▷ Biografía de Vinnie Hacker ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(30 votos)

Vinnie Hacker

Estrella de TikTok
14 julio, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Vinnie Hacker?

Vinnie Hacker tambíen conocido por su cuenta vhackerr es un famoso influencer, modelo y estrella de tiktok quien logró una gran cantidad de fans en todas sus redes sociales gracias a sus vídeos publicados en tiktok que se hicieron virales. Vinnie Hacker nació el 14 de julio del 2002 en Seattle Washington y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en todos los Estados Unidos.

Datos personales de Vinnie Hacker

Nombre Completo:  Vinnie Hacker
Mejor Conocido:  Vhackerr
Fecha de Nacimiento  14 julio, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Maria Hacker
Pasatiempo:  Skateboard
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.77 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Vinnie Hacker

Vinnie Hacker a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Vinnie Hacker actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Vinnie Hacker generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Inicios en la vida de Vinnie Hacker

Antes de convertirse en la celebridad que es hoy en día, Vinnie Hacker se dedicaba a editar videos musicales y cortometrajes aunque no recibía dinero y solo lo hacía por diversión y era un amante de los deportes, tanto así que jugó béisbol para Seattle Select y O'Dea High School, aunque sin duda también le gustaba mucho el skateboarding algo que aun continúa haciendo.

Creció dentro de una familia bastante conservadora y católica y se apasionó por su religión por lo que es fiel creyente de Dios. También Vinnie Hacker  asistió a la escuela de deportes número uno en Washington y una de las 170 mejores escuelas de deportes de la nación lo que sin duda demostraba que si no se hubiera dedicado al mundo de las redes sociales y el espectáculo es probable que hubiera hecho una prolifera carrera deportiva. Su madre Maria Hacker trabajaba como despachadora del 911 y su padre era electricista. Su hermano jugaba béisbol y baloncesto y se destacó en el mundo académico.

En repetidas ocasiones en sus LIVE que hace desde sus redes sociales, Vinnie Hacker  ha comentado que jamás pensó que algún día llegaría a tener tanto éxito como influencer, tiktoker e instagrammer, de hecho aunque siempre tuvo en la mira ser realmente una persona exitosa en el mundo del internet solo era como un deseo que sabe que todos los que inician tienen pero no que realmente lo lograría y mucho menos tanto éxito como el que hasta la fecha ha logrado y que sigue en aumento.

Trayectoria e historia de Vinnie Hacker

Aunque ahora parece que todos los vídeos que Vinnie Hacker sube a tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para Vinnie Hacker las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

Luego TalentX Gaming (TXG), una empresa de gestión de talentos en el ámbito de los deportes electrónicos y los juegos, presentó su primera casa de colaboración en TikTok para creadores de juegos. Apodado SwayGaming fue una de las primeras casas creadoras de TikTok que incluyó a un elenco rotatorio de jóvenes varones adolescentes para ponerlos a jugar videojuegos en un torneo entre ellos, así fue cono nació el HyperX Challenge lanzó un evento digital en el cual las personas podían ver a sus influencers favoritos en Call of Duty: Warzone Duos mientras Kio Cyr y Vinnie Hacker se enfrentan a Griffin Johnson y Quinton Griggs. Este evento se llevó a cabo en el canal de contracción de HyperX.

Con una popularidad creciendo sin parar mediado del 2020 Vinnie Hacker formó parte de The Sway House, hogar de seis de los influencers de primer nivel de TalentX, los Sway Boys vivieron y colaboraron juntos en su mansión de Los Ángeles, creando contenido para TikTok, Instagram , Snapchat y YouTube, los integrantes de esta casa fueron los chicos Bryce Hall, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler, Kio Cyr y por supuesto  Griffin Johnson.

En septiembre se dio a conocer que Vinnie Hacker estaría participando en el reality show de Nikita Dragun 'Date Drop' un show en el cual seis celebridades de las redes sociales se encontrarán con sus posibles compañeros a través del "modo galería" de videoconferencia para una serie de citas rápidas para encontrar su pareja perfecta. Al mismo tiempo se estrenaba como youtuber subiendo su primer vídeo a la plataforma que tituló "A Day In NOHO" y en el cual se le podía ver con varios de sus amigos como Zarbruh, Aaron Hull, Ryland Storms, Quinton Griggs, Cooper Noriega, Jordan Huxhold, Angel Herrera, Benjamin Katz, Cosimo jugando, platicando y haciendo vídeos para tiktok pero sobre todo para que la gente pudiera conoce un poco más a fondo de su vida privada, algo que tanto sus fans le estaban pidiendo.

Pack de Vinnie Hacker

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Vinnie Hacker o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vinnie Hacker más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Vinnie Hacker?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vinnie Hacker y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Vinnie Hacker dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Vinnie Hacker seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Vinnie Hacker.