▷ Biografía de Joey Birlem ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, merch

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Joey Birlem

Estrella de TikTok
29 mayo, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Joey Birlem?

Joseph Matthew Birlem mejor conocido como Joey Birlem es una estrella de tiktok, youtuber e influencer que se hizo famoso por los millones de seguidores que logró a muy corta edad. Joey Birlem nació el 29 de mayo del 2002 en Los Ángeles California y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Joey Birlem

Nombre Completo:  Joseph Matthew Birlem
Mejor Conocido:  Joey Birlem
Fecha de Nacimiento  29 mayo, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Nacionalidad:  Los Ángeles California
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Padres:  Jen Valdez y Nick Birlem
Hermanos:  Sophia, Scotty, Kashius y Bella
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.73 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Joey Birlem

Joey Birlem es una estrella estadounidense de las redes sociales que se hizo más popular en Instagram, TikTok y luego también como youtuber. Ha acumulado varios millones de seguidores en cada una de las plataformas en un par de años, y también tiene un creciente canal de YouTube que ha obtenido una tremenda cantidad de visualizaciones a cada uno de los vídeos que ha publicado hasta la fecha. Es conocido por mostrar sus talentos musicales en TikTok y subir varios tipos de vídeos, incluidos desafíos, vlogs y preguntas y respuestas, en su canal de YouTube, a menudo en colaboración con su amigo Tayler Holder o su hermana Sophia.

Inicios en la vida de Joey Birlem

La ahora estrella de internet Joey Birlem realmente se llama Joseph Matthew Birlem, esto se supo luego de que el día que cumplió 17 años, su madre le deseó feliz cumpleaños en su perfil de Instagram con una foto junto con él mencionándolo por su nombre completo. Joey Birlem tiene una hermana mayor llamada Bella, un hermano mayor llamado Scotty y una hermana menor llamada Sophia de su madre, Jen Valdez, y su padre, Nick Birlem. Sus padres están divorciados y su madre se volvió a casar y con su nuevo esposo tuvieron otro niño llamado Kashius. Su mamá, su padrastro Drewski y sus hermanos aparecen regularmente en sus imágenes y vídeos que Joey Birlem suele publicar en tiktok e instagram.

Joey Birlem tomó clases de música cuando era solo un niño y luego se unió a Musical.ly, ahora TikTok, para expresar sus talentos musicales. Sin embargo, una cosa que le apasiona mucho es el skate. Se enamoró del skateboard cuando era adolescente y a menudo hacía videos que mostraban sus habilidades. También participó en competiciones locales de skate demostrando que tenía un verdadero talento para la patineta y fue algo que mostró mucho en sus primeros vídeos y actualmente aun lo sigo haciendo aunque ya no con tanta frecuencia. Está obsesionado con los hoverboards y comparte el interés con su mejor amigo y estrella de las redes sociales, Tayler Holder.

En una reciente entrevista el tiktoker Joey Birlem comentó como inició dentro de las redes sociales: “Me mudé a Los Ángeles cuando tenía 13 años y vivía en un complejo de apartamentos con mi madre y mi hermana en el centro de Hollywood. Me hice amigo de un amigo de mi hermana que me enseñó cómo hacerlo todo. Hizo mis aplicaciones y mi nombre y todo 'itsjoeybirlem' y ambos comenzamos y nos convertimos en un grupo, como nosotros dos estábamos haciendo redes sociales juntos ”.

Trayectoria e historia de Joey Birlem

La primera red social a la que se unió Joey Birlem fue a través de Twitter en el que compartió información sobre sus intereses deportivos, a menudo promocionando los eventos de skate en los que participó. Posteriormente se unió a otras plataformas de redes sociales a fines de 2016, incluido Musically, Instagram y YouTube. Inicialmente saltó a la fama en Musically debido a sus vídeos musicales y de sincronización de labios, siendo uno de los pioneros que se hicieron famosos dentro de esa red que más tarde cambiaría de nombre a tiktok. También logró una gran popularidad en Instagram logrando millones de seguidores quienes nunca se pierden ninguna de las publicaciones que Joey Birlem llega a subir para llenarlo de miles y miles de corazoncitos.

