▷ Biografía de Juwany Roman (Flamin Geos) ◁ Edad, estatura, pack, novia, arrestado

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Juwany Roman

Estrella de TikTok y youtube
25 julio, 1999
Puertorriqueño

 

¿Quién es Juwany Roman?

Juwany Roman es un tiktoker, youtuber e influencer quien a muy corta edad se volvió famoso por los vídeos que publicaba de sincronización de labios, bailes y coreografías bajo el nombre de Flamin Geos. Juwany Roman nació en Puerto Rico y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Juwany Roman

Nombre Completo:  Juwany Roman
Mejor Conocido:  Flamin Geos
Fecha de Nacimiento  25 julio, 1999
Nacionalidad:  Puertorriqueño
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Hermanos:  Michael y Jennishka Roman
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Tipo de cabello:  Chino
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juwany Roman

Inicios en la vida de Juwany Roman

El ahora famosos tiktoker Juwany Roman es originario de Puerto Rico y luego se mudó a Orlando Florida donde reside actualmente. Ha colaborado con varias otras personalidades de las redes sociales y realizó una gira llamada 'Parte de mi historia' con 99 Goonsquad y Mario Selman. Su hermana Jennishka también es una popular usuaria de TikTok. Es bastante amable y muy serio sobre sus relaciones personales.

Juwany Roman es una popular estrella de las redes sociales quien logró una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales pero sobre todo en tiktok siendo ahí donde tiene la mayor cantidad de fans, así como en instagram. Ha atraído la atención desde que se volvió activo en las redes sociales y a partir de ese momento su fama simplemente aumentó a niveles impensables; a menudo colabora con otras personalidades de tiktok lo que también ha hecho que su fama siga creciendo.

Juwany Roman tiene un gran interés en los deportes. Su estilo es muy deportivo y moderno. Participa en una serie de actividades al aire libre como el skate. Está muy cerca de su hermana y su círculo de amigos. También tuvo una relación con Loren Beech, y la combinación de sus actividades creativas y expresiones personales se puede ver en las fotos que publica en sus redes sociales. Tiene un gran interés en la música, así como en la fotografía y la moda.

Trayectoria e historia de Juwany Roman

Creó videos basados en historias, desafíos o bromas, así como también diarios de viaje y videos musicales. Juwany Roman atrae a una amplia variedad de espectadores y lo increíble de él es que sus vídeos son visto por usuarios de todas partes del mundo incluso cuando no son ni de habla inglesa.

Juwany Roman comenzó su carrera en las redes sociales en 2015. Rápidamente ganó popularidad en una gran cantidad de plataformas donde logró ser de los favoritos de todo su público. Su canal en YouTube llamado Flamin Geos, donde también comenzó a obtener una gran cantidad de seguidores casi todos provenientes de tiktok quienes comenzaron a seguirlo por hacer vídeos tanto en español como inglés, haciendo de este modo que su popularidad fuera doblemente exitosa sin embargo no es una red que le guste tanto como otras pues en 2019 hizo una pausa y dejó de publicar vídeos.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Juwany Roman en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Juwany Roman sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Aunque en la actualidad Juwany Roman es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

A finales del 2019, el 15 de diciembre se corrió la noticia de que el tiktoker Juwany Roman había sido arrestado en el condado de Orange Country al parecer por robar un auto usando una máscara pero salió bajo fianza luego de pagar 3,500 dólares, curiosamente luego para irse a burlar de la situación puso en su cuenta de Instagram la palabra “Criminal” en su biografía pero luego la borró.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juwany Roman

  • Juwany Roman siempre se ve haciendo contenido para las redes sociales
  • Si pudiera ser un aminal sería un león
  • Su primer tatuaje fueron tres triángulos en su mano y significan él y sus otros dos hermanos y lo vio en Google y le gustó
  • Juwany Roman en su tiempo libre le gusta escribir
  • Le gustaría viajar por todo el mundo a Juwany Roman y conocer otras culturas
  • Su mejor amigo es un perrito llamado Brodie
  • Le gusta subir muchas fotos a Instagram
  • Se volvió muy famoso en Snapchat
  • Tiene un hermano llamado Michael y una hermana llamada Jennishka
  • Le gustaría volver a Puerto Rico y tener una casa allá
  • Si saldría con alguna chica que no fuera famosa o incluso con una de sus fans
  • Habla bien español, pero con un acento tipo de su país
  • Disfruta mucho haciendo vídeos de tiktok
  • Le gustan todo tipo de chicas, pero más las latinas
  • Juwany Roman no sabe bailar, pero le gustaría que una chica le enseñara
  • Se considera una persona muy humilde

Pack de Juwany Roman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juwany Roman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juwany Roman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juwany Roman?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juwany Roman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juwany Roman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juwany Roman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juwany Roman.