▷ Biografía de Cooper Noriega ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Cooper Noriega

Estrella de TikTok
28 junio, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Cooper Noriega?

Cooper Noriega es un creador de contenidos, influencer y tiktoker quien se volvió muy famoso a partir del 2019 luego de lograr millones de seguidores en su cuenta de tiktok. Cooper Noriega nació el 28 de junio del 2002 en Los Ángeles California y actualmente es considerado uno de los tiktokers con mayor ascenso.

Datos personales de Cooper Noriega

Nombre Completo:  Cooper Noriega
Mejor Conocido:  Cooper Noriega
Fecha de Nacimiento  28 junio, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Los Ángeles California
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Bailes y coreografías
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cooper Noriega

Cooper Noriega es una estrella estadounidense en ascenso de TikTok, instagrammer e influencer, algo que ha logrado gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen en todas sus redes sociales. El originario de California alcanzó la fama con sus vídeos de sincronización de labios, POV, y clips de comedia en su TikTok cuenta llamada "coopdaddy69". Su encanto juvenil y su buena apariencia le han valido una buena cantidad de seguidores en las redes sociales.

La estrella Cooper Noriega es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Cooper Noriega hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Cooper Noriega está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país. El ahora influencer nunca imagino que algún día sus sueños de convertirse en alguien famoso realmente se terminarían convirtiendo en una realidad pues aunque siempre quiso que mucha gente supiera de él y su existencia no fue sino gracias a las redes sociales y en especial tiktok que encontró una forma de darse a conocer y sobre todo entablar una relación amistosa que tanta gente que comenzó a seguirlo por su gran carisma y forma de ser tan cariñosa y que siempre lo ha caracterizado como persona.

Inicios en la vida de Cooper Noriega

Cooper Noriega nació el 28 de junio de 2002 en los Estados Unidos de América y vive en Los Ángeles, California. Cooper asistió a Laguna Beach High School en Laguna Beach, California. También se dice que formó parte del equipo de voleibol masculino de la escuela y se graduó en 2020, justo a tiempo para darle más prioridad a su carrera como influencer que para ese año estaba recién despegando en todas las redes sociales del momento.

Trayectoria e historia de Cooper Noriega

Cooper Noriega comenzó su cerra en las redes sociales a través de la aplicación TikTok la cual anteriormente conocida como musically; su cuenta de TikTok llamada "coopdaddy69" logró en un inicio ganar cientos de miles de personas que comenzaron a seguirlo pero en poco tiempo ese número llegó a ser millones de fans en todo el mundo.

Comenzó a publicar en TikTok en mayo del 2019 cuando estaba muy animado con uno de sus grandes amigos y quien lo motivó para que abriera su cuenta de tiktok, en un corto tiempo su popularidad fue en aumento y luego cuando hizo colaboraciones con otras estrellas de la misma plataforma fue cuando su popularidad simplemente arrasó. Uno de sus videos más populares de TikTok lo mostraba cantando un dueto con Mattia Polibio, otra famosa estrella de TikTok de Nueva Jersey. Cooper Noriega también ha colaborado con la sensación de TikTok con sede en Oregón, Riley Hubatka.

Cooper Noriega es conocido principalmente por sus sincronizaciones de labios, clips de comedia y vídeos de punto de vista (POV). También se le ve modelando en algunos de sus vídeos pero sin duda los que más gustan a su público de él son aquellos que tienen que ver con los bailes y coreografías pues al parecer a todos sus fans les encanta verlo mover su cuerpo.

La popularidad de Cooper Noriega no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Cooper Noriega no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Pack de Cooper Noriega

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cooper Noriega o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cooper Noriega más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Cooper Noriega?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cooper Noriega y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Cooper Noriega dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cooper Noriega seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cooper Noriega.