▷ Biografía de Zachary Smith ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Zachary Smith

Estrella de TikTok
28 febrero, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Zachary Smith?

Zachary Smith es una famoso tiktoker e influencer quien a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales por los millones de seguidores que logró por sus vídeos. Zachary Smith nació el 28 de febrero del 2002 en Arizona y actualmente es considerado uno de los influencers más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Zachary Smith

Nombre Completo:  Zachary Smith
Mejor Conocido:  Zachary Smith
Fecha de Nacimiento  28 febrero, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Arizona
Descendencia:  Filipino - Estadounidense
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Tiktoker
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.85 cm
Peso:  86 kg
Raza:  Asiatico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zachary Smith

La estrella estadounidense de TikTok Zachary Smith es la sensación de Internet que se convirtió en un muy corto tiempo en una gran estrella de las redes sociales, sobre todo en tiktok. Esta celebridad de internet filipina-estadounidense nacido en Arizona se ha convertido en uno de los tiktokers favoritos por sus vídeos de sincronizaciones de labios y clips de bailes con coreografías. Su físico delgado y su sonrisa se han sumado a su atractivo juvenil, y sus selfies en 'Instagram' lo han convertido en un galán de innumerables fanáticos en todo el mundo.

Inicialmente estuvo representado por la compañía de gestión del talento 'TalentX Entertainment', que representa a muchas otras estrellas populares de las redes sociales, como Kio Cyr y Jaden Hossler. Ha sido parte de la gira de febrero de 2020 organizada por la popular compañía de medios 'Juice Krate Media Group', la cual fue encabezada por él y otras estrellas como Kio Cyr, Jeremy Hutchins y Juwany Roman, visitando 12 ciudades diferentes en los Estados Unidos con la intención de que sus fans pudieran conocerlo y tener una foto con él.

Inicios en la vida de Zachary Smith

Zachary Smith nació el 25 de octubre de 2002 en Arizona, Estados Unidos. Él es de ascendencia filipino-estadounidense. No se sabe mucho sobre su familia, aunque se sabe que tiene dos hermanos mayores.

En las oportunidades que ha podido hablar con sus fans desde sus redes sociales, Zachary Smith ha comentado que jamás pensó que algún día llegaría a tener tanto éxito como influencer, tiktoker e instagrammer, de hecho aunque siempre tuvo en la mira ser realmente una persona exitosa en el mundo del internet solo era como un deseo que sabe que todos los que inician tienen pero no que realmente lo lograría y mucho menos tanto éxito como el que hasta la fecha ha logrado y que sigue en aumento.

Trayectoria e historia de Zachary Smith

Zachary Smith comenzó su carrera en las redes sociales a la edad de 15 años, cuando comenzó a publicar en TikTok. Sus sincronizaciones de labios y clips de baile pronto llamaron la atención de sus fanáticos. Su cuenta TikTok, "zsmittty" comenzó a obtener miles y miles de seguidores que en poco tiempo se convirtieron en millones por lo que pudo comenzar a hacer colaboraciones con otras grandes estrellas de tiktok como Kio Cyr, Tyler Funke, Jeremy Hutchins y Quinton Griggs.

Su canal 'YouTube' también quiso convertirse en youtuber y abrió su canal en 2018 publicando vídeos de manera periódica donde generalmente hace vlogs para que sus fans puedan conocerlo un poco más a fondo.

En 'Twitter', la cuenta de Zachary Smith, "zsmitttyy", ha ganado más de 4 mil seguidores. Se unió a la plataforma en julio de 2017. Zachary Smith es igualmente popular en 'Instagram', donde sus selfies han atraído a más de 1.7 mil seguidores, una vez etiquetó a la popular personalidad de TikTok Elmo O'Dwyer en una foto de Instagram, junto con el título "Merry zsmittty".

En 2019 Zachary Smith firmó un contrato de exclusividad con 'TalentX Entertainment'. La compañía representa a varias estrellas populares de las redes sociales, como Jaden Hossler, Anthony Reeves, Kio Cyr. En 2019, la agencia creó el grupo social Sway House, con muchos de estos influyentes.

En diciembre de 2019, la compañía de producción y medios con sede en Los Ángeles 'Juice Krate Media Group, LLC' anunció un evento que presentaría a las principales estrellas de Internet. Fue nombrado el Juice Krate: ON TOUR. Declararon que el evento consistiría en una serie de presentaciones en vivo en 12 ciudades de los Estados Unidos, además anunciaron que el evento estaría encabezado por Kio Cyr y otros influyentes populares de las redes sociales, como Jeremy Hutchins, Juwany Roman y Terin Sottile, Zachary Smith por supuesto fue parte de la alineación principal.

En abril del 2020 se vio envuelto en un escándalo luego de que el influyente James Charles habló en TikTok sobre varios TikTokers que el día de los inocentes decidieron hacer vídeos de bromas sobre que eran gays. Si bien no mencionó nombres en su video, las estrellas de tiktok Zachary Smith e Ivan Martínez fueron duramente criticados por publicar vídeos donde daban a entender que eran bisexuales. "Aparentemente, varios chicos heterosexuales de TikTok pensaron que sería divertido y revolucionario hacer vídeos de bromas del Día de los Inocentes, saliendo del armario y diciendo que son gays", dijo Charles en el video de TikTok. "Es algo muy serio y difícil por lo que pasan las personas en mi comunidad y no es algo para hacer una broma solo para que puedas obtener Me gusta más seguidores en TikTok". Ante tanta critica Zachary Smith se tuvo que disculpar en un vídeo en youtube que publicó solo unos días después pero pese a eso tuvo algunas pérdidas de fans quienes no creyeron en sus palabras.

Pack de Zachary Smith

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Zachary Smith o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zachary Smith más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Zachary Smith?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zachary Smith y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zachary Smith dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zachary Smith seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zachary Smith.