados Unidos. La plataforma es muy similar a Vine, ya que permite a los usuarios subir videos rápidos (de unos 5 segundos de duración) para compartir con sus seguidores.


Payton Moormeier logró construir un impresionante número de seguidores en la plataforma. Con más de 12 millones de "corazones" 'TikTok', Payton Moormeier se convirtió en un "tiktoker" verificado el 29 de abril de 2017, anteriormente fue miembro del grupo 'TikTok' 'JrElite'. Como parte del grupo, Payton Moormeier creó varios videos entretenidos de 'TikTok' que recibieron numerosos emojis de amor. Payton dejó el grupo en el verano de 2017. Los vídeos TikTok de Payton Moormeier a menudo muestran a otras estrellas famosas de la plataforma, incluidos Anthony Reeves, Jaden Hossler y Avani Gregg.

Payton ha usado las canciones de Shawn Mendes para muchos de sus videos de 'TikTok'. También ha publicado dúos 'TikTok' con su compañero de personalidad de las redes sociales King Tino, gracias a su gran popularidad y su estatus de influencer ha asistido a 'Playlist Live' dos veces. Asistió al evento por primera vez en 2017 en Washington DC y luego nuevamente en 2018 en Orlando. 'Playlist Live' es una convención de video que consiste en reuniones de tres días, principalmente para creadores de contenido de 'YouTube'. El sitio web oficial de Vivid vende merchandising exclusivo de Payton Moormeier, y representan una serie de otras estrellas de las redes sociales, incluidos Josh Richards, Jackson Felt y Griffin Johnson.

En 2019 no era solo una tremenda estrella de TikTok; Payton también había conseguido más de un millón de seguidores en Instagram y más de 300 mil suscriptores en YouTube, número que por supuesto fueron aumentando día a día. A finales del 2019 corrió un fuerte rumor, sus fanáticos se sorprendieron al ver la noticia de que Payton había sido encontrado muerto en un accidente automovilístico, y otras tres personas también habrían resultaron heridas.

¡Sin embargo, nadie estaba más sorprendido por la tragedia que el propioPayton Moormeier! Y utilizó su cuenta de instagram para por supuesto desmentirlo: "Yo, qué es esto", y enseguida negó obviamente la noticia la cual tabien había asegurado que se estaba yendo de viaje con algunos amigos de Tiktok pero todo había sido una fake news.

 Payton también posee un canal 'YouTube' que alberga videos entretenidos al azar. Sin embargo, no es una red que usea mucho pues realmente Payton Moormeier se ha considerado como una verdadera estrella de Tiktok, sin embargo, ha presentado a su hermana en uno de los videos pues siempre tuvo el deseo de que tambien se hiciera famosa como él. Payton posee una línea de comercialización que está disponible en 'alwaysagainusa.com' y en 2020 decidió abrur su tien en línea con su nombre y siendo él la imagen.

Pack de Payton Moormeier

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Payton Moormeier o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Payton Moormeier más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Payton Moormeier?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Payton Moormeier y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Payton Moormeier dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Payton Moormeier seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Payton Moormeier.