En enero de 2016, aunque todavía no había ganado la fama y popularidad con la que ahora goza, Joey Birlem y su amigo Tayler Holder decidieron crear un canal colaborativo de YouTube, llamado 'Joey and Tayler', donde juntos grababan diferentes tipos de vídeos, pero luego se fueron involucraron más con sus perfiles personales de redes sociales y canales de YouTube; Joey creó su canal personal homónimo en septiembre de 2016 y comenzó a subir vídeos ese mismo mes y actualmente aunque sigue haciendo vídeos no los hace tan a menudo pues realmente él no se considera a sí mismo como un youtuber sino como una gran estrella de tiktok.

Joey Birlem también es buen amigo de otra estrella de Instagram de su edad, Charles Gitnick, y los dos crearon el grupo de estrellas de redes sociales 'Team Choey' en 2017. Joey Birlem y el coleccionista de zapatillas Chad Nazam más tarde se convirtieron en parte del equipo, al igual que 14- estrella de YouTube de un año Kylie Cantrall; juntos viajaron por todo el mundo, incluidos viajes a Australia y Canadá donde tuvieron varios meet&greet con sus fanáticos para que pudieran conocerlos más de cerca. El Team Choey organizó una gran fiesta de cumpleaños para Joey en el Condado de Orange en mayo de 2018, durante la cual, la rapera y estrella de Instagram Lil Tay apareció en el escenario para cantarle al festejado.

'Brikey' es el acrónimo en el que los influenciadores de las redes sociales Mikey Baron y Bryce Hall son conocidos juntos, y tenían un canal conjunto de YouTube con el mismo título. El 28 de abril de 2018, Bryce Hall subió un video con Joey Birlem y Charles Gitnick en el que aclaró a sus televidentes que no podrían continuar el canal, pero al mismo tiempo no querían que el canal se desperdiciara. Luego declaró que estaban entregando el canal al Equipo Choey, que publicará videos regularmente. El canal ahora renombrado contiene solo cuatro videos, el último de los cuales se publicó hace más de un año.

Joey Birlem es amigo de muchos influyentes populares de las redes sociales como Jacob Sartorius, Bryce Hall, Mark Thomas, Charles Gitnik y muchos más, y había estado de gira con varios de ellos en el pasado. Joey Birlem estuvo en el 'Weekend Rush Tour' pero su nombre comenzó a ganar mucha más relevancia cuando apoyó a la estrella de las redes sociales y cantante pop Jacob Sartorius en su gira 'Sartorian Summer Send-Off'.

Los fanáticos de Joey Birlem habían estado exigiendo durante mucho tiempo que lanzara su mercancía. Birlem había respondido a menudo diciendo que lanzaría mercancía una vez que llegara a cierto número de fanáticos, finalmente en septiembre de 2018, Joey Birlem junto con su hermana menor, Sophia, lanzaron una marca de ropa titulada 'Too Fresh' (estilizada como 'II Fresh'). Tras el lanzamiento de la marca, visitaron la oficina de Famous Birthdays, donde promocionaron la marca, además de responder preguntas de los fanáticos y crear vídeos de desafío. Los productos que Joey Birlem puso a la venta en su mayoría contiene camisetas, sudaderas y accesorios para el celular como protectores.

En pleno 2020 Joey Birlem aseguró que ser una estrella de internet lo ha hecho ser el chico más feliz de la tierra pues muchas cosas de él han cambiado pues ahora es mucho más extrovertido y tiene muchos amigos: “Me hizo más extrovertido y más feliz, una persona más amable, tengo más amigos. Simplemente me benefició en todos los sentidos".

Pack de Joey Birlem

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Joey Birlem o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Joey Birlem más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Joey Birlem?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Joey Birlem y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Joey Birlem dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Joey Birlem seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Joey Birlem.