▷ Biografía de María Fernanda Zepeda ◁ Edad, estatura, pack, novio, actriz

Vota por esta Biografía
(10 votos)

María Fernanda Zepeda

Actriz e influencer
10 octubre, 2004
Mexicana

 

¿Quién es María Fernanda Zepeda?

María Fernanda Zepeda es una actriz, influencer y tiktoker quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por los millones de seguidores logrados gracias a sus videos de tiktok. María Fernanda Zepeda nació el 10 de octubre de 2004 en la ciudad de México y también es muy reconocida por participar en proyectos de televisión como en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Datos personales de María Fernanda Zepeda

Nombre Completo:  María Fernanda Zepeda
Mejor Conocida:  Fer Zepeda (fer.fzr)
Fecha de Nacimiento  10 octubre, 2004
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Actriz y Tiktoker
Talento:  Actoral
Hermanos:  José María
Famosa por:  Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe
Altura:  1.70 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de María Fernanda Zepeda

Trayectoria e historia de María Fernanda Zepeda

Fue en 2013 cuando María Fernanda Zepeda decidió incursionar en la televisión en las muy criticadas pero al mismo tiempo exitosas historias cortas de Televisa en “La Rosa de Guadalupe” las cuales han sido duramente criticadas por narrar historias llevadas al extremo o incluso unas muy absurdas.

María Fernanda Zepeda apareció en los capítulos “Unos ojos que encantan, La niñita de mamá, Ninja, La amiga de mi novio, Detrás de una sonrisa, Cuando habla el corazón”, entre muchos otros. Gracias a su participación en La Rosa de Guadalupe, María Fernanda Zepeda logró tener mucho éxito y ser bastante reconocida por lo que Televisa la invitó más parte para aparecer en “Como dice el dicho” un programa de historias cortas muy similar y en el que apareció en varios caputlos como en “De airado a loco va muy poco, Mucho fuego en el corazón llena de humo la cabeza, Barato es el pecar y caro el enmendar, Se dice el pecado no el pecador, A la larga dulce amarga", entre otros.

Luego de su éxito en la televisión María Fernanda Zepeda decidió incursionar en las redes sociales pero fue en tiktok Fer Zepeda con nombre de usuario fer.fzr se convirtió en toda una celebridad alcanzando en muy poco tiempo millones de seguidores quienes nunca se pierden cada uno de los vídeos cortos que sube y que tanto gustan y entretienen.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Fer Zepeda lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Fer Zepeda genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Fernanda Zepeda ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Fer Zepeda no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Fernanda Zepeda no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Curiosidades y cosas que no sabías de María Fernanda Zepeda

  • María Fernanda Zepeda es una chica muy perfeccionista
  • A los 5 años se rasuró sus cejas con un rastrillo y se cortó
  • Grant Gustin es uno de sus chrus
  • Justin Bieber es uno de sus cantantes favoritos
  • Fue porrista y le gusta mucho el Volley
  • Le encanta el piano
  • A sus 14 años tuvo un novio llamado Gilberto que iba en su escuela con ella
  • Su mamá creé que María Fernanda Zepeda es un poco enojona
  • Su serie favorita es Pretty little liars
  • A Fer Zepeda le encanta hacer tiktoks
  • Su mayor virtud es ser muy leal

Pack de María Fernanda Zepeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de María Fernanda Zepeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de María Fernanda Zepeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana María Fernanda Zepeda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre María Fernanda Zepeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es María Fernanda Zepeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella María Fernanda Zepeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de María Fernanda Zepeda.